Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Lampa, Chacabuco · Desde Febrero del 2015

Me encanta vivir el dia a dia, enamorada de mi familia me gusta reir y disfrutar de momentos simples.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2968días 19hrs
Evelyn
Pesadillas!!!!
Evelyn, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:06

Hola aminovias!!!! Como están?, les cuento que anoche tuve pesadilla con el matri!!!, estaba atrasada y no podía llegar al lugar donde tenía que vestirme!!! Y estaba desesperada!!! Y mil problemas más...

CINTHIA, jueves 10-Mar-16 38
Cristian
Inscribir la lista de novios
Cristian, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:42

Hola, ¿Que tan benificiosas son? ¿buena o mala experiencias con alguna? ¿cual recomiendan y porque? Gracias,

Daniela, martes 8-Mar-16 8
Fabiola
En la cuenta regresiva
Fabiola, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:00

Hola a todas..... Ya estamos en los descuentos, me quedan 11dias para mi matri y tenemos casi todo listo...terminando de confirmar los invitados... Ha sido un proceso muy entretenido, ver que el se...

Romina, martes 8-Mar-16 10 116
T
Mascotas en el matrimonio
T, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:00

Chicas, les quiero contar un servicio que descubri, que no sabia que existia y que me soluciono la vida. Yo queria que mi chihuahua Pasual estuviera en la ceremonia, pero no sabia como hacerlo, ya que...

Viviana, domingo 13-Mar-16 10
Fabiola
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Chacabuco
Fabiola, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:09

Hola!! que coincidencia!!, nosotros somos de Batuco y nos casaremos en la parroquie de ahi y en Sta Rosa sera la celebracion! y uds??

Fabiola, viernes 19-Feb-16 3
Pame Alvarez
A un día del día soñado
Pame Alvarez, El 19 de Febrero de 2016 a las 14:58

Hola aminovi@s como van sus preparativos?? Yo estoy a un día de casarme con el bonito de amor y me tome un ratito para escribirles y leerlas Creo que uno siempre dice que el tiempo pasó volando y sin...

Carla, lunes 22-Feb-16 14
Carolina
Pagina aliexpress
Carolina, El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:58

Aminovias, quiero saber si a ustedes le pasa lo mismo que a mi con la pagina ali, entro a la pagina y se ve normal,entro a la lista de los pedidos y normal, pero cuando entro a un pedido en especial,...

Clau, viernes 13-Nov-15 4
Franchesca
Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2015 en Arica
Franchesca, El 13 de Noviembre de 2015 a las 10:24

Holassss, a cada uno, les deseo suerte en su dia y que tal como van con los preparativos??? algo en el tintero, o ya todo listo..... Donde se cansan ustedes.... ???? bueno yo me caso el mismo 12 en la...

Franchesca, jueves 26-Nov-15 7
Francine
Donde encuentro la miel como recuerdos del matrimonio?
Francine, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:18

Holà aminovias, Alguien me puede decir donde encuentro esos frasquitos con miel como recuerdo de matrimonio ? En Santiago o 5ta région por favor ?

Cárem.p, domingo 15-Nov-15 10
Beatriz
¿Te atreves con estos vestidos?
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola chicas!!! Cómo están? Muchas novias optan por un vestido blanco o ivory, pero también hay otros colores como el verde, rosado, azul o rojo. Si quieres romper con la tradición, tienes que ves...

Natalia Sofia, martes 10-Nov-15 26
Stephanie
Les extraño!
Stephanie, El 30 de Octubre de 2015 a las 01:18

A pesar de que no debería estar frente a pantallas debido a la operación lasik en ambos ojos... Quería compartir con ustedes mi penúltima prueba de vestido, maquillaje y peinado en Santo Encanto. Les...

Marión, sábado 7-Nov-15 60
Ingrid
Dietas
Ingrid, El 2 de Noviembre de 2015 a las 16:07

Cual sera la mejor dieta para bajar 10 kilitos???

Isis, miércoles 25-Nov-15 17
Estefania
Despedida de solteros
Estefania, El 2 de Noviembre de 2015 a las 00:34

hola comunidad estoy en una insertidumbre que opinan de las despedidas de soltero? a mi no me gustaba la idea pero de apoco me han dado buenas ideas para realizar una que opinan?

Ana Michell, martes 3-Nov-15 34
Fabiola
Partes solo impresos o tambien via e-mail??
Fabiola, El 2 de Noviembre de 2015 a las 13:22

Hola Chicas y novios: Estamos con la tremenda duda si enviar a imprimir los partes para todos los invitados o entregar solo a los mas "viejitos" y a los mas tecnologicos enviarlos via mail!. Asi saber...

Stephany, lunes 2-Nov-15 26
Joyce
Idea parcela
Joyce, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:50

Hola, necesito recomendaciones. Al parecer decidimos hacerlo en Parcela y no tenemos claro el horario. La parcela tiene piscina y la idea es que los invitados la utilicen, sin embargo creo que si...

Kathy, domingo 8-Nov-15 9
G
La hermosa experiencia de ya estar repartiendo los partes..
Gerson, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:59

No hay mucho que agregar, solo que hay sentimientos de por medio indecibles y inexplicables..

Doris, martes 3-Nov-15 18
Beatriz
¿El vestido que han comprado es el de sus sueños?
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola chicas, muchas tenemos la idea del vestido que queremos, sin embargo cuando empezamos a probarnos diferentes diseños vamos cambiando algunos detallitos y, finalmente, el vestido para ese día es...

Johanna, miércoles 4-Nov-15 19
Marión
Auto para el gran día
Marión, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:37

Hola chicas estoy un poco complicada con el tema del traslado, con mi novio estamos viendo variafos tipos de auto... a ambos nos gustan los antiguos tipo 50-60 pero nos hemos tocado con matrimonios...

Doris, martes 3-Nov-15 14
Patricia
Consejos paro registro civil
Patricia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 11:28

Hola novias y novios! Les cuento que hace como una semana estaba bien angustiada por mi ceremonia, puesto que no somos creyentes y habíamos escogido casarnos por el civil. Hoy mi novio fue...

Patricia, viernes 6-Nov-15 18
Ana Michell
Entrevista con el padre o curita
Ana Michell, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:12

Hola mis bellas. les cuento que el viernes que paso, tuvimos la entrevista en la iglesia en donde nos casaremos, con el padre o curita, y nos fue genial, te piden dos testigos que te conoscan años,...

Ana Michell, miércoles 21-Oct-15 33
Loreto
Yesoterapia
Loreto, El 13 de Octubre de 2015 a las 00:26

Amigas saben si los masajes reductivos más yesoterapia, sirven para bajar de peso? jijijji

Bárbara, jueves 15-Oct-15 14
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - El peinado de la novia
Beatriz, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas de la Comu! Qué piensan sobre estos peinados. ¿Con cuál se quedan? 1. Peinado con ondas de la novia Camy https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/gary-camy--rw729 2. Peinado tomado...

Cinthia, miércoles 18-Nov-15 159
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El vestido de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:21

Buenos días mis lindas! Aquí va el primer debate del Premio Copihue: el vestido de la novia! ¿Cuál os gusta más? 1. Vestido de novia de Javiera...

Claudia, jueves 31-Dic-15 239
Fabiola
Y al fin llego!! la roca!!
Fabiola, El 13 de Octubre de 2015 a las 10:55

Hola aminovias como estan, queria compartir con ustedes mi felicidad, hace un tiempo atras les conte que con mi marido hemos hecho todo al verres!! Luego de un largo pololeo vinieron los hijos, luego...

Fran, lunes 8-Oct-18 23
Evelynda
Globos con helio
Evelynda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 00:18

Buenas noches querida comunidad!!Espero que estén todas muy bien, bueno tengo ganas de incluir en mi matri los globos con helio, para salir de la iglesia dejar volar 2 de color blanco uno del novio y...

Cami, martes 12-Nov-19 22
Paulina
Mis fotos oficiales
Paulina, El 1 de Septiembre de 2015 a las 23:29

Aminovias por fin tengo mis fotos oficiales estoy taaaan feliz! veo las fotos y siento que vuelvo a ese dia tan magico que tuvimos... les dejo las fotitos ojala les gusten un abrazo cargado de cariños...

Paola, viernes 9-Oct-15 52
G
Dónde comprar vinos y cervezas??
Gloria, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:40

Hola chicas! quién sabrá de alguna distribuidora más buena bonita y barata para combrar vino y cerveza ya que mi bar abierto no lo trae?? Porfis se leen sugerencias!

Fabiola, viernes 4-Sep-15 8
Carolina
Novios del restaurant caleuche valparaíso
Carolina, El 2 de Septiembre de 2015 a las 17:39

Hola!! Nosotros nos ibamos a casar el 12 de diciembre en el Caleuche de Valparaíso. Con el temporal, el Caleuche se destruyó y tuvimos que buscar un lugar rápidamente. Gracias a Dios pudimos encontrar...

Felipe, miércoles 30-Sep-15 7
Francisca
Bolsas reciclables
Francisca, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:24

Hola a todas, necesito ayuda!!, estoy en busca de bolsas reciclables, o TNT, para mi kit de caña, necesito bolsas pequeñas blancas aprox de 20 x 25 con un estampado, alguien tiene algun buen dato,...

Carlos, viernes 3-Jun-16 12
Evelynda
Juego del limbo en nuestro matri xd
Evelynda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 00:27

Hola aminoviasConversando con mi novio pensábamos hacer el jueguito del limbo, la verdad que no tenemos los barrotes así como gran producción pero igual nos ingeniamos para reinos un ratito jajaj...

Carolina, domingo 6-Sep-15 9

Foros generales

Inspiración