Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Lampa, Chacabuco · Desde Febrero del 2015

Me encanta vivir el dia a dia, enamorada de mi familia me gusta reir y disfrutar de momentos simples.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2980días 22hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Fabiola
Y al fin llego!! la roca!!
Fabiola en Foro matrimonios.cl, El 13 de Octubre de 2015 a las 10:55

Hola aminovias como estan, queria compartir con ustedes mi felicidad, hace un tiempo atras les conte que con mi marido hemos hecho todo al verres!! Luego de un largo pololeo vinieron los hijos, luego...

Fran, lunes 8-Oct-18 23 351
Fabiola
En la cuenta regresiva
Fabiola en Foro matrimonios.cl, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:00

Hola a todas..... Ya estamos en los descuentos, me quedan 11dias para mi matri y tenemos casi todo listo...terminando de confirmar los invitados... Ha sido un proceso muy entretenido, ver que el se...

Romina, martes 8-Mar-16 10 116
Fabiola
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Chacabuco
Fabiola en Región Metropolitana, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:09

Hola!! que coincidencia!!, nosotros somos de Batuco y nos casaremos en la parroquie de ahi y en Sta Rosa sera la celebracion! y uds??

Fabiola, viernes 19-Feb-16 3 108
Fabiola
Partes solo impresos o tambien via e-mail??
Fabiola en Foro antes del matrimonio, El 2 de Noviembre de 2015 a las 13:22

Hola Chicas y novios: Estamos con la tremenda duda si enviar a imprimir los partes para todos los invitados o entregar solo a los mas "viejitos" y a los mas tecnologicos enviarlos via mail!. Asi saber...

Stephany, lunes 2-Nov-15 26 211
Fabiola
Especial de zapatos - comodos de verano!
Fabiola en Foro moda nupcial, El 19 de Agosto de 2015 a las 11:16

Chicas, para las que nos casamos en veranos les dejo ideas para vestir zapatos hermosos en la ceremonia y unos para el baile!! Todos bellos y comodos!! Elegancia al entrar Comodidad y belleza Comodos...

Juana, lunes 14-Sep-15 21 423
Fabiola
Ofertas en belleza
Fabiola en Foro belleza, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:23

Chicas, he estado navegando por Groupon y me he encontrado con varias ofertas de belleza que estan buenisimas, sesiones reductivas a bajos precios, masajes para uno o dos, manicures, tratamientos...

Jeniffer, sábado 5-Sep-15 17 364
Fabiola
Novias y tatuajes
Fabiola en Foro moda nupcial, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:25

Ya que como es mi caso!, queria saber si alguna de ustes tambien tiene tatuajes o pretende hacerse uno antes o despues del matri, por mi parte no tengo rollos con el tema de los tatuajes, los exhibo...

Fabiola, lunes 31-Ago-15 34 687
Fabiola
Rapto novios de la torta
Fabiola en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Agosto de 2015 a las 12:10

Chicas!! novios!, me gustaria volver a actualizar e informar a las novias que no saben de la tradicion de "Raptar a los novios de la torta", recuerdo haber ido a un matrimonio donde los invitados...

Chica Pauly, miércoles 19-Ago-15 26 297
Fabiola
Ideas sesion fotografica pre boda
Fabiola en Foro antes del matrimonio, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:51

Hola novias y novios: una chica de la comunidad me ofrecio amablemente realizar un sesion fotografica pre boda con una fotografa y poco habia escuchado de esta tendencia.... Si tienen ideas de como...

Valentina, lunes 10-Ago-15 10 211
Fabiola
Civil, check!!!
Fabiola en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Agosto de 2015 a las 09:21

Amig@s!! Legalmente casada!!Estoy muy feliz porque nuestro matrimonio civil resulto todo muy lindo, ademas de bautizar a nuestros hijos aprovechamos la oportunidad de darles una sorpresa a nuestros...

Yessica, miércoles 5-Ago-15 33 372
Fabiola
Argollas en el civil o religioso??
Fabiola en Foro antes del matrimonio, El 30 de Julio de 2015 a las 10:00

Novias y novios!!....quisiera su ayuda! El sabado me caso por el civil y en marzo por la iglesia....desde cuando debo utilizar las argollas?? o eso es cosa de viejitos solamente y da lo mismo si me...

Fabiola, lunes 3-Ago-15 17 292
Fabiola
Trajes para mascotas
Fabiola en Foro moda nupcial, El 27 de Julio de 2015 a las 16:46

Chicas!!, tengo un hijo muy especial...es mi perrito Vitto quien obviamente no dejare fuera de la celebracion, alguien sabe de trajes para mascotas??

Fabiola, jueves 30-Jul-15 20 629
Fabiola
Manifestacion de matrimonio??
Fabiola en Foro antes del matrimonio, El 27 de Julio de 2015 a las 11:58

Hola Novias!!......me dejaron con una tremenda duda, me caso este viernes por el civil y no tengo idea que es la manifestacion de matrimonio!!.....se puede realizar el mismo dia?...ayuda!!

Fabiola, martes 28-Jul-15 14 273
Fabiola
Matrimonio civil, celebracion
Fabiola en Foro matrimonios.cl, El 7 de Julio de 2015 a las 09:31

Hola chicas, les escribo porque nuevamente necesito su ayuda Mi matrimonio por la iglesia sera en marzo, pero por el civil sera ahora en Julio, sera una celebracion pequeña ya que la grande sera...

Fran, martes 21-Jul-15 15 750
Fabiola
Lista de novios o efectivo de regalo
Fabiola en Foro matrimonios.cl, El 22 de Junio de 2015 a las 15:39

Chicas: Me veo en el dilema de elegir que elegir como regalo para mi matromonio. Tengo la opcion de colocar en el parte un cita que indique sutilmente que si desean regalar algo sea dinero porque...

Fabiola, martes 30-Jun-15 27 549
Fabiola
Salon de eventos o parcela
Fabiola en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Junio de 2015 a las 08:47

Chicas, estoy empezando a revisar valores y necesito decidirme si hacer mi matrimonio en un salon de eventos o en la parcela de mi familia....que me aconsejan?

Fabiola, martes 2-Jun-15 8 124
Fabiola
Hawaianas para el baile
Fabiola en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Mayo de 2015 a las 07:26

Hola Chicas: Me gustaria saber donde compraron sus hawaianas o "dancing shoes" para su matrimonio, lei por ahi un Comercial Lyon pero no encuentro direccion ni forma de contactarlos. Agradecereia...

Fabiola, martes 19-May-15 2 138

Foros generales

Inspiración