Ir al contenido principal
Camila
Camila

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2015

Me gustan las cosas simples, con detalles rústicos.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3133días 20hrs
Camila
No puede seeeeer!!!! paro indefinido del registro civil
Camila, El 29 de Septiembre de 2015 a las 12:28

Ohhh que maaaaaal Ayer me enteré que el registro civil a nivel nacional comenzo un paro indefinido a partir de hoy martes a las 08:00am!!!!! Lo bueno es que mi novio llamo hoy y le dijeron que igual...

Fran, martes 13-Oct-15 27
N
Segunda prueba d vestido
Nancy, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:24

Llegando d la segunda prueba siento q mi vestido esta cerca muy cerquita

Natalia, miércoles 2-Sep-15 12
Manu
El tocado soñado
Manu, El 2 de Septiembre de 2015 a las 03:19

Aminovias...para variar hago todo alreves...tengo a la chica que me hara el tocado pero no logro encpntrar ni imaginar el correcto...quiero algo que cruce la frente...que no sea solo una flor grande...

Manu, lunes 21-Sep-15 44
Cecilia
Bono de nupcialidad
Cecilia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 23:14

Hola a todas! Me acabo de enterar que en la caja de compensación dónde está el colegio en que trabajo dan un bono de nupcialidad a los afiliados, no tenía idea y me pareció una muy buena noticia así...

Paola, miércoles 4-Oct-17 31
Giorgia
Resultado: qué tipo de novia eres...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:10

Hola bonitas! Me imagino que están ansiosas por conocer el resultado así que ¡aquí lo tienen! ***** Si tu mayoría de respuestas fueron A.... Novias clásica Tienes muy claro cómo será tu matrimonio...

Alicia, lunes 14-Nov-16 87
Catalina
Manifestacion religiosa!
Catalina, El 19 de Agosto de 2015 a las 20:24

Hola a todos!!Les escribo para contarles que estoy esperando afuera de la oficina del diácono que me llame para la manifestación religiosa ya pasaron los testigos y mi novio esta adentro jeje igual se...

Yessica, martes 8-Sep-15 14
Camila
Musica para entrar a la iglesia
Camila, El 14 de Agosto de 2015 a las 10:17

Consulta.... ustedes saben si la musica en la iglesia se puede elegir o es la que determina la iglesia? O esto depende de cada iglesia?? AYUDA PLEASE!!!

Gisselle, sábado 26-Sep-15 22
Genesis
Tienen miedo de llorar apenas estén entrando a la iglesia??
Genesis, El 10 de Agosto de 2015 a las 14:06

Hola Aminovias!! me ha surgido una duda que quienes son tan sensibles como yo lo entenderan!! se imaginan se les caigan unas lagrimas apenas al entrar a la iglesia?? ...me junté con una fotografa el...

Pilar, lunes 12-Oct-15 44
Camila
Cuanto queda para sus matris???
Camila, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:28

Para el mío según el contador quedan 53 días!!!! Que emocion y nervios senti cuando vi cuantos días quedaban... Siento que terminare haciendo todo a ultima hora..aun que no es mucho lo que nos...

Fran, sábado 15-Ago-15 50
Katherinna
Niños en el matrimonio
Katherinna, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:05

Hola mis lindas aminovias, se que este tema esta ultra tocado, pero me ha pasado algo inédito... El otro día el hermano de mi Guille le envió un whatsApp cosa que nunca hace diciéndole que su hija de...

Yessica, jueves 24-Sep-15 26
Giorgia
9+1 ligas de novia... no te pierdas la última!
Giorgia, El 14 de Agosto de 2015 a las 09:08

¡Hola hola! Qué tal ha empezado vuestro día Comu? ¿Quién entre vosotras ha comprado ya su liga de novia? Os dejo inspiraciones por si aún no tenéis idea de cómo la queréis! ¿qué os parece la última? 1...

Romii, martes 25-Ago-15 27
Nashmia
Cuántos días faltan?
Nashmia, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:07

Querida Comunidad, siempre que ingreso a mi página lo primero que veo es Faltan!! y sería bueno compartir cuántos días, horas y minutos nos flatan para nuestro esperado día!! Por eso para mi...

Nashmia, jueves 8-Oct-15 100
Betel
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Santiago
Betel, El 4 de Enero de 2015 a las 15:52

Hola, Saludos a todas y que tengan un lindo año, me he pasado leyendo la página este fin de semana, ¿en que etapa de los preparativos van las novias que se casan el 2do semestre?, abrazos.

Camila, jueves 6-Ago-15 14
Elizabeth
Amor a distancia!
Elizabeth, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:19

Hola chicxs de la comunidad! !! Mucho se habla de que el amor a distancia es imposible y en realidad he podido comprobar que no es así. Algunxs de ustedea han llevado su pololeo/noviazgo a distancia y...

Evelynda, jueves 9-Jul-15 21
Carla
Nuestras argollas
Carla, El 8 de Julio de 2015 a las 21:01

Chicas, aprovecho de pasarles el dato, estas son nuestras argollas, compradas en Andel Joyas, proveedor de esta página, las diseñamos en conjunto con ellos, son de oro amarillo 10 gramos y con un...

Nashmia, viernes 10-Jul-15 25
Camila
Por fin ya tenemos los novios de la torta !!!!
Camila, El 1 de Julio de 2015 a las 19:33

Ya tenemos los novios personalizados para la torta. Había posteado en otro debate que los habia mandado a hacer .... Ahora por fin los tenemos!!!! Gracias a Mi Dulce Regalo!!!!

Evelynda, jueves 9-Jul-15 30
Yasna
Peines para novias
Yasna, El 8 de Julio de 2014 a las 13:11

Hola. les dejo alguno tipos de peine que encontre en internet, la verdad son bastante elegantes para mi gusto y convinados con un velo tambien podria ser.

Paula, miércoles 8-Jul-15 17
Verónica
¡a solo 200 días!
Verónica, El 5 de Julio de 2015 a las 13:52

¡Hola comu! Espero que estén todos bien y contentos con los resultados del partido de ayer Hoy me metí a mirar mis herramientras y salía en mi página faltan 200 días... Cuando recién comencé a ordenar...

Evelynda, lunes 13-Jul-15 28
Georgia
Mis partes de matrimonio
Georgia, El 8 de Septiembre de 2014 a las 14:01

Hola quería mostrarles nuestros partes de matrimonio. Estoy muy contenta con ellos

Yasna, lunes 6-Jul-15 84
Gabriela
Ilusiones...
Gabriela, El 14 de Junio de 2015 a las 21:23

Hola a todas!! tengo una duda... Con cuanto tiempo de anticipación, a la boda, se ponen las ilusiones?? Gracias

Paulina, martes 7-Jul-15 19
Katherine
Indicar número de cuenta para depósito en vez de regalos
Katherine, El 29 de Junio de 2015 a las 01:09

Estimadas: tengo 7 años viviendo con mi pareja y 16 años desde que nos conocimos... Ya tenemos nuestra casa armada y me entere que algunas parejas en mi situación, han optado por incluir un número de...

Melissa, jueves 5-May-16 15
Camila
Por fin!!! terminamos los partes.
Camila, El 13 de Junio de 2015 a las 16:39

Como lo estamos haciendo casi todo nosotros.... Les presento nuestros partes. Son super sencillos.

Nicole, viernes 3-Jul-15 46
Pilar
Ya colgado el en living!!!
Pilar, El 26 de Junio de 2015 a las 23:04

Aquí esta mi vestido esperando para vestirme mañana! Full nervios!

Camila, martes 30-Jun-15 23
Milena
Al fin! llegaron mis zapatos!
Milena, El 18 de Junio de 2015 a las 14:14

Pieso que cada novia cuando tiene o al fin llega algun accesorio de nuestro complemento. Es una emoción que nos invade En fin! acá van mis anhelados zapatos... Amor a primera vista. Mis zapatos! ...

Daniela, miércoles 1-Jul-15 43
Conny
Feliiiz! llegaron nuestros partes
Conny, El 12 de Junio de 2015 a las 15:28

Hola amigas... después de una espera de casi dos meses... llegaron nuestros partes! son precioooosos.. los amamos desde el primero minuto, no podemos esperar a tener la fecha en el registro civil...

Nicole, viernes 3-Jul-15 21
D
Charla prematrimonial eterrrnaaa!!!
Danitza, El 29 de Marzo de 2015 a las 11:43

Hola mis linxas.y limdos novios, Les cuento que comenzamos con nuestras charlas... fuimos con tooooodooo el entusiasmo comenzo a las 8 de la noche, todo suuper bien PERO!! Termino a las 11 de la...

Priscilla, sábado 27-Jun-15 15
Mariana
Cojín o canastito para los anillos?
Mariana, El 24 de Junio de 2015 a las 23:59

Aminovias de mi corazón ! Estaba pensando en este detalle y la verdad es que no tengo idea jajaj ayudenme.. Tendré a mi pajecito que llevará los anillos,qué se usa más? Cojín o esos como canastitos?...

Mariana, lunes 29-Jun-15 38
Jann
Mi tocado en proceso!
Jann, El 26 de Mayo de 2015 a las 14:57

Hola a todos! les quiero mostrar mi tocado, tiene cristales y unas perlitas (no son de río, pero quizas compre para hacer el definitivo) aun no está terminado, estoy viendo aun si le pondré una flor...

Karin, viernes 3-Jul-15 35

Foros generales

Inspiración