Ir al contenido principal
Myri
Myri

Pirque, Cordillera · Desde Febrero del 2015

Nos gusta la naturaleza y las rocas, por lo que escogimos una casona y tendencia DIY en todos nuestros detalles

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2017

2384días 4hrs
Myri
Dijes de soltera (en el ramo)
Myri, El 10 de Octubre de 2017 a las 20:08

Encontré en un foro antiguo los significados de los dijes de soltera, por si alguna los andaba buscando. Ya no se usan tanto en la torta (y qué pena que se ensucien!) Los dejo de la A a la Z: ANCLA =...

Paula, viernes 5-Ene-18 19 1
Myri
Auto a último minuto!
Myri, El 25 de Octubre de 2017 a las 14:20

No supe poner una crítica, pero no les recomiendo la empresa "MM Matrimonios y Eventos", que si bien tiene excelente crítica para sus modernos autos de lujo, y a pesar de que tuvieron toda la...

Pame, lunes 30-Oct-17 24
Constanza
Cuidado piel para los novios
Constanza, El 5 de Julio de 2017 a las 11:58

Hola Aminovi@s! Muchas veces vemos tips relacionados con los cuidados que deben tener las novias para lucir una piel linda el día del matrimonio, pero también hay que tener en cuenta que los novios...

Myri, miércoles 25-Oct-17 14
Myri
Niños de 3 años ¿menú niños?
Myri, El 17 de Octubre de 2017 a las 00:37

Los niños de 7 años y más los dejamos en una mesa de niños. Pero a los chiquititos, con sus papás. Ahora el dilema: comen menú de niños? o comen papilla? Claramente no sé nada de niños xD

Paola, miércoles 18-Oct-17 25
Daniela
Rodajas de maderas
Daniela, El 15 de Octubre de 2017 a las 23:21

Chicas vi esta publicación en facebook ojala les sirva... Yo iré este sábado ya que interesan!!!

Jenn, miércoles 18-Oct-17 7
Myri
Limpieza Facial
Myri, El 11 de Octubre de 2017 a las 12:47

Hola! No sé mucho, pero ¿cuánto tiempo antes del día D sugieren hacerla? Sé que no es lugar para contenido comercial, pero si tienen un dato genérico les agradecería. Me han dicho que entre 1 semana a...

Bárbara, lunes 16-Oct-17 18
Vanescarola
Anemia a 8 días de nuestro matrimonio
Vanescarola, El 13 de Octubre de 2017 a las 02:47

Hola chicas... esta vez quiero contarles mi problema y si alguna tiene lo mismo me puede ayudar con algunos consejos. Los últimos meses he bajado arto de peso sin sacrificio alguno, pensé que eran...

Cailyn, sábado 14-Oct-17 11
Karen
Canciones ayudaaa
Karen, El 12 de Octubre de 2017 a las 00:16

Comuuuuu!!!!Me ayudan con ideas de canciones para diferentes momentos?? 1. Canción de entrada del novio. 2 Canción de entrada de la novia 3. Canción de entrada de los novios al salon (linda y...

Myri, sábado 14-Oct-17 16
Bethzali
Mesa de queso en las fiestas?? Sí o no ??
Bethzali, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:36

Buenas buenas chiquillas !!! Tengo una duda en mi país solemos beber licor con cosas saladas....pero veo q en Chile son más de cosas dulces..... Quisiera colocar una mesa de degustación de quesos con...

Desiré, lunes 16-Oct-17 25
Yessenia
Tortas estilo rústico
Yessenia, El 11 de Octubre de 2017 a las 13:53

Hola Aminovias! Aún no decido mi torta, nuestro matrimonio será estilo rustico, asi que buscando inspiración encontré estos hermosos diseños, creo que mi opción será la primera, ya la cotice en 2...

Karen, viernes 20-Oct-17 34
Rocío
Nuestro logo ❤
Rocío, El 12 de Octubre de 2017 a las 20:56

Aminovias lindas 😊 como mencioné en un debate anterior esta semana ya tendría el logo que mandé a hacer, bueno hoy me lo mostraron y nos gustó mucho, será hecho timbre y marcaremos los recuerdos e irá...

Nancy, miércoles 18-Oct-17 45
Claudia
Dijes de soltera: listos, pero como los entrego?
Claudia, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:43

Hola querida Comu!! Como dice el título he terminado de armar mis dijes, ya los tengo en bolsitas cada uno con su significado y amarrados a cintitas de colores!!Me salió rebarato! No gaste más de 5...

Claudia, lunes 6-Abr-20 140 1
Natalia
Ramo para lanzar
Natalia, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:14

Queridas aminovias, quizás a más de alguna le sirva la idea, ya que otra novia mostró su trabajo y a mi me encantó. Quiero mostrarles mi primer diy, al principio lo miré y no me gustó mucho pero...

Paola, viernes 13-Oct-17 34
Dani
Descubre tu vestido ideal - Los centros de mesa
Dani, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Queridas aminovas Terminamos este test con la decoración, específicamente los centros de mesa... Con cuál te quedas: ¿A, B, C o D? A.B. C. D. Ahora mira los resultados aquí 👉 Dime qué sueñas y te digo...

Danyelin, viernes 2-Mar-18 303
Cinthia Macarena
Truquitos para eliminar el "chaito"
Cinthia Macarena, El 11 de Octubre de 2017 a las 12:29

Hola bellas, quería compartir con ustedes mi preocupación... como toda mujer siempre hay algo en nuestro cuerpo que nos gusta menos y en mi caso son los brazos, desde hace algunos años yo he venido...

Cinthia Macarena, viernes 13-Oct-17 13
Constanza
Reducir abdomen y espalda
Constanza, El 11 de Octubre de 2017 a las 00:16

Chicas, necesito bajar el abdomen y espalda para diciembre cuando vaya a la prueba del vestido...que estan haciendo ustedes? Hoy me dieron el dato de comprar cremas reductoras y hacerme yo los...

Natalia, domingo 15-Oct-17 25
Dani
Descubre tu vestido ideal - El peinado
Dani, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola lindas Y luego del maquillaje, ahora en el test sigue el peinado... ¿ya tienen su estilo bien definido? A ver con cuál se quedan para su look de novia: ¿A, B, C o D? A. B.C. D. Sigue aquí 👉...

Daheli, lunes 5-Feb-18 338
Javiera
Invitaciones 😊📨
Javiera, El 25 de Septiembre de 2017 a las 18:16

Hola chicas, la semana pasada empece a ver lo de las invitaciones luego de mucho buscar, encontré el modelo que quería con un proveedor de la app y por cierto mucho mas barato que todos los otros...

Javiera, miércoles 11-Oct-17 45
Javiera
Qué opinan de la historia del Zapato 👠???
Javiera, El 3 de Septiembre de 2017 a las 18:43

Hola chicas💕Hoy les escribo para saber que opinan ustedes de la historia del zapato en las bodas? Yo en verdad no tenía ni idea 😱!!!( aun que quede de ignorante) Pero ayer conversando con mi hermana y...

Christiancuevasc, lunes 11-Feb-19 24
Roberta
Sesión Pre-boda Ganada!!!
Roberta, El 5 de Octubre de 2017 a las 18:27

Hoy entre tanta cosa, me comunique con la fotografa que nos hará la sesión pre-boda. Aun no tenemos fecha para esto pero, lo mejor de todo es que me la gane en un concurso de Facebook!!!!!! Todo...

Roberta, lunes 23-Oct-17 47
Myri
invitados de último minuto
Myri, El 9 de Octubre de 2017 a las 01:02

Con el Benja estamos súper estresados... Mucho nos demoramos en entregar los partes, y ahora viene la etapa de que a última hora (3 semanas antes del matri) se están bajando familiares por puras...

Esteban, jueves 27-Sep-18 22
Dani
¿Eres una novia estresada? - RESULTADOS
Dani, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:26

Bellas novias Ya hicimos este rápido test que nos llevó solo 5 minutos jejejej ¡¡Ahora toca ver nuestro estado!! Suma la mayoría de las respuestas y.... 👉 Mayoría Sí: Novia estresada, novia en apuros...

Cony, martes 17-Abr-18 96
Dani
¿Te enojas si un invitado te avisa que no puede ir a la boda?
Dani, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:26

¡Queridas! Llegamos a la última pregunta del test que nos ayudará a saber si estamos estresadas con el matri o no... Ahora cuéntanos: ¿Te enojas si un invitado te avisa que no puede ir a la boda? (por...

Cony, martes 17-Abr-18 217
Dani
¿Si te llama un proveedor, piensas que te puede dar una mala noticia?
Dani, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:26

¡Hermosas! Sigamos descubriendo si estamos un poquito estresadas o no... Pongamos la situación que te llama sin motivo, el proveedor del local, ¿te pones un poco nerviosa pensando en que algo malo te...

Cony, martes 17-Abr-18 218
Dani
¿Has pensado en que puede llover el día de la boda?
Dani, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:26

¡Hola bonitas! Es verdad que aveces tenemos pensamientos negativos que NO queremos... Ahora en el test cuéntanos: ¿Has pensado en que puede llover el día del matrimonio? ¿sí o no? Sigue aquí...

Cony, martes 17-Abr-18 231
Dani
¿Te has probado más de 5 vestidos?
Dani, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:27

Bellas! Esta pregunta del test es muuuuuy decisiva... ¿Te has probado más de 5 vestidos? ¿sí o no? Sigue aquí >>> ¿Has pensado en que puede llover el día de la boda?

Cony, martes 17-Abr-18 232
Dani
¿Piensas muy a menudo sobre la luna de miel?
Dani, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:27

Aminovias Nos queda menos para averiguar si estamos un poco estresadas... ¿Cuéntanos si piensas muy a menudo sobre la luna de miel? ¿sí o no? Sigue aquí >>> ¿Te has probado más de 5 vestidos?...

Cony, martes 17-Abr-18 236
Dani
¿Discutes más de una vez a la semana por la boda?
Dani, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:27

¡Hola lindas! Es verdad que alguna veces los preparativos nos hacen enojar Sigamos con el test: ¿Discutes más de una vez a la semana por la boda? ¿sí o no? Sigue aquí >>> ¿Piensas muy a...

Cony, martes 17-Abr-18 260

Foros generales

Inspiración