Ir al contenido principal
Ayling
Ayling

Antofagasta, Antofagasta · Desde Febrero del 2015

hola, soy ayling tengo 24 años y nos casamos el 12 de febrero, estoy feliz y enamorada!

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2016

3003días 17hrs
Beatriz
5 porta argollas que querrás tener
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 07:51

Hola!! Los portargollas son un lindo elemento para nuestro matrimonio, muy importante por lo demás, ya que será el lugar en el cual dejaremos nuestras argollas, el símbolo de nuestra unión Les dejo 5...

Johana, lunes 14-Dic-15 16
C
Felizmente casados!
Constanza, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:04

Fue un sueño todo, ya no tengo palabras para expresar lo que sentí en ese momento... fue maravilloso chicas. Espero que las que estan a poco de casarse disfruten y vivan cada una de las cosas que nos...

Daisy, miércoles 9-Dic-15 25
Joyce
Traje de novio
Joyce, El 25 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Hola una consulta. con mi novio ya estamos excedidos en el presupuesto y el penso en arrendar su traje pero con el tema de la garantia dijo q mejor lo compraba. alguien sabe donde comprarlo y que...

Yasna, jueves 26-Nov-15 20
Giorgia
¿De qué color será el vestido de tu madre?
Giorgia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola mis bonitas! Una de las personas más importantes de un matrimonio es sin duda la madre, bien de la novia, bien del novio. Seguro, ella también quiere lucir un look deslumbrante para que su hijit@...

Natalia Sofia, miércoles 25-Nov-15 20
Morin
Casamiento a la chilena
Morin, El 19 de Septiembre de 2015 a las 23:43

Mis queridas aminovias, ya se nos está terminando este 18 que fue más corto que un suspiro jajaja espero que lo hayan pasado suuuuuper. Yo me las baile y comí todas jajajajaja así que antes que se...

Ayling, sábado 24-Oct-15 30 1
Paola
Felizmente casada. las primeras impresiones de nuestros proveedores
Paola, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:45

Finalmente me case!!!. Salvo pequeños detalles que sólo quedan el lo anecdótico, todo resultó maravilloso. Fotos oficiales todavía no hay, pero les dejo un anticipo. Ceremonia civil, intercambiando...

Johanna, lunes 26-Oct-15 29
Nayareth
Nuestro love de huellas!!!!
Nayareth, El 18 de Octubre de 2015 a las 00:41

Hola amig@s: Hoy les traigo mi " árbol " de huellas k lo veo y me encanta, bueno la fabricación es muy fácil Paso 1Pintar la plancha y los corazones blancos, las manos k sean necesarias Paso 2...

Fabiola, miércoles 21-Oct-15 23
Monse
Ranking del portal - sistema de puntos
Monse, El 1 de Marzo de 2013 a las 10:28

Hola!! Les explicamos cómo funciona el SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...

Beatriz, jueves 22-Oct-15 79
Paula
Triste con la actitud del novio :(
Paula, El 16 de Octubre de 2015 a las 23:39

Amigas! Estoy súper triste con la actitud de mi novio... A veces me desanimo por ver que no se interesa por nada... Qué me recomiendan???El matrimonio está fijado para el 2 de abril, luego de una...

Cecy Jeimy, sábado 20-Feb-16 66
Yessica
Expo novios/ Región antofagasta
Yessica, El 16 de Octubre de 2015 a las 11:44

Querida comunidad: Les comento que hay una pronta expo de novios en la región de Antofagasta, es algo luego... pero de todas maneras les sirve a aquellos/as novios/as que viven en la región y en sus...

Stephanie, sábado 17-Oct-15 7
Beatriz
Blanco, márfil...de qué color será tu vestido
Beatriz, El 16 de Octubre de 2015 a las 13:05

Los vestidos de novia no siempre son blancos, ya que hay diversas variaciones como el marfil, beige, blanco brillantes... ¿El tuyo de qué color será?

María, domingo 31-Jul-16 31
Giorgia
Matrimonio en verano: el kit para los invitados - ¿Qué poner?
Giorgia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola holita aminovi@s! Seguimos con esta ola veraniega que está difundiendo muy buen rollo en la Comu? Hoy pensamos en unos mimitos para los invitados... El día del matri tendremos a mucha gente a...

Paula, jueves 9-Nov-17 39
María
Mis colores de matrimonio son....
María, El 24 de Septiembre de 2015 a las 07:48

Hola novias y novios! ¿Cómo están? Hoy vamos a hablar de los colores del matrimonio porque son los que marcan la decoración. Cuando tenemos claros los colores depsués cada decisión del espacio, las...

Camila, lunes 5-Oct-15 29
Giorgia
Hoy pinto la Comu de azul!
Giorgia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:33

Buenos días lind@s! ¿Qué tal estáis? habéis notado como la Comu se está llenando de colores? Hoy quiero pintar la Comu de azul! Quién ha elegido este color o tendrá algún detalle azul en su...

Romii, domingo 27-Sep-15 17
Lissette
Peinados de pelo tomado
Lissette, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:44

Lindos Peinados para usarlos con vestidos de encaje o espalda descubierta.Ideales!???¿Te gustan?

Jessica, viernes 25-Sep-15 8
Maite La Novia
Les presento nuestros souvenir? uds que regalaran?
Maite La Novia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:05

Amiguitas, pensando en un regalo que despues sirva de algo y no quede perdido o guardado en,un cajon, se me ocurrio esta idea, y bueno los mande a hacer ahora le estoy incorporando unas lentejuelas y...

Claudia, domingo 4-Oct-15 24
María
¿quién quieres que te vea primero vestida de novia?
María, El 12 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola lindas!! ¿Quién quieren que sea la primera persona en verlas con el vestido de novia? 1. Tu mamá 2. Tu papá 3. Tu novio 4. Tus damas o mejores amigas

Yessica, lunes 14-Sep-15 35
Giorgia
¿Labial rojo o nude? ¿Cuál eliges tú?
Giorgia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:53

Hola holita queridas! ¿Cuántas de vosotras no pueden salir de casa sin labial? Sin duda, es un aliado de la belleza femenina, bien sea un rojo vermello, bien sea un gloss brillante. Para vuestro gran...

Patricia, lunes 5-Oct-15 59
María
¿Peinado recogido o semirecogido?
María, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:51

Hola hermosas! Los duelos son una forma genial de ayudarnos a entender nuestro estilo de novia, por eso ahora el turno es para el peinado Recogido con flores Matrimonio de Peter & Zuzana...

Ximena, jueves 22-Oct-15 68
María
¿dónde se van a vestir el día del matrimonio?
María, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola, hola!! Sé que todas se mueren de ganas por ponerse el vestido de novia YA : ! Se me erizan los pelos de pensar en este momento tan especial y bonito! ¿cuál es el lugar que será testigo de este...

Jael, martes 19-Jul-16 35
Ayling
Cronologia de matrimonio
Ayling, El 7 de Septiembre de 2015 a las 16:11

Chicas, porfiis su ayuda como puedo hacer la cronologia de mi matrimonio para obtener cupones para el sorteo??

Beatriz, miércoles 9-Sep-15 8
Mariella
No me hace feliz mi novio... soy feliz con el...
Mariella, El 6 de Septiembre de 2015 a las 23:26

Durante un seminario para matrimonios, le preguntaron a una mujer: -Te hace feliz tu esposo? ¿Verdaderamente te hace feliz? En ese momento el esposo levantó ligeramente el cuello en señal de...

Cecilia, martes 8-Sep-15 16
Beatriz
¿mesas redondas, cuadradas o rectangulares?
Beatriz, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola bonitas En los matrimonios podemos ver diferentes tipos de mobiliario, sillas tifannys, chavari o rústicas y también mesas redondas, cuadradas o rectangulares. ¿Ustedes qué prefieren para el...

Sandra, miércoles 9-Sep-15 26
Cindy
Felicitaciones
Cindy, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:52

Hola a todas las novias y novios que se encuntran en esta aplicacion k es genial para los preparativos,vestimenta,banquete,etc. bueno solo queria decir muchas bendiciones y exito a tod@s x sus...

Cindy, sábado 5-Sep-15 19
María Inés
42 ideas para fotos de boda originales
María Inés, El 2 de Junio de 2014 a las 15:44

Hola de nuevo!! Ahora les dejaré un link que me pareció muy interesante, son 42 ideas para tener unas muy originales fotografías el día de nuestro matrimonio. De seguro alguna les gustará. 42 ideas...

Ayling, viernes 4-Sep-15 62
Catalina
Ideas cojín de feltro/paño lenci
Catalina, El 4 de Septiembre de 2015 a las 01:10

Segundo debate al hilo... esto es anormal en mí, pero no tengo tiempo en el trabajo más que meterme a ratitos y comentar otros debates (es un poco adicciónesto!). El motivo de escribirles ahora es por...

Morin, jueves 10-Sep-15 24
Monse
¿cuánto tiempo de noviazgo antes del matri?
Monse, El 16 de Junio de 2015 a las 13:54

Hola aminovi@s! Hoy me preguntaba cuánto tiempo estarán de novios?? Y qué se siente decir "Mi novia o mi novio"

Ayling, viernes 4-Sep-15 19
Monse
El reto de los 500 pesos
Monse, El 22 de Junio de 2015 a las 14:20

Hola hermosas!! Sé que muchas quieren ahorrar para su matrimonio, es por eso que esta semana propongo un juego.. Los invito a participar del "Reto de los 500 pesos Pero ¿Cómo? 1. Compra una alcancía,...

Mario, martes 15-Oct-19 78
Paola
A horas del civil!
Paola, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:57

Hola chicas y chucoa estoy en pelu ....Preparandome para la ceremonia civil... Super feliz y agradecida! Ha sido un dia de locos ..pero gracias a Dios muchas manos ayudandonos ya que sera algo...

Paola, viernes 25-Sep-15 21
Beatriz
Manicure con estilo
Beatriz, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, buenos días Si aún están pensando en qué tipo de manicure usar en el matrimonio, aquí les paso algunas ideas. Hay para todos los gustos y estilos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ¿Hay...

Vanessa, domingo 6-Sep-15 25
Catalina
Tuvimos la primera reunión para definir el programa!
Catalina, El 4 de Septiembre de 2015 a las 00:53

Holaaaa a todas! Es súper tarde, pero estoy un poco hiperventilada. A las 19:00 hrs. teníamos nuestra cita con la encargada de la banquetería y toda la producción asociada a ella... por temas de los...

Catalina, miércoles 9-Dic-15 28

Foros generales

Inspiración