Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Las Condes, Santiago · Desde Febrero del 2015

Hola! Me uní a la comunidad esperando facilitar los preparativos para mi matrimonio (05/12/2015) y me he encontrado con muy buenas ideas y "amigovias"... Ver más

Hola! Me uní a la comunidad esperando facilitar los preparativos para mi matrimonio (05/12/2015) y me he encontrado con muy buenas ideas y "amigovias" maravillosas, todas dispuestas a ayudar!

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3075días 5hrs
Barbara
Sesión de fotos pre-boda!
Barbara, El 27 de Septiembre de 2015 a las 09:28

Hola novias preciosas! Cómo están?? Les cuento que acabo de ver la cuenta regresiva para mi matrimonio y sólo quedan 68 días! Que nervioooos!En fin jajajaja, como dice el título de este post, con mi...

Katherinna, lunes 28-Sep-15 15
Barbara
A sacar los pasaportes!!
Barbara, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:42

Queridas(os) Novias(os): Cómo van esos preparativos? Ojalá que todo vaya según lo planeado Les cuento que con toda esta lesera del aumento (ridículo y excesivo) de los precios de los pasaportes desde...

Barbara, miércoles 26-Ago-15 20
Barbara
Ojo: cuándo pedir hora para el civil!!
Barbara, El 9 de Junio de 2015 a las 19:27

Hola Chicas! Espero que todas estén muy bien! Les quería contar que el Viernes 5 de Junio, con mi novio fuimos a pedir hora al Registro Civil de Las Condes para nuestro matrimonio Civil. En realidad,...

Magdalena, jueves 20-Ago-15 19
Carolina
Pregunta: con cuando tiempo de anticipación se pide hora para la boda civil???
Carolina, El 9 de Junio de 2015 a las 10:15

Chicas, ya estamos a 6 meses de mi matrimonio civil y yo escuche que se pedia 6 meses antes la hora, pero gustaria saber si es así y si ustedes también lo hicieron así, creo que la fecha igual es...

Verónica, miércoles 10-Jun-15 11
Cony Gajardo
Tips!! para llevar una buena convivencia en pareja :d
Cony Gajardo, El 30 de Diciembre de 2014 a las 17:38

Hola amigos!!! Les cuento que pronto con mi novio nos mudaremos y vamos compartir nuestra vida juntos , me gustaría que las parejas que ya tengan esta experiencia, nos ayudaran regalandonos algunos...

Nidia, viernes 2-Sep-16 40
V
Full preparativos
Valeska, El 9 de Abril de 2015 a las 02:28

Aminovias, señoras.. Queridas.. Estamos con el novio full preparativos calculando fechas, sacando cuentas.. Sumando y restando ponemoa música.. Algo para picar y a revisar listas de pendientes ......

Valeria, lunes 13-Abr-15 20
Daniela
Cuanto es el tiempo es necesario arrendar el lugar de la boda?
Daniela, El 30 de Marzo de 2015 a las 17:39

La verdada es que falta poco menos de un año, pero siento que aún es un poco temprano para comenzar a definir el lugar y arrendarlo, que opinan?

Carolina, jueves 9-Abr-15 24
Paola
Una foto especial para tu padre
Paola, El 31 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Entregarle un recuerdo especial a tu papí del día de la boda?? Lo habías pensando?? A mi no se me había ocurrido hasta que vi esta foto!! Te haces la foto y luego la pones en un marco...

Bárbara, lunes 13-Abr-15 21
Vania
Mi gran sorpresa
Vania, El 2 de Abril de 2015 a las 19:54

Hoy fue un dia maravilloso y lleno de emocion, hoy fue nuestro aniversario 5 años juntos y habiamos decidido tomarnos libre hoy, pero mi novio en la mañana se levanta muy temprano y me dice que tiene...

Valeska, miércoles 8-Abr-15 28
Leslie
Proceso de adaptación
Leslie, El 7 de Abril de 2015 a las 12:11

Hola a todos y todas, No sé ustedes, pero yo al casarme recien empezé a vivir con mi esposo, y bueno para aquellos que convivieron antes y los que recien comenzaron, me interesa saber cuanto les costó...

Natalia, lunes 13-Abr-15 13
M
Zapatos help!
Maria, El 27 de Febrero de 2015 a las 15:07

Niñas a ver qué opinan. Estoy indecisa porque tengo 2 pares de zapatos para el gran día y no sé que hacer. Por un lado, me encantan los altos porque me estilizan, pero tengo un problema horrible con...

Valeria, viernes 17-Abr-15 25
Barbara
Photoboots!!
Barbara, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:56

Holaaa a todooos!! Tienen algún dato de photoboots para matrimonios (Santiago)?? Gracias!

Barbara, miércoles 18-Mar-15 7
Barbara
Convivencia pre-matrimonial??
Barbara, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:09

Hola Chicas! Cómo están?? Primero que todo le mando un enorme abrazo y muchas felicitaciones a todas aquellas de ustedes que ya se casaron! Por otro lado, mucho ánimo a las que aún estamos en los...

Roxana, martes 15-Ene-19 21
Valeria
Un tanto depre
Valeria, El 13 de Marzo de 2015 a las 13:28

Aminovias y aminovios, que lata venir con esto pero necesito refuerzo positivo. Me caso en una semana por la iglesia y no voy a invitar a mi mamá. Por que? Simple: siempre he sido un cacho para ella (...

Barbara, lunes 16-Mar-15 22
X
¿como nos llevamos con nuestros suegros?
Xime, El 13 de Marzo de 2015 a las 16:43

Mis Queridas Novias y Novios: El debate del día se hoy se centra en compartir expriencias e historias vividas con nuestros queridos y no siempre tan amados "Suegros". Como ha sido la relación con...

Veronica, miércoles 18-Mar-15 24
Valeska
Ultimamente todo me emociona sera normal???
Valeska, El 14 de Marzo de 2015 a las 14:00

Hola novi@s quizás es una pregunta tonta, pero habrá a alguien más que últimamente este con los sentimientos a flor de piel??? Yo este ultimo tiempo ando como súper emotiva quizás es por el gran paso...

Valeska, lunes 16-Mar-15 24
Roxsana
Fotos de mi soñado matrimonio
Roxsana, El 16 de Marzo de 2015 a las 00:50

Todo fue maravilloso nisiquiera un detalle los invitados se fueron felices y muy agradecidos fue perfecto Les dejo algunos fotitos mañana de luna de miel a Europa Nuestra llegada fue en elicoptero......

Karla, martes 19-May-15 32
Monse
¿Por qué tu novio es un super novio?
Monse, El 16 de Marzo de 2015 a las 07:52

Hola Bellezas!! Sé que todas piensan que su novio es el mejor del mundo!! Yo también lo creo : ... Te invito a contarnos por qué tu novio es un super novio... Mi novio es el mejor porque.... Abrazos ...

Teresa, sábado 28-Mar-15 11
Monse
Boda tradicional o moderna? el maquillaje
Monse, El 9 de Marzo de 2015 a las 14:01

¿Boda tradicional o moderna? 1. Tradicional: luz y natural 2. Moderno: siempre natural, pero con la mirada más aguda.

Catalina, jueves 10-Sep-15 107
Monse
Boda tradicional o moderna? peinado
Monse, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:45

Tu voto ¿Tradicional o moderno? Es su voto y compartir sus ideas en la foto! 1. Tradicional 2. Moderno

Catalina, jueves 10-Sep-15 103
Monse
Boda tradicional o moderna? la corbata
Monse, El 9 de Marzo de 2015 a las 14:00

¿Tradicional o moderna? Tradicional Moderna

Catalina, jueves 10-Sep-15 76
Monse
Boda tradicional o moderna? zapatos
Monse, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:45

¿Tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderno

Catalina, jueves 10-Sep-15 107
Monse
Boda tradicional o moderna? traje de novio
Monse, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:50

Y si hablamos de trajes de novio ¿Tradicional o moderno? 1.- Tradicional 2.- Moderno

Catalina, jueves 10-Sep-15 101
Monse
Boda tradicional o moderna? el velo
Monse, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:44

Hola hola!!! Y si hablamos de velo ¿Tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderno

Catalina, jueves 10-Sep-15 106
Monse
Boda tradicional o moderna? el ramo
Monse, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:37

Hola aminovias y aminovios He aquí un nuevo y pequeño juego para descubrir si su es una boda tradicional o moderna! Para cuál es tu voto? 1. Tradicional 2. Moderno

Catalina, jueves 10-Sep-15 137
Monse
Boda tradicional o moderna? el vestido
Monse, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:41

Hola a todos! ¿Boda tradicional o moderna?? 1, 2, 3 a votar 1. Tradicional 2. Moderno

Fabby, domingo 27-Jun-21 192
Barbara
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2015 en Santiago
Barbara, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:49

Hola a todos! Cómo están?? Veo que todos tenemos planeados casarnos el 5 de Diciembre de este año! Ya han empezado sus preparativos? en qué van??.

Francisca, martes 24-Nov-15 18

Foros generales

Inspiración