Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

¿Por qué tu novio es un super novio?

Monse, el 16 de Marzo de 2015 a las 07:52 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11

Hola Bellezas!!

Sé que todas piensan que su novio es el mejor del mundo!! Yo también lo creo :Smiley heart ...

Te invito a contarnos por qué tu novio es un super novio...

Mi novio es el mejor porque....

¿Por qué tu novio es un super novio? 1

Abrazos

11 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 28 de Marzo de 2015 a las 02:36
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un super novio porque me conciente en todo jajajajajaja y porque es entretenido y me cuida y todo lo que hace en su vida es por mi :Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es el mejor porque me ama con todo lo que implico, es mi complice mi apoyo, es inteligente, amoroso, entretenido y el ser de corazón mas puro del mundo.
    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja es súper por que me ama tal como soy...me regalonea...es un súper papa...es todo para mi

    ¿Por qué tu novio es un super novio? - 1
    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es el mejor porque es capaz de cualquier cosa con tal de poner una sonrisa en mi rostro... Y siempre lo logra a pesar de que mi tristeza sea mucha él siempre me hace feliz
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2020 Quillota
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio es mi super novio porque es capaz de dejar todo y venirse volando por mi o mi hija, porque se la juegan al mil por ciento y porq es incondicional. Lo amooo amore mio, me haces muy feliz Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque es mi complemento perfecto, mi apoyo fundamental, mi compañero de vida y mi felicidad constante.

    Tengo mucho más que decir....

    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo es el mejor porque me hace sentir importante cada día de la vida.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es el mejor, porque a pesar de los casi 7 años que llevamos juntos sabe enamorarme cada día! Me respeta, me ama, me cuida, me aconseja, me "reta" cuando estoy equivocada, me escucha.
    Cuando estamos juntos podemos portarnos como niños y reirnos de cualquier estupidez, lo pasamos increíble!! Es la persona más detallista que he conocido! Hasta el día de hoy siempre me abre la puerta del auto!
    Me hace sentir hermosa! (Sobretodo esos días en que me siento horrible), siempre dice lo mucho que me admira y me ama!! Tiene un corazón gigante!! Yo lo admiro y amo con pasión!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Dani es el mejor por todooo!!!.. Es mi apoyo incondicional, mi cable a tierra, es mi luz, quien me da fuerzas y esperanzas... Mi compañero de batallas, mi compañero de andanzas, de aventuras... Es quien me hace reir a carcajadas, quien sabe consolarme cuando estoy triste, es unico...

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el mejor porque es inteligente, divertido, siempre está preocupado por mi bienestar, porque a pesar de los años, siempre tenemos algo que compartir, algo de lo cual reir... porque me ama muchísimo, y porque no puedo imaginar una vida sin él Smiley heart

    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio; tendrá muchos defectos pero para mi es mi complemento perfecto, a pesar de la adversidades de la vida, siempre ha tenido fe de que todo saldrá bien. Gracias a su entusiasmo, estamos a punto de concretar el sueño de la casa propia y el matrimonio.

    Mi novio es el mejor para mi porque es un compañero fiel, dedicado, preocupado y gracioso. Eso hace que cada día lo ame más. Smiley heart Amor y Paz

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración