Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Curiosa Diciembre 2015 Santiago

Sesión de fotos pre-boda!

Barbara, el 27 de Septiembre de 2015 a las 09:28 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15
Hola novias preciosas!
Cómo están?? Les cuento que acabo de ver la cuenta regresiva para mi matrimonio y sólo quedan 68 días! Que nervioooos!En fin jajajaja, como dice el título de este post, con mi novio haremos una sesión de foros Pre-boda en Santiago y aún no tenemos clara una locación! Por lo mismo me gustaría que me ayudaran, por favor! Si tienen alguna idea, si ya hicieron una sesión de fotos así, etc.Toda ayuda es muuuy bienvenida!
Besos gigantes!!

15 Respuestas

Última actividad por Katherinna, el 28 de Septiembre de 2015 a las 11:16
  • Katherinna
    Novia VIP Octubre 2015 Santiago
    Katherinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer paseo fue al Cerro San Cristóbal Smiley smile así que ayer realizamos nuestras fotitos pre-boda en ese lugar!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá te sirva alguna!!

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas sugerencias! Jajaja Te pasaste!
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les agradezco a todas sus sugerencias! En serio se pasaron! Smiley smile
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm en Santiago puede ser varios dependiendo de cómo lo quieras...

Por ejemplo, si quieres algo con naturaleza tienes el parque bicentenario de Vitacura, el Parque Metropolitano (Cerro San Cristóbal) donde hay varias plazitas con miradores y está ahí mismo el Jardín Japonés. Si quieres algo así como en la ciudad, pero del tipo más antguo/histórico tienes el cerro Santa Lucía, Barrio París y Londres y el Barrio Concha y Toro. Si lo quieres más urbano, tienes el Barrio Brasil o el Barrio Yungay (este último más pintoresco y hasta cuequero). Y, si como yo, te tinca algo más loco, anda a meterte al centro, a la Plaza de Armas o a pleno Paseo Ahumada con Paseo Huérfanos Smiley laugh

Esos lugares se me ocurren, jejeje.

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, próximamente, nosotros haremos nuestra sesión en la playa, en la casa de mis abuelos en Algarrobo, dónde pasé gran parte de mi infancia y adolecencia,además, irá nuestra mascota, que es lo mejor Smiley smile Para mi es súper importante ligar un lugar que tiene un sentido de felicidad y buenos recuerdos, junto al inicio de una etapa tan importante, tiene un significado potente. Cariños!!!

• Responder
  • Maite La Novia
    Novia Habitual Octubre 2015 Elqui
    Maite La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de la serena y ni la playa esta linda en estos momentos para recomendarte una arrancadita por estos lados XDEn santiago cerca de la, ilesia san francisco hay como 1 barrio antiguo me encanto ese lugar, una ves con mi gordo por santiago nos tomamos unas fotos entre paris y londres, me parece un lindo lugar, exito

Sesión de fotos pre-boda! - 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción!! Pero depende de lo que quieras puede ser en algún parque o en un cerro!! Besitos
    • Responder
  • Pau.
    Novia Experta Septiembre 2015 Arica
    Pau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro lado q es romántico y bonito es x París y Londres cerca d la iglesia San Francisco en pleno centro !
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si quieres una sesión urbana o con más naturaleza. Yo creo que si hiciera una... subiría al skyline del Costanera y haría una sesión con esa espectacular vista de Santiago. No sé si habrá que pedir permiso en todo caso....
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta las fotos de pre Boda lo encuentro tan bonito..... en santiago puedes encontrar algun parque que les guste algun lugar con mucho verde.... Suerte!

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por los datos! Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el parque araucano o en el santines es bn bonito ahi.... tb pasar x el parque la aviacion de noche o en pleno centro de stgo. que les quede hermoso!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2017 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha. ..No te puedo ayudar mucho ya q soy de región..Pero de todas maneras mucha felicidades
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *fotos (puse "foros")
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa