Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Adicta Marzo 2015 Maipo

Un tanto depre

Valeria, el 13 de Marzo de 2015 a las 13:28 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 22
Aminovias y aminovios, que lata venir con esto pero necesito refuerzo positivo.

Me caso en una semana por la iglesia y no voy a invitar a mi mamá. Por que? Simple: siempre he sido un cacho para ella ( embarazo no deseado que siempre me lo hizo saber y sentir) el tema es que desearía poder contar con ella. He preparado todo sola y a una semana de mi gran día, lo resiento.

Ayer fui a la ultima prueba de mi vestido y tuve que ir con mis hijos pk nadie más podía acompañarme. Gracias a Dios mi hijo mayor me animó todo el tiempo diciendo lo linda que me veia y mi hijita pequeña dijo que yo era una princesa de verdad

Tengo pena... Estoy haciendo bien al no invitarla? Para mi ella no es significativa pero siento pena de no tener a una mamá que esté a mi lado.

Espero sus comentarios, un abrazo!

22 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 16 de Marzo de 2015 a las 10:51
  • Barbara
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super complicado....Ella ha hecho algo (aunque ses un pequeño gesto) para ayudarte en la preparación de tu matrimonio? Ha tratado de acercarse en lo más mínimo a ti? Muy humildemente opino que el día de nuestro matrimonio las personas que tienen que acompañarnos son aquellas que nos aman de verdad y que están felices de que uno esté dando este gran paso! Yo creo mucho en el tema de las energías y en mi matrimonio no me gustaría que hubiese gente "sonriendo", pero que por dentro esperan que tu vida fracase.
    Pucha, no quiero ser impertinente, porque obviamente no conozco detalles, pero no será que tu mamá resiente el hecho de que tú hayas encontrado a alguien que te ame de verdad, qué tú tengas un par de hijos maravillosos que son lo principal para ti y tu pareja y que ella no haya tenido nada de eso? Si ese fuese el caso, creo que lo afrontó de pésima manera y en vez de disfrutar todo esto contigo se está aislando cada vez más. Al final del día tiene que pensar que TODO pasa por algo!
    Mucho éxito y felicidad para lo que se viene! Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha, Vale Smiley sad qué triste tu situación... pero yo siento que, si es como lo planteas, está bien que no la invites... no tiene para qué ir si la relación es así. Mejor rodéate ese día de todos los que te quieren y apoyan incondicionalmente --y olvídate del qué dirán!!!

• Responder
  • Catherine
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super difícil tu situación .
    es complicado llevarse mal con la persona que a uno mas la deberia amar en este mundo .
    pero tranqui . Es tu dia . Un dia que tiene que ser especial y maravilloso .
    tienes q hacer lo que tu corazon realmente sienta para q aquel dia puedas tener paz ... un abrazote a la distancia y mil bendiciones y buenas energías para tan ansiado dia ...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan triste no sentirse apoyada por la persona que dio a luz. En mi caso, es con mi padre. A pesar de la poca relación que tengo con el, lo invitare igual, claro que no tendrá un papel protagónico, será un invitado más. Lo hago mas por mi abuela (ay madre) y mi tía (su hermana y mi madrina) para que ellas estén tranquilas. Gracias a Dios tengo una madre que me apoya y no le complica que vaya, debe ser porque ella me entregara.

Mi niña haga lo que dicte su corazón, si siente que no debe invitarla, hágalo. Es su día y su momento, que nadie y nada lo eche a perder.

Muchas bendiciones.
    • Responder
  • Marívi
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Marívi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda dificil momento pero animo y recuerda q es tu dia y q nadie te amargue
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda!, debe ser triste pasar por eso, peroquizas debas poner en una balanza todo lo bueno y lo malo y ver que desicion tomaras ... un besito, que estes mejor Smiley kiss
    • Responder
  • Pablo
    Súper Novio Mayo 2015 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Vale, también he pasado varias cosas en mi vida y no buenas ni agradables, por eso creo sentir algo similar por otros motivos... Dale para adelante no más, cada uno sabe donde le aprieta el zapato, por eso sólo dije lo que yo haría y no lo que debieras hacer, gracias por tus palabras y por hacer sentir ese respeto... Abrazotes amiguiña !!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2020 Quillota
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo pero entonces te quiero feliz disfruta. Y deja las penitas de lado ese dia para q seas una novia feliz.... Ese dia importas tu nadie mas que tu y saca lo mejor de toda esa experiencia. Q claramente es ser mejor mamá. Y darle lo mejor a tus hijos. Muchos ánimos preciosa te mando toda las buenas energías q necesitas. Y mucho amor Smiley heart
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras. Es fácil opinar cuando no se vive en carne propia por eso agradezco que con respeto me des tu visión y lo que tú harías. Es muy valorable. Gracias!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda, gracias por tus palabras. En realidad lo que da pena es saber que una está sola. Veo a mi hermana que también prepara su matri y mi mamá full apoyándola y creo que eso me da pena. Pero está bien por que eso quiere decir que debo esforzarme más por ser una buena mamá y que mis hijos no pasen por lo mismo que yo. Y no, no la voy a invitar por que lo que yo necesito es una mamá y no la tuve. Así es que ese puesto queda vacío.

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Necesito una inyección de buenas vibras.
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip. Toda la razón. Gracias!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ella de dejó cuando yo era chica. La verdad es que no tenemos relación alguna. Lo que da pena es saber que no cuentas con ella.
    • Responder
  • Joce
    Súper Novia Abril 2015 Cautín
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que quizas evidentemente hay cosas que resolver entre tu y ella... Ahora tmabién desconocemos la cotidianeidad entre ustedes, pero definitivamente los afectos se exacerban mucho más a una semana de tu boda!! Pienso que dada la situación están ya ecididas y echadas las cartas, entiendo tu penita pero ánimo!! Probablemente ya has pásado por muchas otras cosas sin ella, y ya vendra tiempo de arreglar las cosas!!
    Un abarzo enorme

• Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeria no te queda nada para tu gran dia...y se supone que deberias estar feliz nerviosa y tener ha alguien apoyandote y diciendo que todo saldra bien y que seras la novia mas hermosa, como dicen las otras novias y pablo debes rodearte de buenas vibras y no de algo que te haga daño.
    Arriba el animo!!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a sentir una vibra negativa el día de tu matrimonio no la invites, además si ella no ha estado presente y no deseas que ella esté mejor q no vaya. Debes rodearte de gente hermosa que te de ánimos y te diga lo hermosa que te ves, no alguien q te achaque todo. Ánimo linda!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2020 Quillota
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino igual que Vaal, si crees q su presencia no sera una alegría en ese día no la invites, pero tampoco sufras porq no estará, debes estar feliz en ese momento uno se casa una sola vez en la vida y es el día mas importante, si decides no hacerlo, trata de no pensar mas en ello y dedicate a disfrutar y si lo haces igual disfruta nomas no pienses en lo que ella te dijo o hizo, para mi madre tambien siento que soy un caxo y por lo mismo que tu, fui mamá a los 17 , y constantemente me dice q mi vida seria distinta sin mi gorda que ella la ama pero le da lata x cosa o que lo hago mal, antes era porq no era muy estricta ahora por q si soy, y al final siempre tenemos roces , ya que nunca esta conforme con lo q hago o dejo de hacer siempre me hace sentir mal ,no es mala mamá, solo que es ser humano y comete errores y ademas es machista a morir entonces su hijos (hombres) son los mejores y ellos todo bien, ellos no resiven mayores retos , en fin. Pero obviamente no por eso la dejare de invitar y ella debe ver si quiere ir o no, yo prefiero que este xq la vida e smuy corta para dejar que personas tan importantes como los padres no compartan este bello momento. Y no creo q no sea significativa ya q si te afecta q no este ese día, cuando uno no tiene mayor afecto hacia alguien no le afecta su presencia o ausencia. Bueno esa es mi humilde opnion, no quiero q te vayas a sentir ofendida, todo es en buena onda . Y de todo corazón deseo que ese día lo pases muy bien y seas feliz como se supone que debe ser.

• Responder
  • Pablo
    Súper Novio Mayo 2015 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga linda... debes estar rodeada con quienes te quieren, respetan y con quienes eres importante para ellos, quienes quieren y respetan a tus hijos y a ti por lo que eres, no puedo decir si o no a esa invitación, pero si opino desde la vereda del frente en donde no estaría con alguien que me ha hecho sufrir y más encima que estando, no ha estado presente cuando se necesite...

arriba el ánimo no más que estarás con las personas que te aman y respetan !!!!

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, todeada de personas que me quieren. Gracias!!!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, no la quiero presente. Mejor sola que mal acompañada. Gracias!
    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al momento de tomar esta desicion debes pensar.... querras el dia de mañana mirar las fotos de tu matrimonio y que ella no esté?... Si el que ella este presente generará tristeza en tí,lo mejor es que no la invites, de lo contrario invitala y deja que ella decida si estar presente en uno de los dias mas importantes de la vida de su hija o define no estar

te queda la nada, dedicate a disfrutar los dias que te qeudan para ese dia

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, lo unico que te puedo decir es que es tu gran dia y debes estar feliz y rodeada de las personas que si te quieren.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa