- Matrimonios
- Comunidad
Barbara
Las Condes, Santiago · Desde Febrero del 2015
Hola! Me uní a la comunidad esperando facilitar los preparativos para mi matrimonio (05/12/2015) y me he encontrado con muy buenas ideas y "amigovias"... Ver más
Hola! Me uní a la comunidad esperando facilitar los preparativos para mi matrimonio (05/12/2015) y me he encontrado con muy buenas ideas y "amigovias" maravillosas, todas dispuestas a ayudar!
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Será más bien clásico, pero con entretenidas sorpresas! jejejeje
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles matrimonios
Autos matrimonio
Photobooth
Animación de eventos
Posts en los que participo
35
Hola novias preciosas! Cómo están?? Les cuento que acabo de ver la cuenta regresiva para mi matrimonio y sólo quedan 68 días! Que nervioooos!En fin jajajaja, como dice el título de este post, con mi...
Queridas(os) Novias(os): Cómo van esos preparativos? Ojalá que todo vaya según lo planeado Les cuento que con toda esta lesera del aumento (ridículo y excesivo) de los precios de los pasaportes desde...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Barbara
Hace 3729 días
Creé un post
Hace 3729 díasHola novias preciosas! Cómo están?? Les cuento que acabo de ver la cuenta regresiva para mi matrimonio y sólo quedan 68 días! Que nervioooos!En fin jajajaja, como dice el título de este post, con mi novio haremos una sesión de foros Pre-boda en...
Participé en el post de Barbara
Hace 3761 díasMis amigos
10Foros generales
Inspiración