Ir al contenido principal
Evita
Evita

Antofagasta, Antofagasta · Desde Enero del 2015

Soy Docente Diferencial, me gusta el fútbol (hincha oficial de mi amado Club de Deportes Antofagasta CDA) Me gusta la lectura, sobretodo las novelas... Ver más

Soy Docente Diferencial, me gusta el fútbol (hincha oficial de mi amado Club de Deportes Antofagasta CDA) Me gusta la lectura, sobretodo las novelas románticas. Tenemos una hija de 3 añitos. Es nuestra razón de ser.

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2016

3009días 14hrs
Vanessa
Felizmente casados y aún más enamorados!
Vanessa, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:45

Hola bellas novias!Gracias a todas las que enviaron un mensajito con energías positivas mi gran día! Fue maravilloso! Y de ahí volamos a la luna de miel por lo que estuvimos desaparecidos toda la...

Vanessa, lunes 14-Dic-15 22
Giorgia
¿Qué tipo de aros te gustan más?
Giorgia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:25

Hola mis bonitas! ¿Quién es una fan de las joyas? Aunque aros, anillos, pulseras y collares no sean lo vuestro, habrá que dedicar un poco de tiempo en la selección de las joyas para vuestro gran día!...

Teresa, miércoles 25-Nov-15 32
Rosa
Decoración para la iglesia creativa y económica
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:06

Hola mi querida comunidad: Se que a veces nuestro presupuesto es justo y acotado y no nos alcanza para pagarle a alguien que haga ciertas cosas por nosotras, en esta ocasión les dejo lo que hice para...

Nancy, viernes 21-Abr-17 45
Beatriz
7 peinados para novias 2016
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Chicas, todas sabemos que el peinado es una de las cosas más importantes de nuestro look, el cual debe combinar con nuestro estilo, personalidad y por supuesto que con el vestido, aunque también nos...

Mara, viernes 8-Ene-16 27
SUSAN
Sólo a 4 días y mis invitados se están bajando!!!!
SUSAN, El 17 de Noviembre de 2015 a las 12:15

Quiero gritar!!!! Todos mis amigos y conocidos y de mi marido (no familia) están en Arica. Sin embargo viajamos a casarnos a stgo para que asista nuestra familia. Por esa razón decidimos hacer algo...

Ignacia, miércoles 18-Nov-15 24
Beatriz
¿Cómo celebraste tu primera cita de pololos?
Beatriz, El 17 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola aminovi@s Quién recuerda cómo fue su primera cita de pololos, dónde fueron, qué cenaron y quién de los dos la organizó Que gran momento y que hermoso es...

Karina (K & J ), jueves 19-Nov-15 13
Daniela
Dudas!!
Daniela, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:11

Quien no se a complicado al elejir el vestido ideal para su matrimonio? y los zapatos? velo o sin velo? como me vere con el vestido ? le gustara ? y que uso debajo del vestido? estas son preguntas que...

Ximena, martes 4-Oct-16 12
Beatriz
Colección Aire Barcelona 2016
Beatriz, El 17 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hermosas, la nueva colección de Aire Barcelona 2016 está muy bonita, es muy elegante, sútil y con diseños que nos harán ver como unas princesas. Les dejo unas fotitos para que la conozcan 1 2 3 4 5 6...

María De Los Ángeles, miércoles 18-Nov-15 12
Fabiola
Ahora si mis partes listos
Fabiola, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:31

Hola aminovias:Espero se encuentren bien, yo ya nerviosa empezó la cuenta regresiva para mi ya me quedan 59 días y había dejado los partes de lado no tenia ninguno hecho he estado muy ocupada ni por...

Vane!, sábado 21-Nov-15 24
Caro
Ambientación con sillas tiffany
Caro, El 17 de Noviembre de 2015 a las 14:46

Hola de nuevo aminovi@s espero se encuentren muy bien. Quise compartir nuevas imágines de sillas tiffany para la decoración de nuestro matri. No se como colocarlas con números ya que de el celu no se...

María De Los Ángeles, jueves 19-Nov-15 14
Evelyn
Mi gran día!!!
Evelyn, El 17 de Noviembre de 2015 a las 19:26

Hola Aminovias!!!Les cuento que me case este 14 de noviembre, y fue un día caóticamente hermoso,lleno de alegrías y emociones muy fuertes, como había contado en foros anteriores, me case con 32...

Solange, sábado 21-Nov-15 38
Vania
Las fotos prometidas de mi vestido
Vania, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:01

Amigas aki esta la fotito de mi vestido espero que les guste , ami me encanta.

Solange, viernes 20-Nov-15 25
Yessica
Recién casados y felices :)
Yessica, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:33

MI querida comu: No saben cuanto esperaba poder compartir la felicidad que siento en estos momentos con uds. El día sabado sin duda fue un gran día y lejos el mejor de mi vida, todo resulto hermoso y...

Karla, jueves 31-Dic-15 214
Carla
Con el vestido en casa
Carla, El 16 de Noviembre de 2015 a las 19:00

Me toco viaje a buscar mi vestido a Stgo. y como la organización de nuestro matri ha estado llena de "chascarros" esta vez no podía ser diferente Pero lo importante es que ya está en mis mano!!Las...

Mjesus, sábado 21-Nov-15 51
Vania
En mi poder mi vestido.... lo amo???
Vania, El 16 de Noviembre de 2015 a las 19:46

Chikas les cuento k hoy fui a buscar mi vestido de novia, esta hermoso y creo k me kedaba mejor k antes.... ahora a cuidarme y a no subir de peso. Ahora ya me entran los nervios , y aun me keda la...

Vane!, miércoles 18-Nov-15 21
Evita
Cotillón fotitos
Evita, El 28 de Septiembre de 2015 a las 18:57

Hola chicas hoy tuve un momento Art Atack xd e hice cotillón para las fotitos del matri!!! Qué tal ?? Jiji goma eva, palitos de brochetas, ahhh y sombra de ojos para aplicar efectos de luz, y estilo a...

Anita, martes 17-Nov-15 40
Beatriz
Duelo de maquillajes: ¿discreto o atractivo?
Beatriz, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hermosas, Recuerden que todas las miradas estarán sobre ustedes el gran día... ¿con qué maquillaje se sentirán más cómodas? 1. Discreto 2. Atractivo

Mjesus, lunes 2-Nov-15 27
B
Con pena
Bonny, El 30 de Octubre de 2015 a las 00:20

Hola chicas, soy nueva en esto pero necesito un consejo urgente... sucede qje me caso en marzo y lógicamente es una etapa maravilla armar este sueño soñado. pero sucede que no siento apoyo a mi mamá,...

Daisy, lunes 2-Nov-15 20
Beatriz
4 centros de mesa que te encantarán
Beatriz, El 30 de Octubre de 2015 a las 09:05

Chicas, a todas nos preocupa tener una hermosa mesa en el banquete ¿no? Es por eso que les tengo unas fotitos con 4 centros de mesa súper delicados y elegantes. ¿Con cuál de estos centros de mesa se...

Evita, domingo 1-Nov-15 15
Beatriz
Y si la modista se equivocara con los arreglos ¿qué harías?
Beatriz, El 30 de Octubre de 2015 a las 18:05

Se imaginan que están en la última prueba del vestido y al momento de probárselo no les entra porque la modista se confundió y les achicó el vestido mucho ¿Qué hacen en esa situación chicas? ¿Cómo...

Catalina, domingo 1-Nov-15 21
Margarita
Mis argollas!!!
Margarita, El 28 de Octubre de 2015 a las 22:17

Mis queridas novi@s ya tengo mis argollas!!! Son bellas, muy clásicas. En principio serián de oro blanco, pero mi gordo las queria de oro amarillo. Conversando decidimos que serián bicolor. Cotizamos...

Belen, martes 3-Nov-15 37
Beatriz
¿Llegarías al altar con este vestido?
Beatriz, El 30 de Octubre de 2015 a las 17:05

Hola bonitas! Qué dicen de ese vestido, bonito ¿no? ¿Llegarían al altar con él?

Claudia, jueves 5-Nov-15 36
Fernanda
La suegra...
Fernanda, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:15

Hola a todas...Soy principiante y la verdad esto de los preparativos es una locura, sin embargo debo mencionar que algo de lo que me estresa en gran manera es que mi suegra sufre el síndrome del nido...

Yessica, sábado 31-Oct-15 18
Beatriz
Hermosos tocados para novias 2016
Beatriz, El 30 de Octubre de 2015 a las 10:05

Buenos días hermosas Les traigo para esta mañana la colección 2016 de tocados de Rosa Clará, están realmente bonitos, tienen bellos detalles y diseños que nos transformarán en unas verdaderas...

Teresita, martes 3-Nov-15 23
Beatriz
¿Con cuál de estos vestidos Mori Lee 2016 te casas?
Beatriz, El 30 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días hermosas!! Se van a enamorar a la 1, a las 2 y a las 3 con los vestidos de la última colección de Mori lee : Sin palabras.... 1. 2. 3. 4. 5. 6. Estoy chorreando baba 7. Son hermosos...

Lissie, miércoles 7-Feb-18 31
Beatriz
7 ramos de novia naturales: elige 1
Beatriz, El 30 de Octubre de 2015 a las 15:05

El ramo de novia es un complemento indispensable para el look nupcial. Los de estilo natural y silvestre cada vez son más demandados y aportan un toque romántico muy bonito! Sobre todo si se acierta...

Teresita, martes 3-Nov-15 38
Beatriz
Bouquet con forma de corazón, ¿sí o no?
Beatriz, El 30 de Octubre de 2015 a las 16:05

Chicas, entre las varias formas de darle tu toque personal al bouquet, aparte de las flores y el color, también está la forma, aunque a veces se nos olvida... Y, ¿por qué no pensar en darle forma de...

Teresita, martes 3-Nov-15 17
Nicole
Los encontre al fin :)
Nicole, El 30 de Octubre de 2015 a las 16:25

Me enamore de estos zapatos totalmente comodos!!! Denme su opinion!!!

Mjesus, domingo 1-Nov-15 22
A
Tarjeta a mis padrinos y testigo matrimonio
Ale, El 31 de Octubre de 2015 a las 01:41

Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 chicas lindas, finalmente (para las que leyeron mi problema en otro debate) decidí que mi hermano y cuñada fueran mis padrinos de matrimonio y para el civil de testigo mi...

Maria Jose, domingo 1-Nov-15 20
Stephanie
Mi kit de caña
Stephanie, El 18 de Octubre de 2015 a las 01:12

Hola !! Les dejo otro detallitos del matri, el Kit Anti Caña, de libre acceso para quien lo necesite. Tiene mentiras, agua mineral y café. Abrazos!!

Estefania, viernes 30-Oct-15 72
Catalina
Creo q se posterga mi matrimonio?
Catalina, El 18 de Octubre de 2015 a las 16:18

Se fue todo a las pailass?creo q ya no habra matrimonio..a tres meses de nuestra boda mi pareja qeda sin trabajo y con un millon de cuentas no sabemos q hacer aparte de buscar trabajo por todos...

Catalina, lunes 19-Oct-15 7
Catalina
Al fin todos mis accesorios aliexpress!
Catalina, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:01

Hola aminovias!!! Hace poco les conté que había llegado mi peineta/tocado. Bueno, a los días llegó el ramo artificial (igual tendré uno de flores naturales) y ayer mi novió me trajo más paquetitos que...

Yessica, miércoles 21-Oct-15 48

Foros generales

Inspiración