Ir al contenido principal
Evita
Evita

Antofagasta, Antofagasta · Desde Enero del 2015

Soy Docente Diferencial, me gusta el fútbol (hincha oficial de mi amado Club de Deportes Antofagasta CDA) Me gusta la lectura, sobretodo las novelas... Ver más

Soy Docente Diferencial, me gusta el fútbol (hincha oficial de mi amado Club de Deportes Antofagasta CDA) Me gusta la lectura, sobretodo las novelas románticas. Tenemos una hija de 3 añitos. Es nuestra razón de ser.

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2016

3009días 14hrs
Vanessa
Felizmente casados y aún más enamorados!
Vanessa, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:45

Hola bellas novias!Gracias a todas las que enviaron un mensajito con energías positivas mi gran día! Fue maravilloso! Y de ahí volamos a la luna de miel por lo que estuvimos desaparecidos toda la...

Vanessa, lunes 14-Dic-15 22
Giorgia
¿Qué tipo de aros te gustan más?
Giorgia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:25

Hola mis bonitas! ¿Quién es una fan de las joyas? Aunque aros, anillos, pulseras y collares no sean lo vuestro, habrá que dedicar un poco de tiempo en la selección de las joyas para vuestro gran día!...

Teresa, miércoles 25-Nov-15 32
Rosa
Decoración para la iglesia creativa y económica
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:06

Hola mi querida comunidad: Se que a veces nuestro presupuesto es justo y acotado y no nos alcanza para pagarle a alguien que haga ciertas cosas por nosotras, en esta ocasión les dejo lo que hice para...

Nancy, viernes 21-Abr-17 45
Beatriz
7 peinados para novias 2016
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Chicas, todas sabemos que el peinado es una de las cosas más importantes de nuestro look, el cual debe combinar con nuestro estilo, personalidad y por supuesto que con el vestido, aunque también nos...

Mara, viernes 8-Ene-16 27
SUSAN
Sólo a 4 días y mis invitados se están bajando!!!!
SUSAN, El 17 de Noviembre de 2015 a las 12:15