Ir al contenido principal
Dany
Dany

Talca, Talca · Desde Enero del 2015

Hola soy una persona agradable y sencilla que siempre esta ahí cuando la necesitan, muy exigente conmigo y las otras personas, ya que me gusta que todo... Ver más

Hola soy una persona agradable y sencilla que siempre esta ahí cuando la necesitan, muy exigente conmigo y las otras personas, ya que me gusta que todo siempre salga bien y como yo quiero. dentro de mis hobbys esta viajar, compartir con mis amigas y leer temas relacionados con mi profesión.

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3024días 19hrs
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - El vestido
Beatriz, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, ¿quieren conocer el vestido de novia de nuestras queridas novias? 2, 3, 1! Pamela lleva un vestido de gaza color blanco, con una elegante caída y sútil recta, y en la pate posterior está...

Macarena, domingo 20-Dic-15 59
Beatriz
Matrimonio en verano: Paraguas para el sol
Beatriz, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola hola!! Para quienes realizarán su ceremonia y banquete al aire libre este es su debate porque hice una linda selección de paraguas para el sol que les serán muy útiles a sus invitadas y también a...

Claudia, martes 31-May-16 20
Monica
A 100 dias
Monica, El 7 de Octubre de 2015 a las 21:10

A 100 dias del gran dia... Que nervios jajajaja... Uds saben lo que se siente...Como llevan los nervios por el gran dia a meses, años Las leo chicas para ver como logran controlar los nervios Saludos...

Dany, jueves 15-Oct-15 23
Monica
Paro registro civil en Talca
Monica, El 11 de Agosto de 2015 a las 23:36

Hola Aminovias queria saber si alguna sabe si ya estaran dando hora en el registro civil en Talca... Ya que no he podido ir averiguar y tiene que ser esta semana ya que la proxima semana se iran a...

Bárbara, lunes 23-Nov-15 15
Giorgia
Calcula tu nivel de Bridezilla: Maquillaje
Giorgia, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días queridas! Seguimos midiendo vuestro nivel de Bridezilla? Situación Acabas de hacer la prueba de maquillaje (que ha durado 4 horas, más 1 de espera...) pero el resultado no te deja nada...

Barbara, sábado 21-Nov-15 58
Giorgia
Matrimonio en verano: los zapatos!
Giorgia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:33

Hola holita mis queridas! Si habéis elegido vuestro vestido de novia de verano, ahora es el momento de combinar un maravilloso par de zapatos para lucir hermosísimas! : Os doy unas ideas para zapatos...

Paula, jueves 9-Nov-17 91
María
Matrimonio en verano: tu vestido
María, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:06

Hola hermosas!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ¿Cuál es ideal para tu matrimonio? Sigue con -> Matrimonio en verano: los zapatos!

Leyla, jueves 2-Ago-18 99
Dany
Tortas en talca
Dany, El 16 de Junio de 2015 a las 09:44

Hola chicas tengo un dilema con la torta, saben donde recomendarme mandar a hacer la torta de novios en la ciudad de talca? Espero su ayuda, gracias

Romina, lunes 28-Mar-16 37
Beatriz
¿Y él que haría? si tu le haces esto...
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Hola, hola!! Si le hicieras esto a tu novio ¿él que haría? A. Estará tan feliz el gran día que te mirará con estos ojitos B. Intentará disimular al máximo porque está en frente de todos....pero...

Pame, miércoles 20-Jul-16 138
Giorgia
¿Y tu qué harías? Si tu padrino hace esto
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola bonitas, Cotinuamos con situaciones que pueden pasar en el matrimonio, pero que no dejaremos que nos arruinen el día Si fueras esta novia ¿qué haces? A. Lo retas y le dices que se suba los...

Masiel, jueves 31-Mar-16 140
Giorgia
¿Y tu qué harías? Si tu primo hace esto...
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola Cada una de estas situaciones nos ayudan a tomar la mejor actitud frente a los inconvenientes que pueden pasar el gran día La historia de esta novia es la siguiente: A la una, a las dos, a las...

Masiel, jueves 31-Mar-16 97
Giorgia
¿Y tu qué harías? si fueras esta novia....
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola hermosa, A veces la vida nos pone en situaciones incómodas, chistosas, divertidas o que dan mucha rabia...pero ¡el día del matrimonio! Si tu fueras esta novia ¿cómo reaccionas? A. Me muero de la...

Masiel, jueves 31-Mar-16 187
Grace
Mis letras de madera
Grace, El 1 de Julio de 2015 a las 09:15

Querid@s aminovi@s, Como les comenté en otro debate tenía la intención de hacer mis letras, pero como trabajo y estudio y ahora empiezo con la tesis, iba a ser un poco complicado... Así que lo...

Marjorie, miércoles 7-Jun-17 59
Pame Alvarez
Busco zapatos ultra cómodos
Pame Alvarez, El 30 de Junio de 2015 a las 19:42

Hola chicas ando en busca de mis zapatos de matri pero mi problema de la vida son mis pies por eso deben ser muy cómodos y bellos porque no me los quiero sacar siempre digna hasta el final jajaj Si...

Carolina, jueves 2-Jul-15 29
Loreto
Ramos de novia diy
Loreto, El 11 de Abril de 2015 a las 17:49

Holisss espero estén muy bien yo un poquito desaparecida pero las Leo a cada una/uno cada vez que puedo he tenido unas semanas ajetreadas con el bautizo de mi hijo estoy haciendo todo yo los recuerdos...

Dany, jueves 25-Jun-15 13
Monse
Ahorra con estilo: la comida
Monse, El 19 de Mayo de 2015 a las 09:53

Hola novias y novios Cuando se trata de comida, queremos que todos queden satisfechos, coman rico y disfruten de la comida. Eso sí, también queremos ahorrar... Para esto se me ocurrio una super idea....

Kathy, viernes 11-Sep-15 27
Monse
Ahorra con estilo: tu propio cinturón de novia
Monse, El 22 de Junio de 2015 a las 14:23

Hola bellas! Les dejo este tutorial para que ustedes mismas puedan hacerse un cinturón hermoso para el día de sus matrimonios. ¿quién se anima?

Yomara, lunes 24-Ago-15 43
Milena
Al fin! llegaron mis zapatos!
Milena, El 18 de Junio de 2015 a las 14:14

Pieso que cada novia cuando tiene o al fin llega algun accesorio de nuestro complemento. Es una emoción que nos invade En fin! acá van mis anhelados zapatos... Amor a primera vista. Mis zapatos! ...

Daniela, miércoles 1-Jul-15 43
X
Solo quedan 5 meses para el gran día, ¿cuántos meses les queda a ustedes?
Xime, El 22 de Junio de 2015 a las 01:20

Mis Queridas Novias: Estoy a 5 meses del gran día y los nervios comienzan con mayor intensidad. Muchos me dicen que falta mucho, pero para mi cada mes se pasa volando. Tenemos la mayoría de las cosas...

Catalina, miércoles 15-Jul-15 59
Daniela
Proveedores de nuestro matri cívil
Daniela, El 22 de Mayo de 2015 a las 11:50

Hola aminovi@s: Lo prometido es deuda, y les creo este debate para compartir junto a uds quienes ayudaron a que nuestro matri haya sido "de pelicula" y con mucho detalle... 1) Panel de pto de prensa:...

Daniela, domingo 28-Jun-15 19
Dany
Novios que nos casamos el 23 de Enero de 2016 en Talca
Dany, El 21 de Enero de 2015 a las 00:48

Holas espero que esten bien, me acabo de incribir en esta pagina y ya que se casan el mismo día quisiera saber como les ha ido con las averiguaciones de las actividades y como van con la organización...

Dany, jueves 18-Jun-15 46
Laura
Degustación del pastel
Laura, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:32

Chicas, no puedo saber si hacen degustación de los pasteles ¿que experiencia Han tenido ustedes? ¡ayuda!

Mirla, martes 7-Nov-17 29
Esteffany
Acerca de los invitados.
Esteffany, El 23 de Febrero de 2015 a las 16:18

Hola a tod@s!! Les cuento, el sábado fui a un matri de unos amigos de mi novio. En la mesa habiamos 9 personas.... eramos 4 parejas y un hombre solo, que se convirtió en el primero en irse. Con esto...

Dany, martes 16-Jun-15 31
Monse
Cómo servir la torta de matrimonio?
Monse, El 6 de Mayo de 2014 a las 11:27

Hola amigas Una idea muy original para servir la porción de tu pastel de novios, una cajita individual para que el que quiera se la lleve y la pruebe en casa! Acá va el paso a paso para armar estas...

Angela, miércoles 9-Mar-16 13
Monse
¿Eres ángel o diablita?- el peinado
Monse, El 15 de Junio de 2015 a las 14:05

Hola Bellas! Hoy escoges tú... ¿Ángel o diablita? Es el turno del peinado de novia... ¿Qué va más contigo? a.- Ángel b.- Diablita

Cynthia, martes 13-Oct-15 148
Maria
Cotillon con las 3b
Maria, El 15 de Agosto de 2014 a las 23:29

Hola chicas bueno yo no soy dela region del maule soy santiaguina pero mi cuñada me pidio este favorcito su hermana se casa el prox. Sabado y no tiene matrimonio.cl que le diera datitos para que no se...

Dany, martes 16-Jun-15 10
Monse
¿eres ángel o diablita? - maquillaje
Monse, El 16 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! Comenzamos el día con la elección del mquillaje ¿Ya tienen idea de su tendencia? ¿Ángel o diablita? Ahora escoges tú: A.- Ángel B.- Diablita

Jeanette, martes 6-Oct-15 109
Claudio
Casarse en iglesia o al aire libre
Claudio, El 23 de Septiembre de 2014 a las 14:02

Tengo una duda sera muy frio contratar a un notario y que nos case al aire libre ... sinceramente no quiero casarme en 4 paredes. Pero al aser eso pierdo el casamiento por la iglesia. El casamiento al...

Dany, lunes 1-Jun-15 14
Monse
Fan o no de los matris al aire libre
Monse, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:27

Sin más... Me declaro Fan y tú Otras ideas : https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/ideas-para-un-matrimonio-al-aire-libre--t38229

Monse, jueves 25-Jun-15 29
Monse
Dime la foto que te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Monse, El 22 de Abril de 2015 a las 11:37

Hola todos!!! El álbum de fotos es muy importante para guardar cada uno de los recuerdos... sin duda hay muchos planos que no pueden faltar Entre las fotos de novias que te presento ¿cuál te gusta...

Sandra, jueves 26-Nov-15 148
Carolina
Que crearas con tus propias manos para tu matrimonio!!
Carolina, El 20 de Abril de 2015 a las 21:56

Mi idea es poder hacer los partes, espero no morir en el intento y ustedes?

Karin, jueves 30-Jul-15 26

Foros generales

Inspiración