Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loreto
Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio

Ramos de novia diy

Loreto, el 11 de Abril de 2015 a las 17:49 Publicado en Foro manualidades 0 13
Holisss espero estén muy bien yo un poquito desaparecida pero las Leo a cada una/uno cada vez que puedo he tenido unas semanas ajetreadas con el bautizo de mi hijo estoy haciendo todo yo los recuerdos etc después se los muestro jiji...
Cambiando de tema hoy les traigo unas ideas para hacer nuestros ramos....no me digan que no saben o son malas/ malos para las manualidades por que todos podemos con amor y paciencia todo queda hermoso que tengan un lindo fin de semana.... Abrazos y espero les guste Smiley smile

Ramos de novia diy - 1

Ramos de novia diy - 2

Ramos de novia diy - 3

Ramos de novia diy - 4

Ramos de novia diy - 5

Ramos de novia diy - 6

13 Respuestas

Última actividad por Dany, el 25 de Junio de 2015 a las 15:40
  • Dany
    Novia Habitual Enero 2016 Talca
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bellos, me encnatarón, creo que tratare de hacer mi propio ramo Smiley flower

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay ideas buenisimas .... Yo misma hare el arreglo de mi ramo....y eso me ha dado muy buenos datos
    • Responder
  • Tiare
    Novia Curiosa Enero 2016 Santiago
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que puedan hacerlo genial. Yo cuando era chica hacia manualidades y vendía todas mis artesanía pero hace muchoooooa años que no tomo ni un lapiz para dibujar
    Yo elegí un ramo con flores naturales pero la verdad me gustaría uno que pueda guardar como recuerdo
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Cachapoal
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuu yo no tengo la paciencia y destrezas en mis manos para estas cosas, la que las tenga bkn y que aproveche ahorra lucas y quedan bellas!!
    • Responder
  • Constanza
    Novia Principiante Enero 2016 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a un matri donde la novia tenía un ramo natural. Lo armó ella misma con unos tulipanes morados y blancos bellos... Alrededor le puso una hermosa cinta gruesa y brillante... Y compró todo en la pérgola al lado de la vega... (Por cierto agarré la mitad del ramo y ahora me caso )
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo que Mayraaa, lo arme el mismo día le encarge roas e ilusiones a mi asero de la feria y lo arme jajajaja

• Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos, yo mi ramo lo arme el mismo día jajajaj pasé cerca de los cementerios, y pregunte cuanto salian las rosas y las ilusiones, y compré 3 rosas rojas, y 3 rosas blancas, e ilusiones, y lo arme rapidito jajajaj!!! muy sencillo Smiley laugh

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué liiindos Smiley smile

• Responder
  • Valeska
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos me encataria hacer todas las manualidades que suben a la pagina , pero no me alcanza el tiempo...
    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las ideas!!! Ahí están para los dos tipos de Ramos!!!! Definitivamente lo usare!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonito para lanzar, ya queel mio tambien sera natural
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper lindo pero mas para lanzarlo, porque mi ramo lo quiero de flores reales, con harto empeño quizás me quede bonito jijiji. Gracias y cariños!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan las manualidades jajaaja se que todas pueden pero necesitaria que un dia tuviene 48hrs minimo y un kiloooo de paciencia. En mi caso Además, optare por un ramo natural...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa