Ir al contenido principal
Maria
Maria

Las Condes, Santiago · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3021días 8hrs
C
Consejos para poner sin niños
Caro, El 20 de Enero de 2016 a las 11:37

Hola chicas!!Me dan ideas de como poner en el parte que la celebración es sin niños???

Javiera, viernes 8-Abr-16 7
Cecy Jeimy
Alguien como nosotros que se costee su matrimonio???
Cecy Jeimy, El 19 de Enero de 2016 a las 15:16

Hola amigas! Y amigos! Otra duda que me surge, nosotros no tenemos familia que nos apoye economicamente, por lo que todo lo pagaremos mi novio y yo, a alguien mas le pasa??? Yo me quedé con la idea de...

Alejandra, sábado 23-Ene-16 102
Regina
Cuanto tiempo antes del matrimonio es conveniente hacer prueba de peinado y maquillaje.
Regina, El 17 de Enero de 2016 a las 09:21

Hola chicas les cuento, estoy muy complicada ya que la estilista que contacté, se va de vacaciones y vuelve el 8 de feb, me caso el 20. Recien me dio la hora para el 10 de feb. Y creo que son muy...

Maria, lunes 18-Ene-16 8
María José
Novios que nos casamos el 23 de Enero de 2016 en Santiago
María José, El 28 de Enero de 2015 a las 10:08

Hola, al igual que ustedes... espero casarme el 23 de enero del 2016. Ahora me encuentro aún cotizando centros de eventos, llendo a visitarlos, descartando y comparando... Ése es el único avance hasta...

Maria, viernes 15-Ene-16 35
Karla
Dieta para entrar en el vestido
Karla, El 15 de Enero de 2016 a las 13:54

Hola chicas les cuento que en el ultimo tiempo subí mucho de peso yo soy de contextura delgada mi peso normal es 55 58 kilos pero hoy peso 65 subi de talla 36 38 a 42 (tengo 4 hijos el mas pequeño de...

Karla, lunes 18-Ene-16 10
Beatriz
¿Vas a invitar a tu jefe al matrimonio?
Beatriz, El 15 de Enero de 2016 a las 15:05

Hola comu! Es una pregunta un poco delicada ¿no? ¿Ustedes que van a ser. Invitan a sus jefes o jefas al matrimonio?

María Graciela, viernes 12-Feb-16 31
Maria
Mis aritos!
Maria, El 11 de Enero de 2016 a las 13:13

Hola!!! Mi mamá y mi hermana me sorprendieron con los aros para el día del matrimonio!, son tan lindos!!!! Estoy muy feliz y esperando que pase rápido el tiempo! Aritos

Nidia, jueves 25-Ago-16 23
Camila
Que se hace primero?
Camila, El 11 de Enero de 2016 a las 17:01

Chicas!! Una duda... Me puedo casar por la iglesia primero y después por el civil ?

Mjesus, martes 12-Ene-16 12
Mjesus
Despedida de soltera: ¿cómo fue o esperan que sea?
Mjesus, El 7 de Enero de 2016 a las 20:14

Hola a tod@s!!! a 9 días de mi matrimonio ya estoy bastante ansiosa jajajajjajajaja queda poquito llegar al día que hemos planificado por 11 meses.. peeeeroooo hay una fecha que yo no planifico y que...

Mjesus, lunes 11-Ene-16 36
A
Ayuda a despedida de soltera de mi única hija (soy la mamÁ)
Angie, El 3 de Enero de 2016 a las 21:11

Soy la MAMÁ Necesito saber algunos datos para hacer la despedida de soltera de mi única hija, la quiero hacer o ir a algún lugar en Viña del mar, no tengo idea de precios. Somos como 15 mujeres. Me...

Maria, viernes 8-Ene-16 3
Grace
Bronceado express, lo recomiendan?
Grace, El 6 de Enero de 2016 a las 12:32

Querid@s aminovi@s, quedan exactamente 9 días, y quiero ver opciones para no verme taaaannn blanca y radiante jajaja. Qué me recomiendan? tienen algun dato?? Las leo...

Maria, viernes 8-Ene-16 23
M
Cuanto mas menos se gasta en un matri??
Mara, El 8 de Enero de 2016 a las 10:48

Tengo mas menos 200 personas entre niñosy adultos mas menos **** estimamos pero temo a todos esos gastos inesperados!!

Paulina, miércoles 13-Ene-16 18
Daniela
Cotillon con descuento en supermercados lider!!
Daniela, El 7 de Enero de 2016 a las 11:43

Queridas aminoviasQuiero darles un super dato de cotillón. Esta todo con 70% de descuento. Por ejemplo los collares hawaianos estan a $147 hay gorros y muchas cosas.Aprovechen el datito!Mil...

Fernanda, sábado 27-Feb-16 24
Carolina
Regimen matrimonial...¿cuál es el ideal?
Carolina, El 4 de Enero de 2016 a las 23:36

Hola a todos! Al parecer el regimen de los gananciales es muy engorroso en la práctica, ya que es necesario acreditar con facturas todos los bienes antes y al término del matrimonio, es decir tendrías...

Carolina, martes 5-Ene-16 8
M
Frascos con tapa de corcho
Mario, El 28 de Diciembre de 2015 a las 09:31

Estimados. Estoy buscando frascos con las siguientes dimensiones, 80mm de alto y 22mm de ancho con tapa de corcho, es de 20 ml (adjunto foto del producto). Estaré agradecido si tuvieran un dato de...

Victoria, jueves 31-Dic-15 5
Beatriz
¿Te cambiarás los zapatos para el baile?
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! Son muchas las novias que durante la fiesta y el baile del matrimonio apuestan por ir más cómodas y deciden cambiar sus taconazos por otros zapatos de novia como unas...

Maca, jueves 11-Feb-16 33
Michelle
Quien ha tenido problema por los invitados?
Michelle, El 28 de Diciembre de 2015 a las 19:04

Hoy me acaba de comunicar una prima que no ira a mi matrimonio porque no invite a sus cuñados y hermano...Que opinan ustedes???

Cecilia, miércoles 30-Dic-15 31
Dominique
Como recordar a un ser querido que ya no esta
Dominique, El 16 de Diciembre de 2015 a las 13:24

Mi madre falleció hace 5 años, y siempre nos apoyó en todo, pero el Cancer le ganó la batalla, quisiera recordarla en nuestro gran día, pero algo alegre, que puede ser, he pensado en quizás alguna...

Cecy Jeimy, sábado 20-Feb-16 22
Natalia
A 39 días y sin vestido de novia
Natalia, El 21 de Diciembre de 2015 a las 12:54

Amonovi@s estamos a 39 días y aún no tengo mi vestido de novia, así como tampoco los zapatos. Bueno esto se debió principalmente porque fui mamá el 15 de dic. Y todos me han indicado que debo esperar...

Yasna, sábado 26-Dic-15 14
Annia
Datos vestido civil
Annia, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:57

A tan sólo 31 días de mi matrimonio civil, voy en un viaje express a Santiago a supervisar mi vestido de novia y aprovechar de buscar un vestido para el civil. Amigas de Santiago, tienen algún dato de...

Bárbara, martes 22-Dic-15 9
Maria
Banquetera matrimonio civil
Maria, El 15 de Diciembre de 2015 a las 11:31

Hola lindas!!!! Me caso por el civil e Iglesia, y en el caso del civil, nos gustaría organizar un cóctel para la familia cercana, algo íntimo y lindo: alguna sabe de datos de banqueteras que organicen...

María Jesús, lunes 4-Jul-16 10
Nancy
Novia desesperada necesita urgente peluqueria o peluquera
Nancy, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:27

Aun no tengo peluquera...Estoy desesperada..Alguna puede recomendarme algun dato porfavor...

Nancy, domingo 17-Ene-16 16
Beatriz
¿Quién te llevará al Altar?
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola chicas! Uno de los momentos más emocionantes del matrimonio será cuando lleguemos al altar. ¿A ustedes quién las acompañará bonitas?

Domi, miércoles 16-Dic-15 48
Beatriz
Diario de la novia - ¿Quién ya envió las invitaciones?
Beatriz, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu!!! Que levanté la mano quien ya envió las invitaciones de matrimonio a los invitados Sigue con --> Diario de la novia - ¿Ya has elegido tu decoración?

Fernanda, martes 24-Nov-15 107
Beatriz
Diario de la novia - ¿Ya tienes las argollas?
Beatriz, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:05

Linda Comu, las argollas de matrimonio serán el símbolo de nuestra unión ¿Ya han elegido las suyas? Sigue con --> Diario de la novia - ¿Quién ya envió las invitaciones?

Fernanda, martes 24-Nov-15 113
Beatriz
Diario de la novia - ¿Has respetado tu presupuesto?
Beatriz, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s, cómo han amanecido tod@s Hoy seguimos con el diario de la novia para que continuemos poniendo datitos de nuestros preparativos. Tod@s empezamos a organizar el matrimonio en base a...

Fernanda, martes 24-Nov-15 105
Beatriz
Diario de la novia - Cómo será tu ceremonia
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días amig@s de la Comu! Luego de decidir una fecha, nos toca mirar si nos casamos por la Iglesia, solo civil o por algún rito especial, y por supuesto que esa elección se basa en nuestras...

Joyce, jueves 3-Dic-15 137
Beatriz
Diario de la novia - Cuántos invitados tendrás
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Chic@s, much@s queremos compartir en nuestro matrimonio con toooodos nuestros familiares y amigos, otr@s prefieren algo más íntimo donde estén presentes los más cercanos ¿Ustedes ya saben cuántos...

Fernanda, martes 24-Nov-15 201
Beatriz
Diario de la novia - Cuál es tu fecha
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Una de las primeras cosas qué hacemos cuándo nos piden matrimonio es fijar una fecha. ¿Cuál es la fecha que has elegido para ese gran día? Sigue con --> Diario de la novia - Cuántos...

Pilar, viernes 19-Feb-16 243
María
Descubre tu estilo: ¿qué técnica de bronceado vas a utilizar?
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola bonitas! Continuamos con el bronceado para lograr el color perfecto con nuestro look de novia ¿Cómo vas a lograr el color de bronceado perfecto? 1. Cremas autobronceadoras 2. Cámara bronceadora...

Victoria, jueves 25-Ene-18 105

Foros generales

Inspiración