Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia VIP Enero 2016 Santiago

Bronceado express, lo recomiendan?

Grace, el 6 de Enero de 2016 a las 12:32 Publicado en Foro belleza 0 23

Querid@s aminovi@s,
quedan exactamente 9 días, y quiero ver opciones para no verme taaaannn blanca y radiante jajaja.
Qué me recomiendan? tienen algun dato??

Bronceado express

Las leo... Smiley winking

23 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Enero de 2016 a las 13:23
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2016 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!, fui al de Colón porque me queda cerca de la casa y yo te recomendaría ir con 2 o 3 días de anticipación. Más no te conviene porque dura como 6 días, entonces ya se va a ir saliendo el color.

    Suerte!

    • Responder
  • Maripaz
    Novia Adicta Enero 2016 Maipo
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu dato!!! A mi me lo regaron en eva spa! A que sucursal fuiste? Y con cuantos dias de anticipacion crees que hay que ir?
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile yo lo use para mi matri pero fui tres días antes ya que recien al tercer dia el tono tomo un color mas natural, por lo que te recomiendo que si te decides lo hagas no el día antes porq no se ve lindo, tienes que tener claro que el producto mancha por ende entre mas cerca lo hagas del matri mas manchara, mi vestido quedo manchado pero muy poco y la verdad no se notaba, yo quede feliz porque tape algunas cositas que no me gustan en la espalda jajaj se veia una piel muy bonita asi que según mi experiencia si lo recomiendo pero haciendolo con tiempo!

    • Responder
  • Domi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Domi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww no se! Nunca me he echo. Si vas, nos cuentas cómo te va, ya que tengo el mismo problema al tener la piel clara. Espero que te vaya súper y ánimo en los últimos días Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2016 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, yo fui a hacer una prueba al Eva Spa y quedé super bien, claro que pedí uno de los más claritos para no parecerme a Ross de Friends! jajaja, y el tono quedó dorado, definitivamente lo haré unos días antes del matrimonio.

    Suerte!

    PD: si finalmente lo haces, recuerda exfoliar la piel antes!, para que no quedes manchada.

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! A mi me bronceó la niña de Cosmybell. Fue el día jueves ( yo me casé el sábado) ,lo hace con caña de azúcar así que no quedas como bart simpson jajsjs . yo quedé feliz con mi color porque se veía súper natural,todos me lo celebraron. Es importante exfoliarse antes para quedar parejita. Y no Manché nada de nada. Yo SI te lo recomiendo 100%
    • Responder
  • María Graciela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    María Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy blanca, pero blaaaaanca, y lo único que voy a hacer es darle algún toque con el maquillaje, algo sutil, porque tb quiero verme como soy yo normalmente. Así que yo te recomendaría no arriesgarte, menos con algo que si sale mal no tiene solución Smiley winking
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Adicta Enero 2016 Maipo
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha a mi me lo regalaron con un dia de spa, ahora leyendo sus consejosMejor ir antes, yo iba a ir el dia antes del matri pero mejor asegurarme con 3 dias, elegi el color mas suave para que sea solo tono. Ojala quede bien!
    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso no lo haria. Xk soy blanca.. seria raro que al mirar mis fotos del matrimonio salga morena jajjaja
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me agrada para nada jajajja porq puede salif algo mal o no te guste y es imposible sacárselo en poco tiempo un abrazo
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he hecho antes, varias veces, y nunca tuve problemas. Asi que pedi hora para hacerlo dos dias antes de mi matri civil....pero me quedaron manchados los brazos, por suerte tuve tiempo para arreglarlo. Lo malo es que mi vestido era blanco y se marco el bronceador en los bordes, me dio ene lata por que era un vestido cariiisimo y tuve que mandarlo a la tintereria enseguida, menos mal que salió, pero creo que no lo haria de nuevo. De hecho para la iglesia no quiero mas bronceado express.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Febrero 2016 Valparaíso
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uxis a mi mi prima me dijo k me iba a pagar un bronceado express, pero no kiero, pero x otro lado estoy toda marcada y no kiero casarme marcada jeje. Voy a probar con un autobronceante a ver si me resulta!

    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuu yo estoy en las mismas que tú, no sé si hacérmelo o no para el matri.En dos oportunidades anteriores para fiestas me lo hice, la primera vez quede naranja como zanahoria, por más que me duche igual quedo extraño y sudaba mucho mi piel, sobre todo la zona T de la cara, aunque ocupe buen maquillaje y todo, y la segunda vez fue para otra fiesta, me lo hice de un día para otro y manche completamente el vestido, las sabanas de la cama, toda la almohada, atrozzz!!! Me quedan aprox 40 días y he pensado en ir al solárium para no pasar denuevo por esas experiencias, ir varias sesiones, a ver qué hago, aún no lo decido, espero te sirva mi experiencia, saludos
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh gracias por el consejo Gisella! No habia pensado en eso!! Un graaan detalle!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he hecho lo posible para no quemarme ajjass lo único q quiero es ir a la playa pero he hecho el esfuerzo de no hacerlo para no quedar marcada, yo creo q si te encuentras muy pálida puede ser una buena opción, pero trata de hacerla con la mayor anticipación para q se vea más natural creo yo ajjasa

    • Responder
  • Norma
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no nos queda nada... y si queda mal no hay tiempo de corregir, mejor asi no mas digo yo

    • Responder
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verito ojalá lo hagas a más tardar mañana para que el bronceado se asiente y no manche el vestido de novia Smiley sad

    • Responder
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Te recomiendo con conocimiento de causa que el bronceado lo hagas con unos 3 días de anticipación, jamás el día antes porque no se alcanza a fijar 100% y puede mancharte el vestido en el escote y brazos. Hay varios métodos, incluso en las tiendas de maquillaje DBS venden el Quicktan de Body Drench que puedes aplicarte tú misma. Saludos!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire a lo paliducha no mas.... no me tinca el branceado para la ocasion...
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    y dónde pretendes ir Verito?

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pocha yo la verdad no estoy de acuerdo si jamás te lo as hecho te verás muy extraña y se notara demasiado el bronceado, es mi humilde opinión
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan dos días y todavía no voy al bronceado!! Tendría que ir mañana...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración