Ir al contenido principal
Nataly
Nataly

San Bernardo, Maipo · Desde Noviembre del 2014

Hola soy Nataly, me caso en febrero 2015 y ya estoy preparando todo para que salga perfecto. Saludos

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2015

3378días 3hrs
Vaal
Las primeras fotos
Vaal, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:26

Mientras se publica la cronica de mi matrimonio y en vista que las hice esperar tanto... les adelanto un par de fotos de lo que fue ese magico dia... saludos zapatos, ramo y tocado Velo Iglesia Sesión...

Sole, sábado 22-Oct-16 46
Tricia
Varitas sonoras para la salida de los novios
Tricia, El 4 de Junio de 2013 a las 20:35

Hola chicas! Un detalle que he notado que se va es qué nos lanzarán luego de la ceremonia (sea de la iglesia y de la ceremonia civil). A los invitados se les olvida llevar el tradicional arroz a veces...

Juani, martes 6-Mar-18 52 1
K
Bodas temÁticas "el señor de los anillos" hoy: decoración
Katrala, El 10 de Marzo de 2015 a las 11:17

Jelous mis novias y novios nerviosinos e ilusionados: A medida que apsa el tiempo y las generaciones van cambiando, los novios son más autónomos en decidir como quieren vivir el momento mas...

Allan, domingo 1-Sep-19 18
Yasna
Comodidad v/s sensualidad
Yasna, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:51

Hola chicasss (Pablo no mires jajajaja) Hoy les vengo a mostrar lo que compre para mi vestidooo, lo elegi mas por la comodidad, que lo sensual como dice el debate, ya que tiene la misma forma en el...

Yasna, miércoles 11-Mar-15 77
Yasna
Mis recuerdos han llegado
Yasna, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:45

Hola nuevamente a todas y Pablo jajajaja Les vengo a mostrar mis recuerdos que ya han llegado al fin, los ameeee, solo le hicimos la cajita para meterlos dentro y están listos. Lo mejor es que las...

Yasna, miércoles 11-Mar-15 54
Monse
Mi boda soñada: un cantante famoso
Monse, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:41

Es muy importante la música en el matrimonio... Y ya que estamos imaginando nuestro matrimonio soñado, por qué no pensar en un cantante famoso para que nos deleite en el matrimonio. Cuál de ellos...

Anita, jueves 17-Sep-15 83
Monse
Mi boda soñada: banquete
Monse, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:40

Y cómo no hay matrimonio sin un banquete maravilloso!! Te pido que me cuentes cuál sería el banquete de tus sueños. 1. 2. 3. 4. 5. Escoge la boda de tus sueños Por aquí más...

Cinthya, martes 29-Sep-15 108
Monse
Mi boda soñada: photocall
Monse, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:41

Hola amigas! Para divetir a los invitados el photocall es lo mejor, les dejo algunas opciones, ¿Cuál escogerías en la boda de tus sueños? Cuál de ellos te pides tú? 1. 2. 3. 4. 5. Escoge la boda de...

Anita, jueves 17-Sep-15 74
Monse
Mi boda soñada: vestido
Monse, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:41

Sin duda, entrar a nuestra ceremonia con un hermoso vestido es el sueño de la mayoría. ¿Cuál de estos vestidos escogerías para la boda de tus sueños? 1. 2. 3. 4. 5. Escoge la boda de tus sueños...

Anita, jueves 17-Sep-15 101
Monse
Mi boda soñada: la foto
Monse, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:42

Hola amigas!!! Una hermosa foto es un recuerdo que quedará para toda la vida... ¿Cuál de estás fotos sería ideal de tu boda soñada? 1. 2. 3. 4. 5. Escoge la boda de tus sueños...

Anita, jueves 17-Sep-15 95
Katty
Serán los nervios?
Katty, El 6 de Marzo de 2015 a las 08:20

Hola chicas, mañana nos casamos por la iglesia, hoy tengo el dia libre en mi trabajo para terminar de hacer todos los trámites. Ayer en la noche llegamos con mi esposo a mi casa, tomamos once y de un...

Katty, lunes 9-Mar-15 16
Yasna
Los famosos petalos
Yasna, El 6 de Marzo de 2015 a las 16:28

Hola queridasss Hoy les vengo a contar mi hazaña con los petalos, despues de buscar por todo santiago, petalos de genero o artificiales, me fui a meigg compre ramos de rosas rojas y algunas blancas y...

Katherine, martes 10-Mar-15 32
Nataly
Anecdota
Nataly, El 7 de Marzo de 2015 a las 16:14

Les cuento una anecdota? cuando ya todas sacaron sus dijes de soltera, solo quedo uno en la pescera y cuando lo saque para verlo era el bebe, jijijiji Servira para mi si ya estaba casada?? Un abrazo...

Connie, domingo 15-Mar-15 18
Tricia
Nombres de mesas
Tricia, El 27 de Junio de 2013 a las 20:56

Hola Chicas! En general en los matrimonios ya no sólo se le ponen números a las mesas, sino que se les pone un nombre para diferenciarlas, algunos ejemplos son: Árboles Películas Canciones Equipos de...

Mjesus, miércoles 26-Ago-15 195
Nataly
Ya han pasado dos semanas
Nataly, El 7 de Marzo de 2015 a las 15:30

Queridas novias, les cuento que ya han pasado dos semanas desde el gran dia, y recordando todos los preparativos me siento muy feliz de haber preparado todo con su ayuda, sus comentarios, sus ideas...

Verónica, domingo 8-Mar-15 8 163
Monse
Cómo se llama tu futuro marido o esposa
Monse, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:12

Hola Comu!!!!! Este debate es para que contemos cómo se llama nuestra pareja y si quieren presentarlo acá va un debate...

Nicole, lunes 16-Mar-15 46
Monse
El estrés de una novia
Monse, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:05

Hola amigas! Qué levanten la mano las que están luchando contra la ansiedad y el estrés del matri? Qué es lo que más les afecta al estrés de la organización? Tienen algún síntoma? Cómo lo combaten?...

Monse, martes 3-Mar-15 20
Monse
¿qué nombre le pondrías a tu vestido?
Monse, El 24 de Febrero de 2015 a las 18:05

Hola novias!!!! primero quiero que levantes la mano todas aquellas que ya tienen su vestido y ahora que me cuenten... Si tuvieran que ponerle nombre a su vestido ¿cómo lo llamarían?

Monse, martes 17-Mar-15 15
N
Puede la madre entregar a la novia
Natalia, El 6 de Febrero de 2015 a las 16:35

Hola, me gustaria saber si mi madre puede entregarme en la iglesia, soy hija unica y nunca tuve un padre presente, ya que ella no puede ser madrina del matrimonio, me gustaria que ella fuera quien me...

Yasna, martes 3-Mar-15 24
Nataly
Matrimonio civil
Nataly, El 20 de Febrero de 2015 a las 06:20

Chicas llego el dia, hoy es por fin mi matri por la iglesia, pero ayer fue por el civil, y estuvo muy lindo, ceremonioso jijijiji

Yessica, viernes 6-Mar-15 28
P
Zapatos rojos.
Pame, El 21 de Febrero de 2015 a las 02:05

Vi unos zapatos rojos de taco y maravillosamente bellos... me encantaron!! Visité millones de tiendas y cada vez que consultaba por zapatos altos para novia, me mostraban modelos blancos, satinados y...

Paula, lunes 13-Abr-15 30
Nataly
Fotito
Nataly, El 20 de Febrero de 2015 a las 23:38

Un adelanto chicas

Karli, martes 24-Feb-15 14 301
Monse
¿cómo sorprenderás a tus invitados?
Monse, El 19 de Febrero de 2015 a las 14:58

Hola Comu Esto para mi es muy importante y sé que para ustedes también, por eso les pregunto ¿Tienen alguna idea para sorprender en el matri?

Alejandra, lunes 23-Feb-15 4
D
78 dias y no avanzo nada!!!
Danitza, El 19 de Febrero de 2015 a las 22:08

Hola lindas novias, Como dice el titulo estoy a 78 dias... de mi graaaan dia y aun no estan listos mis partes.... yo estoy atacada.. pero el novio dice q aun queda muuchoooo tiempo y q no me...

Karli, miércoles 25-Feb-15 9
Monse
10 centros de mesa con fotos
Monse, El 19 de Febrero de 2015 a las 14:35

Hola lindas!!! Les dejo estos centros de mesas que me encantaron 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Pueden ser fotos de su pololeo, de viajes, de ustedes cuando niños, de su historia hasta conocerse,...

Nataly, viernes 20-Feb-15 3
Monse
Eres una novia clásica si...- el vestido
Monse, El 18 de Febrero de 2015 a las 09:05

Amigas!!! Muy fácil! si alguna vez soñaste con uno de estos vestidos.... eres una novia clásica Por contra, NO eres una novia clásica si este tipo de vestidos te vuelven loca!! Y bien, cuál es su...

Nicole, jueves 2-Abr-15 13
Monse
Para los amante de los gatos
Monse, El 18 de Febrero de 2015 a las 14:30

Hola amigas! Hola amigos! ¿Qué tal estos invitados? ¿Elegantes no? Besos

Pilar, sábado 7-Mar-15 12
Monse
Eres una novia clásica si... - los zapatos
Monse, El 17 de Febrero de 2015 a las 10:05

Los zapatos son un detallazo que nos permite saber nuestro verdadero estilo Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de estos zapatos: Por el contrario, NO eres una...

Nicole, jueves 2-Abr-15 13
Vaal
Argollas
Vaal, El 17 de Febrero de 2015 a las 23:29

Aminovi@s estoy feliz !!! Feliz es poco estoy maravillosamente!!! Pedimos un presupuesto a un proveedor de la página y felizmente llegó hoy y resulta que las argollas de mis sueños están dentro de...

Valeria, jueves 26-Mar-15 39
Scarlet
Recuerdos matrimonio
Scarlet, El 18 de Febrero de 2015 a las 00:06

Chicas Aqui les dejo algunas fotitos de los recuerdo de nuestro matrimonio

Natali, martes 7-Abr-15 33

Foros generales

Inspiración