Ir al contenido principal
María
María

Estación Central , Santiago · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3318días 2hrs
Marisol
Zapatos ideales para la boda
Marisol, El 21 de Marzo de 2015 a las 23:14

Creo q me costara mucho mas escoger los zapatos que el vestido.... casi nunca uso tacos y creo que las zapatillas pueden funcionar bien!!!! q opinan????

Mayra, viernes 27-Mar-15 20
Monse
Invitaste compañeros del trabajo: sÍ o no?
Monse, El 25 de Marzo de 2015 a las 08:48

Lo más difícil: La lista de invitados y calzar todo con el presupuesto!!! ¿están de acuerdo? Por eso está pregunta se hace muy importante de analizar.. Por una parte están esos amigos (de verdad) que...

Nashmia, jueves 9-Abr-15 23
X
El vals de los novios. pensado en aquellas parejas que no son tradicionales, ¿qué canción eligieron para bailar el vals?
Xime, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:46

Mis Queridas Novias y Novios: Después de tantas peleas, discusiones y enojos, POR FIN!!! Nos pusimos de acuerdo en el Vals que bailaremos el día de nuestro matrimonio. Siempre supimos que no...

Camila, jueves 2-Abr-15 30
María
El gran día!!!
María, El 21 de Marzo de 2015 a las 10:42

****@*...*** es nuestro anhelado matribautizo...ha tenido de todo esta semana...mi viejito tuvo un accidente el jueves...me la he llorado toda...pero podrá estar conmigo este importante...

Katherine, sábado 21-Mar-15 10 193
María
A pocos días, me cuesta conciliar el sueño!!! :(
María, El 17 de Marzo de 2015 a las 08:22

Hola Chic@s, como están???, nunca pensé que estaría tan nerviosa para nuestro Matribautizo... anoche fue del terror... creo haber dormido de tres a cuatro horas... mi marido en Antofagasta, llega de...

Loreto, martes 17-Mar-15 8
Joanna
Mi boda perfecta
Joanna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:18

Hola a todas primero me disculpo por no aver participado después de mi boda pero al llegar a mi nueva casa to tube ningún proveedor de Internet y al final se me paso el tiempo bueno les cuento que el...

Yessica, jueves 19-Mar-15 18
Valeria
A solo 4 días del gran día
Valeria, El 16 de Marzo de 2015 a las 12:09

Aminovias y aminovios: Estoy a 4 días del gran día y estoy hecha un manojo de nervios jajajajaja Acepto consejos de relajación y tips de cosas que no se menpueden olvidar o revisar que todo esté ok....

Yessica, miércoles 18-Mar-15 22
Roxsana
Fotos de mi soñado matrimonio
Roxsana, El 16 de Marzo de 2015 a las 00:50

Todo fue maravilloso nisiquiera un detalle los invitados se fueron felices y muy agradecidos fue perfecto Les dejo algunos fotitos mañana de luna de miel a Europa Nuestra llegada fue en elicoptero......

Karla, martes 19-May-15 32
Roxsana
Llego el gran día hoy seremos sr y sra
Roxsana, El 14 de Marzo de 2015 a las 08:16

Chicas no puedo explicarles la emoción, nervios y felicidad que siento!!! Llego el gran día luego de un año hoy a las 18:30 será Sra Vera. Muchas gracias por sus consejos y buena onda sin ustedes esto...

María, lunes 16-Mar-15 14
Yasna
Mi dia especial ..
Yasna, El 16 de Marzo de 2015 a las 08:34

Hola mis queridas aminovias y Pablito. Simplemente maravilloso, desde principio a fin, la ceremonia religiosa fue demasiado hermosa y cuanto cante "hasta mi final" los mate a todos jajaja, hasta yo me...

Yasna, jueves 19-Mar-15 49
Pilar
Y llego el gran día.....
Pilar, El 14 de Marzo de 2015 a las 09:02

Y llego el gran día por fin hoy daré el si al amor de mi vida a quien amo y adoro, estoy súper feliz y les deseo a todas las novias que se casan hoy muchas felicidades

María, lunes 16-Mar-15 20
Monse
Club de novios: el matrimonio no es solo tema de mujeres
Monse, El 16 de Marzo de 2015 a las 08:00

Hola novios!! Sé que la comunidad está llena de chicos que deambulan por ahí buscando un espacio en este sitio!! Chicos, es todo suyo! Podemos compartir ideas, consejos y buena onda!! Qué levanten la...

Diego, jueves 24-Mar-16 5
Pablo
Ansioso y nervioso... compra de mi traje :p
Pablo, El 11 de Marzo de 2015 a las 15:49

Buenas tardes querida comunidad... el sábado es el día en que compraremos mi traje... estoy ansioso y nervioso por ello.... Vamos que se puede...les cuento como me va

Daniela, miércoles 18-Mar-15 73
Monse
El juego: suma tu edad y la de tu pareja, y la más alta gana...
Monse, El 16 de Marzo de 2015 a las 07:49

Hola Comu!!! Se me ocurrio un jueguito para comenzar la semana Ya que el amor no tiene edad y habemos de todo tipo de pareja, los invito a sumar tu edad con la de tu pareja y postear el número...¡El...

Isabel, jueves 24-Sep-15 109
Verin
Torta matri
Verin, El 15 de Febrero de 2015 a las 19:50

Chicas usarán torta en su matrimonio???? He escuchado que ya no se usa mucho y se reemplaza por un buen buffet de postre... Porfa sus opiniones!!! Cariños

Paola, miércoles 14-Oct-15 46
María
Pulseritas dije y sombrilla...
María, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:08

Manos a la obra...haciendo las pulseritas con dijes y agregando detalle a la sombrilla...harta paciencia, pero están quedando lindas!!!

Paulina, jueves 19-Mar-15 15
Monse
Pastel con suculentas ¿si o no?
Monse, El 13 de Marzo de 2015 a las 13:48

Qué me dicen de esta idea mis aminovi@s

Estefi, viernes 2-Jun-17 19
Katherine
Bolsitas de organza bbb :p
Katherine, El 10 de Marzo de 2015 a las 01:46

Hola a todas las bellas novias y a mi Tiernito!!!! Necesitamos comprar las bolsitas para los dijes y nuestros recuerdos..algún datito las tres b? Jijiji Un abrazo!!!!

Alejandra, miércoles 23-Mar-16 26
Roxsana
Urgente fotografo para el sabado
Roxsana, El 12 de Marzo de 2015 a las 22:26

Estimadas necesito su ayuda urgente!!! tuvimos un problema con el fotografo (no nos contesta) necesitamos urgente contar con otro fotografo para este sabado....Porfavor me pueden recomendar urgente ...

Marívi, viernes 13-Mar-15 9
María José
Kit de emergencia, que llevo???
María José, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:40

Hola, he leido en varias partes que seria bueno llevar un kit de emergencia para aquel dia o que te lo lleve algun cercano, que deberia llevar exactamente??... quiero que todo sea perfecto. HELP!!!

Rosa, lunes 23-Mar-15 8
Carolina
Más contenta que perro con dos colas
Carolina, El 13 de Marzo de 2015 a las 01:14

Hola chicas bueno les cuento que el día de hoy fue una mañana supero provechosa primero nos fuimos a inscribir a los novios París aquí les dejo una fotito y luego en el metro nos dimos cuenta que...

Abby, miércoles 1-Abr-15 37
Vaal
Matrimonio en rojo
Vaal, El 7 de Marzo de 2015 a las 06:25

Color de la pasión , que muchas veces lo asociamos al amor , les dejo ideas de como podrían organizar el matrimonio de sus sueños en el elegante ROJO!

María, viernes 13-Mar-15 18
Paula
Feliz cumple para mi... a 36 días de mi matrimonio
Paula, El 12 de Marzo de 2015 a las 09:50

Sumamente feliz despertar con tremendo desayuno ( todo preocupación de mi novio) y bueno muy emocionada ... 18 años no se cumplen todos los días Un fuerte abrazo linda comu

Paula, viernes 13-Mar-15 29
María
Mi prueba de peinado y maquillaje...
María, El 12 de Marzo de 2015 a las 08:24

Ayer por fin fue mi prueba de maquillaje y peinado...de todo mi gusto lo que elegí. ..les dire que igual estaba muy nerviosa...ya que me costó mucho que nos pudieramos juntar...pero el que la sigue la...

Nahir, jueves 12-Mar-15 14
Daniela
Cambiando mi imagen para mi matri!!!
Daniela, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:14

Hola a tod@s!!! Como se ve en mi fotito de perfil, uso lentes ópticos permanentes (imagínense, tengo miopía y astigmatismo) ypor ningún motivo me casaré con estos lentes pierde el brillo del estilo...

Bernyta, viernes 13-Mar-15 22
Monse
Boda tradicional o moderna? traje de novio
Monse, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:50

Y si hablamos de trajes de novio ¿Tradicional o moderno? 1.- Tradicional 2.- Moderno

Catalina, jueves 10-Sep-15 101
Pablo
Bienvenid@s
Pablo, El 12 de Marzo de 2015 a las 09:52

Hola novias y novios nuevos... Les quiero dar la bienvenida a esta comunidad, en dónde encontrarán ayuda con todo lo que necesiten... es muy útil y cordial preséntense en el foro de bienvenida para...

Pablo, viernes 13-Mar-15 22
Monse
Boda tradicional o moderna? la corbata
Monse, El 9 de Marzo de 2015 a las 14:00

¿Tradicional o moderna? Tradicional Moderna

Catalina, jueves 10-Sep-15 76
Monse
Anillos V/S colores 2015
Monse, El 12 de Marzo de 2015 a las 08:46

Hola mis bellas! Hoy quiero mostrarles algunos anillos de colores inspirados en los colores Pantone 2015, Cuál es tu favorito? 1) Aquamarine 2) azul Scuba 3) Lucite Verde 4) Blue Classic 5) Almendra...

Angela, martes 17-Mar-15 36

Foros generales

Inspiración