Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Adicta Marzo 2015 Santiago

A pocos días, me cuesta conciliar el sueño!!! :(

María, el 17 de Marzo de 2015 a las 08:22 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8

Hola Chic@s, como están???, nunca pensé que estaría tan nerviosa para nuestro Matribautizo... anoche fue del terror... creo haber dormido de tres a cuatro horas... mi marido en Antofagasta, llega de madrugada... me ha tocado sola preocuparme de los detalles estos días... necesito de sus sabios consejos para poder dormir tranquila y relajada y no llegar con tremendas ojeras ese día!!!

Saludos a todas y todos!!!

8 Respuestas

Última actividad por Loreto, el 17 de Marzo de 2015 a las 21:23
  • Loreto
    Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aguita. de melisa es muy buena en la homeopatía busca y tranquila todo saldrá excelente, disfruta cada momentoSmiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooobvio, es de esperar... mira, podrías acostarte en tu cama con la luz apagada, respirar profundo, contar números y mantener una respiración muy profunda y pausada... dejando pasar tooodos los pensamientos...

Quizás melisa y cascarita de naranja también te ayuden Smiley smile

Suerteee

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay ese es mi gran miedo ... Ojala puedas descansar y dormir tranquila lo del ejercicio sirve jeje y los baños de agua caliente relajan bastante
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agua del carmen o un vaso de leche tibia antes de dormir...podrías hacer ejercicio, ducharte y así te acuestas mas relajada.

• Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estoy...terminando mi sombrilla con dijes...poco tiempo he tenido...entre el colegio de los gemelos y el trabajo...pucha...pero es lo único que me falta y ver los recuerdos. ..mañana los iremos a buscar!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas. Pero ya no me resisto. Anoche estuve despierta hasta las 2:30 armando recuerditos. No peleo contra el tiempo. Menduermo a la hora que me de sueño y punto por que la melissa no me ha dado efecto (creoq ue por una vez aue la tome no me hará mucho, supongo que tengo que tomarla por más días)

Me tranquiliza revisar los detalles de las mesas y recuerdos. En una de esa ste ayuda si eres media obsesiva como yo
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria
    Comprate en homcenter o en el esay una plantita de melisa te haces un te con solo una hojita y duermes súper bien.
    Media hora antes de ir a dormir te tomas el te.

Tranquilidad ante todo
    Un abrazo
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Melipass!! todas lo recomiendan!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa