- Matrimonios
- Comunidad
Marisol

Valparaíso, Valparaíso · Desde Junio del 2014
planifico mi matrimonio con mucho entusiasmo, se que Cristian es el amor de mi vida y esta boda reflejara todo nuestro amor, en una fiesta inolvidable!!! ... Ver más
planifico mi matrimonio con mucho entusiasmo, se que Cristian es el amor de mi vida y esta boda reflejara todo nuestro amor, en una fiesta inolvidable!!!
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Elegi febrero para la fecha de mi matrimonio, asi podian venir mis familiares de buenos aires y muchos estan de vacaciones!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Música matrimonio
Posts en los que participo
34
Mis lindas novias ! Nos casamos el 31 de enero a las 18:00 hrs.. habian 30ªc y yo estaba con los nervios a mil, con nauseas y vomitos todos los dias, pero el gran dia llego, fue un momento maravilloso...

Hoy traigo un boom de debates!! LA TORTA Vi el diseño en Pinterest y me encanto, se lo mostre a esposo y tambien le gusto, decidido ese era. Fuimos a la pasteleria Marmolada de Rancagua la mostramos...

Bueno chicas , ya que todo poco a poco vuelve a la normalidad y mi marido se recupera... subo las fotos de mi prueba de maquillaje , en realidad segunda prueba por que con la primera chica ,quede...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Camila
Hace 3636 días
Participé en el post de Vallery
Hace 3637 días

Participé en el post de Daniela
Hace 3637 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
4Foros generales
Inspiración