Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Máster Noviembre 2015 Santiago

El vals de los novios. pensado en aquellas parejas que no son tradicionales, ¿qué canción eligieron para bailar el vals?

Xime, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:46 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 30

Mis Queridas Novias y Novios:

Después de tantas peleas, discusiones y enojos, POR FIN!!! Nos pusimos de acuerdo en el Vals que bailaremos el día de nuestro matrimonio.

Siempre supimos que no bailariamos el tipico Vals de orquesta filarmonica, teniamos claro que el vals debia ser una canción especial. A mi me encanta "Tiempo de Vals" de Chayanne, siempre soñe que lo bailaria con mi Tata, la encuentro tan linda, pero a Cristián le carga, me dice que es un chano (flaite). A si que para que ambos estuvieramos de acuerdo, decidimos buscar una canción que a ambos nos justará.

Fue un tarea muy dificil, pero gracias a Dios, encontramos la canción y el vals de nuestros sueños, será un baile de salón con la canción maravillosa de Metallica "Nothing Else Matters" (les dejo el link).

Y ustedes novias y novios, ¿Qué canción eligieron para bailar el Vals??

Vals de Salón, Nothing Else Matters (Metallica)

30 Respuestas

Última actividad por Camila, el 2 de Abril de 2015 a las 22:17
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

The millionaire waltz de Queen ^^

https://www.youtube.com/watch?v=_wGPqr6CYRQ

• Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hace mucho encontré un video de un vals demasiado lindo, y es el que bailaremos con mi marido, incluso ya nos salen los pasos, ahora tenemos que hacer que fluya, ya que nos quedan 10 días para el gran día, te dejaré el link del vals por si lo quieres ver Smiley winking

https://www.youtube.com/watch?v=kY-68SQd8ZU&index=37&list=RDAyEfYUm3lhw

• Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos married life de Up
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Febrero 2015 Valparaíso
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper buena tu elección, nosotros bailamos el tradicional de strauss y lo mezclaron con la canción de nuestro primer beso Creep de radio head.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwwwwwwww!!!! Adoro esa canción! Somos fanáticos de Volver al futuro!! Excelente elección!
    • Responder
  • K
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ejejejeje...una sorpresa...mezcla de salón y pasos de ballet (intentos xD) Bien teatralizado! Tamos ensayando harto!
    • Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tere; tiempo de vals es msravillosa, aunque digan que es flaite, yo la amooooo.
    • Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Baile entretenido. Genial!!! Nosotros al parecer bailaremos un tango como sorpresa, pero me complica ene.

• Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conny; muy original la elección de la canción del vals. Me gusto.

Saludos.
    • Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda; es taaaaaan complicado. A mi me gustaba solo chayanne, me costo encontrar una que no gustara a ambos.
    • Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kata; y como será el vals? De forma tradicional o de salón ?
    • Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según tú? Jajaja. Siento que con el tema del vals nuestros amados no transan mucho.
    • Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari que genial que hayan bailado esa canción. Me costo tanto encontrar una que quisiera baile Cristian.

Bendiciones.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros bailaremos "Mi bendición " de Juan luis Gerra y despues siguen el vals de las mariposas para bailar con mi papi y tiempo de vals creo sera la otra.....cariños
    • Responder
  • Elita
    Novia Adicta Marzo 2015 Cachapoal
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos abeja al panal de juan luis guerra, acompañado para terminar por un reggaeton! Dejamos a todos los invitados demasiado prendidos, fue super entrete
    • Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga, concuerdo totalmente con tu novio sobre la canción de chayanne. y muy buena elección la de Metallica.

Nosotros haaaaaasta el momento bailaremos "Earth Angel" de Marvin Berry & the Starlighters. es una canción de "Volver al Futuro".

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise aun no elegimos ninhuna cancion... pero tradicional definitivamente NO jajajaa...
    • Responder
  • K
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Op.20, Act III: 19. Pas de deux. Odile with Siegfried. Swan lake ballet. obvio que la versión original que dura más que en este ballet que adjunto xD ..pero le amo!

https://www.youtube.com/watch?v=C6eqJSw3e9g

• Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Cordillera
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos bailar llegaste tu de juan luis guerra y luis fonsi.... nos pone los pelos de punta...!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos esa canción. .." Nothing Else Matter" .salió super, sorprendimos a todos los invitados ... y además mi marido me dedicó "me gusta todo de ti"... me.la cantó. ..con esa canción salieron a bailar todos con nosotros!!! Smiley smile
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa bailaremos your the still the one.. según yo jajaja..
    • Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A no pero que top. Me fascina las performance. Nosotros haremos una lucha cuerpo a cuerpo con Cristian con las marcaras de star Ward y esposas de led para cortar la torta. Jijujiji

Besos linda.
    • Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane: me he percatado que les gusta Michael Buble, jajajaaj. Me gustas varios temas, son hermosos.

Felicidades.
    • Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mauro; un placer que haga este vals. Éxito en tu buques a. Me cuentas cual fue tu elección definitiva. Saludos.
    • Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda. Esa canción es maravillosa, ya me imagino la emoción que sentiste.

Muchos besitos
    • Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué lindo!! Tremenda elección!! Nosotros bailaremos el vals tradicional pero nos interrumpirá Darth Vader con unos soldados imperiales y mi novio tendrá que luchar por mí para luego dar paso al bailoteo jejejje. Algo así como tradicional pero no tanto jejejej. Un abrazo!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaaaiiiiiii que lindo, yo soy cero tradicionalista, me gusta ir en contra de la corriente, tengo muchas cosas diferentes y una de ellas es la musica de la ceremonia y la del baile..para entrar a la ceremonia sera la cancion close you eyes de michael buble, la ceremonia sera you and i de michael bible y para salir wouldnt it be nice de beach boys, ahora para bailar bailaremos una solos im your man de michael buble y con nuestros padres y padrinos your look beatifull toninght, para los dijes de las solteras ocupare una cancion de diana ross im coming out y para mi delicada liga roja la cancion bad to the bone de george thorogood, haaaa y para la silla musical del ramo misica variada...bueno eso es lo mio jajaj osea cero tradicion jaja
    • Responder
  • Mauricio
    Novio Habitual Abril 2015 Cachapoal
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros andamos en busca de la cancion y coreografia a bailar, así que quizas te copie xD

• Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Enero 2016 Concepción
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros bailaremos esta cancion *-*, es hermosa.

https://www.youtube.com/watch?v=rPNr0kSkTOM

• Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Xime!!! lo mejor es que ambos quedaron felices Smiley laugh con Luchin elegimos una cancion que nos encanta y nos identifica. "En mi corazon viviras" de Phil Collins, de la peli Tarzan *-* seguida de Fallin in love de Elvis. Fue realmente un momento especial y disfrutamos cada palabra que decian las canciones, lo recuerdo y me emociono, estoy segura que les pasara lo mismo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa