Ir al contenido principal
Paola
Paola

Valdivia, Valdivia · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2016

3041días 17hrs
Carla
Accesorios photocall en proceso
Carla, El 18 de Noviembre de 2015 a las 19:27

Me motiveee, aqui estoy inspirada buscando cositas para imprimir para el photocall, aca les muestro unos emoji, me falta recortar y pegar el palito, que tal?? Acepto ideas que no sean bigotes, ni...

Paola, sábado 26-Dic-15 24
Paola
Menú para las mesas
Paola, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:37

Hola novias!! ¿Han pensando como decorar las mesas? En mi caso aparte de tener un centro de flores se me ocurrió imprimir el menú de la comida y postres que serviremos en el banquete para que nuestros...

Paola, lunes 7-Dic-15 10
Monse
Indicar el menú ¿sí o no?
Monse, El 11 de Diciembre de 2014 a las 14:01

Hola comu!!! Pensaron en imprimir el menú o ponerlo en alguna parte para que los invitados sepan qué van a comer? ¿Cómo lo harán?

Paola, lunes 7-Dic-15 15
María
Novias práctica o detallista: el menú
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola lindas, Hasta el momento: ¿va ganando la A o la B?...Pero bueno, sigamos explorando: Tú, encima del plato de cada invitado, tienes pensado poner. A. El menú B. Creo que nada o, a lo mejor, irá la...

Paola, lunes 7-Dic-15 115
Paula
El día más feliz de mi vida
Paula, El 22 de Noviembre de 2015 a las 13:44

Hola chicas!! Ya a 8 días de mi matri les dejo unas fotitos del gran día! Cariños!!!

Cecilia, martes 24-Nov-15 48
G
Y paso lo que tenía que pasar!! soy doñaaa!!
Grace, El 22 de Noviembre de 2015 a las 09:27

Hola novi@s!!!! Y pasó lo tenia que pasar!!!! Ya soy doñaa ehehe!! Después de una largaaaaas semana de preparativos salió todo excelente!! Todo salio como tenía que salir. En este momento estoy en...

Andrea, miércoles 25-Nov-15 35
Carla
Prueba maquillaje y peinado
Carla, El 23 de Noviembre de 2015 a las 17:03

Hoy contra viento, marea, mocos y más mocos tuve mi prueba de peinado, a tan solo 4 días del gran día ...uyyy que nerviooos.Desperte con la cara de poto maaaaxima!! Suerte que me arreglaron un poquito...

Valentina, jueves 21-Ene-16 54
Caroline
Bar abierto?? o tragos x persona??
Caroline, El 23 de Noviembre de 2015 a las 17:21

Hola ... con mi pareja, hemos cotizado en varias partes y en algunos es con bar abierto.. y en otros dan 2 tragos por persona.. que es mejor??? si me ayudan por fis... muchas gracias... las leo!!! ...

Caroline, miércoles 25-Nov-15 25
Clau
Nuestros partes!
Clau, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:20

Les cuento que estoy emocionada habíamos decidido hacer nosotros los partes pero decidimos mandarlos a hacer, igual tendrán un toque personal porque los cerraremos con un sello de lacre, encontramos...

Claudia, domingo 22-Nov-15 46
Beatriz
Look novio: ¿Con suspensores o sin?
Beatriz, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu!!! Y si el novio llega con suspensores: ¿Te gusta, te da igual o los encuentras horroroso? Suspensores Sin suspensores ¿Cuál es tu estilo favorito? Sigue con -->...

Myriam, miércoles 2-Dic-15 29
Beatriz
Look novio: Sombrero ¿sí o no?
Beatriz, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu, cómo están tod@s hoy!! Hoy continuamos con el look del novio Y si llegan a la ceremonia bonitas y de lejos ven que el look de él es súper moderno e incluye un sombrero. Dicen ¡sí me...

Myriam, miércoles 2-Dic-15 22
Beatriz
Mesas cuadradas para el banquete: ¿Sí o no?
Beatriz, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu, las mesas donde se sentarán nuestros invitados durante el banquete deben ser súper cómodas y donde todos se sientan integrados, puedan hablar mirándose y entre todos ¿Qué piensan de las...

Natalia, viernes 13-Nov-15 22
Beatriz
Se wedding planner por un día - El maquillaje
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, ¿les ha gustado ser wedding planner? Qué piensan del maquillaje de Jennifer ¿debe ser con tonalidades fuertes, nude o algo pin up? Les paso tres opciones y si piensan que ninguna de...

Fabiola, domingo 6-Dic-15 18
María
El desafío de las 3 admin: El peinado de Maria
María, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! El peinado de novias es una de las partes de look de novia que más me gusta, puedo pasar horas buscando peinados, soñando con ellos e imagínando con cada uno : !! Hoy he seleccionado...

Natalia, viernes 4-Dic-15 65
Beatriz
Se wedding planner por un día - El peinado
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Chicas, cómo van con las elecciones del look de Jennifer Como buenas wedding planner que somos estamos atentas a todos los detalles, porque nuestra misión es que la novia sea vea radiante cuando...

Karina (K & J ), domingo 6-Dic-15 41
Giorgia
El desafío de las 3 admin: el peinado de Giorgia
Giorgia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:07

Buenos días mis lindas! A quién les encantan las trenzas? Pues tengo un peinado que os enamorará! Qué os parece? Además la trenza final se puede hacer más compacta o despeinada o como preferís! ¿Cuál...

Natalia, viernes 4-Dic-15 67
G
Soy sra!
Gaby, El 30 de Octubre de 2015 a las 21:14

Hola Aminovias desde hoy 30 de octubre soy Sra a las 10:30 hrs fue mi matrimonio civil en el RC de Renaico (novena región) todo salió perfecto como no estoy en mi casa jajaja y desconectada del mundo...

Gabriela, miércoles 4-Nov-15 66
Andrea
Y.....me caseeeeeeeeeeeeeeeeee!! :d
Andrea, El 4 de Noviembre de 2015 a las 13:28

Contra viento y marea, a pesar de todo y de todos, incluso del tiempo...el amor todo lo puede!!!!! les comparto unas pics, de lo que fue mi matri civil...todo salio hermoso! gracias a todas las que me...

Cecilia, viernes 13-Nov-15 36
Beatriz
¿Peinado suelto o recogido?
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Chicas bellas, hola a todas Hay novias que desean usar un peinado suelto porque tienen un vestido strapless o con un escote pronunciado, mientras hay otras que se inclinan po usar un elegante peinado...

Yoselyn, viernes 13-Nov-15 31
Giorgia
Centro de mesa shabby chic
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas, cómo estáis? Os tengo unas fotitos para ustedes de lindos centros de mesa estilo shabby chic. Y vamos... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ¿Cuál de estos os gustaría para decorar las mesas de...

Paola, martes 3-Nov-15 18
Giorgia
Centros de mesa con flores para todos los estilos de matrimonio
Giorgia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 15:05

Hola holita aminovi@s! Me gustaría llenar vuestras tardes de color y buenos perfumes, así que he pensado que unos centros de mesa con flores eran lo que nos hacía falta! Estos se pueden adaptar a...

Paola, martes 3-Nov-15 19
Beatriz
El desafío de las 3 admin: Zapatos de Bea
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Llegó la hora de mostrarles los zapatos usaré con mi vestido de novia. Después de buscar y buscar encontré unos perfectos Los elegeí sencillos ya que los vestidos de mi lista tenían...

Bárbara, miércoles 11-Nov-15 54
Beatriz
El desafío de las 3 admin: El ramo de Bea
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Chicas, este ramo de novia tiene uno de mis colores favoritos, el morado, y me gusta porque es pequeñito, sobrio y con diferentes tipos de flores. La verdad es que me enamoré de él cuando lo ví : ¿Qué...

Camila, sábado 2-Ene-16 42
Beatriz
Invitaciones DIY: ¿Sí o no?
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Holas hermosas!!! Muchas novias se han animado a hacer ellas mismas las invitaciones de matrimonio, usando diferentes materiales y diseños, y han tenido como resultado una hermosa creación ¿Te atreves...

Paola, martes 3-Nov-15 15
María
El desafío de las 3 admin: El ramo de Maria
María, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! El ramo es un complemento único y muy especial porque sólo lo usaremos para el matrimonio! Y además de todo es una forma de pasar la suerte a la próxima soltera : !! A mi me encantan las...

Joselyn, viernes 13-Nov-15 50
Beatriz
Sillas con fundas blancas: ¿Sí o no?
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Hola Comu, cómo están? Hoy un gran abanico de sillas para elegir, las hay de estilo tiffanys, rústicas, blancas, de plástico y muchas más. Teniendo todas esas opciones ¿pondrián en su banquete sillas...

Viviana, miércoles 4-Nov-15 21
Francisca
Mis abanicos y sombrillas
Francisca, El 7 de Febrero de 2014 a las 18:45

Hola chicas! les presento mis abanicos y sombrillas con etiquetas hechas por mi hermana

Francisca, jueves 18-Feb-16 27
Paulina
Ideas para sorprender!
Paulina, El 19 de Agosto de 2013 a las 22:38

Chicas!!! Encontré una serie de ideas que sorprenderían a cualquier invitado!!!! Quizás podemos tomar algunas... 1. Un sector lounge para que la gente descanse entre tanto baile....para que estén...

Carolina, lunes 2-Oct-17 32 1
Monse
Una boda llena de detalles preciosos
Monse, El 6 de Noviembre de 2013 a las 11:30

Quiero compartirles estas fotos que me acabo de encontrar, a mí me gusta estar buscando de todo porque puede salir una idea genial para mi boda. Es una boda pensada totalmente por una novia. Durante...

Paola, martes 3-Nov-15 13
Monse
Abanicos para tu boda
Monse, El 12 de Junio de 2015 a las 15:05

Hola novias bellas! Me parecen tan monos estos abanicos, que quise compartirlos con ustedes ¿Alguna tendrá para su boda veraniega al aire linbre?

Paola, martes 3-Nov-15 10
Natalia
Como lo han hecho l@s que se casan en enero con la hora del registro civil
Natalia, El 27 de Octubre de 2015 a las 11:04

Hola a tod@s! Acá pasando a compartir esta gran angustia, y me gustaría conocer cómo lo han hecho aquell@s novi@s que se casan en enero con las respectivas horas del registro civil. Lo único que...

Natalia, jueves 29-Oct-15 27
Yanira
Hable ahora calle para siempre (ex psicópata)
Yanira, El 27 de Octubre de 2015 a las 11:43

Chicas esta frase es muy célebre, aunque sería como de película, sería una situación super incómoda. Yo tengo un ex psicópata que lo tengo con orden de alejamiento ( a ese nivel ) y espero ese dia ni...

Silvia, jueves 29-Oct-15 51

Foros generales

Inspiración