Ir al contenido principal
Paola
Paola

Valdivia, Valdivia · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2016

3058días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Burrita en valdivia. ayuda!!
Paola en Los Ríos, El 5 de Octubre de 2015 a las 16:30

Chicas! si alguien sabe de algún dato de arriendo de burrita para matrimonio en Valdivia le agradeceré infititamente que me lo comparta. He buscado en internet y en las automotoras y nada, lo que me...

Beatriz, miércoles 7-Oct-15 6 198
Paola
A solo tres meses de mi matrimonio
Paola en Foro matrimonios.cl, El 2 de Octubre de 2015 a las 18:58

Como pasa el tiempo, raudo y veloz... Tan solo me quedan 3 meses para mi matrimonio y aunque no soy para nada nerviosa debo reconocer que estoy mas ansiosa.Chiquillas ya comenzaron con los nervios??

Daniela, lunes 5-Oct-15 36 325
Paola
Datos maquillaje y peinado en valdivia
Paola en Los Ríos, El 29 de Septiembre de 2015 a las 15:08

Queridas: Necesito datos de una buena maquilladora en Valdivia y peluquera que haga peinados lindos. Estoy a tres meses de mi matrimonio y me falta tener listo esto. Se los agradeceré muchisimo.

Paola, miércoles 30-Sep-15 4 458
Paola
Centro de eventos en valdivia
Paola en Foro antes del matrimonio, El 19 de Enero de 2015 a las 15:15

Niñas: Con mi novio estamos comenzando a organizar nuestro matrimonio que será en diciembre de este año en la bella ciudad de Valdivia. Estamos buscando el lugar donde celebrar nuestro matrimonio,...

Pamela, viernes 10-Abr-15 6 923
Paola
Experiencia de mandar a hacer el vestido de novias
Paola en Foro matrimonios.cl, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:18

Hola! Esto de buscar el vestido de novia me está complicando muchísimo, me he probado algunos y ninguno me convence 100%, por eso estoy pensando en mandarlo a hacer. Alguna de ustedes lo ha mandado a...

Paola, viernes 27-Mar-15 10 1.341
Paola
Nuestras argollas soñadas
Paola en Foro matrimonios.cl, El 23 de Marzo de 2015 a las 15:19

Ya tenemos nuestras argollas de matrimonio y estamos felices, son hermosas, sobre todo mi anillo que es de ensueño y que diseñamos conjuntamente con mi novio Nosotros las usaremos de compromiso en la...

Paola, jueves 26-Mar-15 43 594
Paola
A ponerse en forma para el gran día
Paola en Foro matrimonios.cl, El 20 de Enero de 2015 a las 20:12

Niñas: Les cuento que comencé a hacer spinnig y pesitas para tonificar lo brazos y sentirme linda para mi matrimononio en diciembre. Cuéntenme qué están haciendo ustedes de ejercicios para ponerse en...

Karli, lunes 26-Ene-15 43 623

Foros generales

Inspiración