Ir al contenido principal
Stephany
Stephany

Lampa, Chacabuco · Desde Septiembre del 2014

Hola, Me destaco por ser reespontanea y alegre, pero también de carácter. Estoy enamoradisima de mi príncipe color arcoiris y tenemos tres maravillosas... Ver más

Hola, Me destaco por ser reespontanea y alegre, pero también de carácter. Estoy enamoradisima de mi príncipe color arcoiris y tenemos tres maravillosas hijitas.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3436días 21hrs
Stephany
Dudas con banquetera
Stephany, El 1 de Diciembre de 2014 a las 16:16

Hola, quisiera saber si alguien tiene referencias positivas o negativas de Soriano de Gor Banqueteria.

Stephany, miércoles 7-Ene-15 9
Monse
¿Dónde comprar sus zapatos de novia?
Monse, El 28 de Junio de 2013 a las 09:35

Chicas!! Encontrar los zapatos para el matrimonio puede ser algo complicado ¿Cierto? estoy segura que muchas estan moviendo sus cabezas y diciendo SIIIIIIII! Para ayudarnos, te sugiero que compratas...

Beatriz, miércoles 18-Jul-18 235
Stephany
Pedir a una madrina que ya no lo sea...
Stephany, El 25 de Octubre de 2014 a las 06:28

Muchach@s Estoy en un dilema enorme, Yo elegí mis madrinas Hace un tiempo ya. Dos de ellas no han estado conmigo en toda la vida o amistad de infancia u otras cosas puntuales. Han estado en el...

Nicole, lunes 3-Nov-14 12
V
El Juego del Ramo de Novia.-
Vane!, El 7 de Julio de 2014 a las 11:11

Chicas, Cómo están?, buscando por internet, encontré esta novedosa forma de tirar el ramo, es muy entretenida y la encontré genial al igual que el Paraguas de Dijes, que lo incorporaré en mi...

María, lunes 3-Feb-20 105
Soledad
Matrimonio Civil
Soledad, El 14 de Octubre de 2014 a las 21:57

Realizado en talca el día sabado 26.04.2014 junto a familiares y seres queridos.

Neni, miércoles 4-Mar-15 38
Stephany
Recorrido por Europa
Stephany, El 13 de Octubre de 2014 a las 11:19

Hola chic@s bell2s tod@s! Mi futuro esposo y yo, no iremos de luna de miel a Europa por un mes Realizaremos un recorrido por diferentes paises en las cuales de una lista que ambos hicimos teniamos en...

Katherine, lunes 27-Oct-14 17
Pamelita
Fiesta en el Domo
Pamelita, El 11 de Octubre de 2014 a las 20:03

Hola chicas, ya estoy ajustando los últimos detalles para mi matrimonio y la celebración será en un hermoso domo del Totoral. Espero que les guste. Con mi novio estamos muy ansiosos porque nos queda...

Francisca, lunes 13-Oct-14 21
Monse
Frases para pedir regalo en efectivo
Monse, El 8 de Abril de 2013 a las 10:13

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Paula, domingo 13-Feb-22 142 2
Stephany
Como pedir dinero en vez de regalo de Bodas?, sin que nadie se ofenda.
Stephany, El 10 de Octubre de 2014 a las 11:53

Hola hermos@s tod@s Espero estén increíblemente. Les cuento... Mi novio Y yo decidimos no hacer lista de regalos y esas cosas, ya que vivimos juntos hace muuucho tiempo y tenemos todo lo que...

Cristina, domingo 16-Ene-22 22
Monse
Beso ganador de la comunidad
Monse, El 27 de Mayo de 2014 a las 12:24

Amigas y amigos!!! El ganador del beso ganador es de Claudia. Muchas Felicidades a los que participaron y a la ganadora Estén atentos y atentas que vienen más juegos!!!! Les dejo el debate para los...

Ana Michell, viernes 7-Ago-15 16
Karen
Zapatos para matrimonio
Karen, El 12 de Octubre de 2014 a las 13:11

Queridas novias: Como están ? Les quiero presentar mis bellos zapatos. Seré una novia con color, así que eligí estos bellos zapatos que combinaré con mi ramo y el vestido de mis pajecitas (mis...

Karen, lunes 13-Oct-14 27
Monse
Adivinanza..de qué novia son estos zapatos?
Monse, El 9 de Octubre de 2014 a las 12:09

Amigas! Acá les va una adivinanza.... De quién son estos bellos zapatos 1. 2. 3. 4. Te animas a arriesgarte por una?

Soledad, jueves 11-Jun-20 53
Monse
Look de novia 09/10
Monse, El 10 de Octubre de 2014 a las 08:01

Hola hermosas! El look de hoy es muy romántico y se caracteriza por darle especial protagonismos a las flores, tanto de su ramo como de la corona que lleva puesta ¿Tu también eres una novia romántica?...

Ana, viernes 10-Oct-14 13
Vanessa
Intrigada
Vanessa, El 10 de Octubre de 2014 a las 18:26

Jajajja soy una copuchenta mil...hoy me llamo mi godito para preguntarme en cual de sus dedos le quedaba mi anillo, le pregunte porque y no dijo nada, me dejo muy metida, le he preguntado todo el dia...

Lore, viernes 10-Oct-14 6
C
Que tal estos zapatos
Clau, El 9 de Octubre de 2014 a las 19:42

Hola Guapas!! Como muchas, tengo super poco tiempo para organizar el matri or trabajo y estudios.. Los fines de semana termino como zombie jajaj .. Por ello mi maravillosa hermana se ha encargado de...

Beatriz, martes 14-Oct-14 33
Stephany
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2014 en Chacabuco
Stephany, El 7 de Octubre de 2014 a las 13:03

Hola, mi nombre es Stephany, Espero todo les este resultando de maravilla, creo que para todos este dia sera el mas importante. No olviden cultivar el amor dia a dia, como si fuera la primera vez que...

Tatiana, jueves 16-Oct-14 4
Daniela
Lluvia de sobres
Daniela, El 10 de Octubre de 2014 a las 08:26

Una de las primeras cosas que preguntan los invitados es "y harán lista de novios" o algo similar... en nuestro caso, no la haremos, ya que mi novio desde antes de conocernos compró la que es ahora...

Daniela, miércoles 19-Ago-15 15
Macarena
Recuerdos matrimonios
Macarena, El 9 de Octubre de 2014 a las 23:25

QUE ENTREGAR A LOS INVITADOS DE RECUERDOS?????

Camila, miércoles 10-May-17 42
María Paz
Whisky! Cuánto?
María Paz, El 8 de Octubre de 2014 a las 13:58

Hola, me gustaría saber si alguien sabe mas o menos como se calcula la cantidad de whisky que se necesita para la comida y fiesta. Ayuda por favor!! que estoy super perdida.. Gracias!!!!

Stephany, jueves 9-Oct-14 17
Andrea
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2014 en Santiago
Andrea, El 8 de Octubre de 2014 a las 23:28

Hola a tod@s supongo que a dos días del matrimonio, deben estar full nervios??? Lo que es yo aún no me llegan los nervios!! Lo que si es que todo este proceso a sido muy lindo! Como les ha ido a...

Paula, domingo 12-Oct-14 6
María Paz
Canción para lanzar la caja de whisky
María Paz, El 9 de Octubre de 2014 a las 08:08

Hola a tod@s, hoy les escribo ya que Damian, mi novio.. No ha encontrado la canción que usará para lanzar la caja se whisky (no haremos lo de la liga). Que canción usarán sus novios?? A ver si así le...

Karina, miércoles 28-Jun-17 12
Vanessa
Como le pido quesea mi padrino y madrina?
Vanessa, El 8 de Octubre de 2014 a las 23:39

Amigas, despues de mucho pensar y pensar y pensar una forma original y simbolica de como pedirle a mis padrinos electos que sean parte importnte el dia de mi boda, escogi esta, la comparto con ustedes...

Vanessa, domingo 19-Oct-14 12
Karen
No queremos el vals pero no sabemos que hacer -_-
Karen, El 8 de Octubre de 2014 a las 12:49

Hola chicas, el caso es el siguiente, el novio es un tronco y yo no, la cosa es k el no quiere y no hay caso con eso, pero no se que otra alternativa exista para cambiar el momento, y me da lo mismo...

Darling, lunes 20-Oct-14 18
Monse
Comprar vestido por internet
Monse, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Naty, miércoles 4-Nov-20 694
Stephany
Play List, para la mañana de la boda
Stephany, El 7 de Octubre de 2014 a las 20:53

A todas nos gusta escuchar música no? Por lo menos a mi me provoca diferentes sentimientos acciones bailes etc.. Les dejo un link que les encantara!...

Stephany, miércoles 8-Oct-14 2
Nahara
Colapsada nivel olimpo!!!
Nahara, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:47

Este mes ha sido del terror! , al principio tuve problemas por que mi proveedor del salon de eventos me fallo, pero fue para mejor por que mi nuevo proveedor me encanta, lo que crei iba a ser mi unico...

Nahara, jueves 9-Oct-14 12

Foros generales

Inspiración