Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Mayo 2015 Santiago

Lluvia de sobres

Daniela, el 10 de Octubre de 2014 a las 08:26 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15
Una de las primeras cosas que preguntan los invitados es "y harán lista de novios" o algo similar... en nuestro caso, no la haremos, ya que mi novio desde antes de conocernos compró la que es ahora nuestra casita (aun no nos vamos a vivir allá, será cuando estemos casados) y para la inauguración de ésta, le regalaron mil cosas, aparte de las q él ha comprado, por lo que no nos serviría esta opción... tenemos todo (sólo falta lavadora q la compraremos nosotros).
Hemos optado por la "Lluvia de Sobres" que no es otra cosa más que los regalos sean en efectivo. Nos ayudaría a pagar gran parte del costo del matrimonio, incluso se podría ocupar en la luna de miel Smiley smile

Es dificil igual que no suene mal, así q estamos craneándonos para encontrar la frase correcta. Tienen ideas, chicas? Smiley laugh

15 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 19 de Agosto de 2015 a las 17:40
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Finalmente no utilizamos lluvia de sobres, no por lo polémico que es xD sino que porque ese dinero lo utilizaríamos para pagarnos la luna de miel y eso se paga un mes antes como mínimo, por lo que debiéramos haber sacado plata de otro lado, para luego recuperarlo de lo reunido con la lluvia de sobres.. muucho enredo, así que simplemente fue por lista de novios en Falabella, un 7 Smiley winking

    • Responder
  • Mariella
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas que sobres que tambien puede ser.... para los que se olvidan, es colocar un numero de cuenta... es mejor... ya que duele menos transferir dinero que soltarlo en billetes ... creo yo..aunque podrias utilizar laa dos..y colocar el buzon ennla fiesta igual. ..
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como le habra ido con la lluvia de sobre?? se habra cumplido sus expectativas??

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! Existe esa opción, incluso de enviar ese sobre junto al parte de matrimonio Smiley smile

    • Responder
  • Stephany
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Chacabuco
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si porfis!
    A Nosotros también nos gustaría el regalo en dinero. Creo que la opción menos fijada es entregar sobres en blanco que sean depositadas en un buzón al comienzo o final de la fiesta
    Que sea completamente anónimo.


    Saludos.
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii inscribete igual porque puedes cambiar los regalos por dinero, así no se verá feo, y además acumulas puntos que tue pueden servir para cambiar otras cosas, ropas, mercaderia (si está asociado a supermercado), etc....

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me gusta Smiley sad
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en lo personal preferiria optar por la modalidad que ofrece por ejemplo falabella donde puedes cambiar todos los regalos por dinero y te entregan una tarjeta con todo el dinero y realizas lo que estimes necesario..

    De verdad pedir dinero al chin chin, lo encuentro un poquito feo..es mi humilde opinion Smiley xd

    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la mejor opcion cuando ya tienen todo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaah buena! Eso no había pensado. Gracias! Smiley laugh

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Aaaah, qué fomeee... y con Zankyou? Ahí se pueden hacer listas para que la gente aporte plata pero con un fin (como la luna de miel). Así uno te regala una noche de hotel, el otro un tour, y así... En el fondo te sirve para armar la lista virtual de lo que realmente quieres, y la gente te deposita la plata para ese ítem

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela! Con mi novio tb nos planteamos hacer sobre, pero desistimos, ya q nos incomada pedir el regalo en plata, a pesar q tenemos nuestro nido hace 4 años, optaremos con lista de novio en Falabella, con despacho centralizado, así después nos quedaremos con algunos regalos, ya q hay cosas q queremos cambiar en nuestro hogar, el resto del dinero lo pasaremos a la tarjeta y como ahora la tarjeta falabella es visa, podremos comprar en otros lugares, o la usaremos para nuestra luna miel
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nono, es que consulté con una amiga que trabajó en grandes tiendas y si existe esa modalidad, de la "plata", PEEEEEERO te lo dan como gftCard, es decir... DEBES comprar en la tienda, te limita a eso.

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no es más fácil hacer la lista igual? Por lo que tengo entendido hay una opción en que uno no recibe nada, sino que todo automáticamente se transforma en plata que se abona a la tarjeta... con eso igual podrían usar la plata para cubrir los costos del matrimonio... y con los convenios y descuentos que te ofrecen...

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Diciembre 2014 Concepción
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habia un debate sobre eso!!! Hace un tiempito lo leí y las chicas escribieron un monton de ideas... deja buscarlo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración