Ir al contenido principal
Stephany
Stephany

Lampa, Chacabuco · Desde Septiembre del 2014

Hola, Me destaco por ser reespontanea y alegre, pero también de carácter. Estoy enamoradisima de mi príncipe color arcoiris y tenemos tres maravillosas... Ver más

Hola, Me destaco por ser reespontanea y alegre, pero también de carácter. Estoy enamoradisima de mi príncipe color arcoiris y tenemos tres maravillosas hijitas.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3436días 20hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Stephany
Como pedir dinero en vez de regalo de Bodas?, sin que nadie se ofenda.
Stephany en Foro matrimonios.cl, El 10 de Octubre de 2014 a las 11:53

Hola hermos@s tod@s Espero estén increíblemente. Les cuento... Mi novio Y yo decidimos no hacer lista de regalos y esas cosas, ya que vivimos juntos hace muuucho tiempo y tenemos todo lo que...

Cristina, domingo 16-Ene-22 22 15.948
Stephany
Dudas con banquetera
Stephany en Foro matrimonios.cl, El 1 de Diciembre de 2014 a las 16:16

Hola, quisiera saber si alguien tiene referencias positivas o negativas de Soriano de Gor Banqueteria.

Stephany, miércoles 7-Ene-15 9 289
Stephany
Pedir a una madrina que ya no lo sea...
Stephany en Foro matrimonios.cl, El 25 de Octubre de 2014 a las 06:28

Muchach@s Estoy en un dilema enorme, Yo elegí mis madrinas Hace un tiempo ya. Dos de ellas no han estado conmigo en toda la vida o amistad de infancia u otras cosas puntuales. Han estado en el...

Nicole, lunes 3-Nov-14 12 506
Stephany
Recorrido por Europa
Stephany en Foro luna de miel, El 13 de Octubre de 2014 a las 11:19

Hola chic@s bell2s tod@s! Mi futuro esposo y yo, no iremos de luna de miel a Europa por un mes Realizaremos un recorrido por diferentes paises en las cuales de una lista que ambos hicimos teniamos en...

Katherine, lunes 27-Oct-14 17 608
Stephany
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2014 en Chacabuco
Stephany en Región Metropolitana, El 7 de Octubre de 2014 a las 13:03

Hola, mi nombre es Stephany, Espero todo les este resultando de maravilla, creo que para todos este dia sera el mas importante. No olviden cultivar el amor dia a dia, como si fuera la primera vez que...

Tatiana, jueves 16-Oct-14 4 158
Stephany
Play List, para la mañana de la boda
Stephany en Foro matrimonios.cl, El 7 de Octubre de 2014 a las 20:53

A todas nos gusta escuchar música no? Por lo menos a mi me provoca diferentes sentimientos acciones bailes etc.. Les dejo un link que les encantara!...

Stephany, miércoles 8-Oct-14 2 150

Foros generales

Inspiración