Ir al contenido principal
Soledad
Soledad

Santiago, Chile · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3131días 8hrs
Soledad
Nuestros partes pasaportes
Soledad, El 4 de Octubre de 2015 a las 22:50

La idea fue nuestra pq representa perfectamente nuestra historia, un amigo lo diseño y los imprimimos... Yo los amé y nuestros invitados tb

Paula, miércoles 7-Oct-15 14 215
Elizabeth
31 días, cuenta regresiva
Elizabeth, El 14 de Septiembre de 2015 a las 22:31

Hola chicasLes cuento q estoy ya a 31 días y estoy nerviosa pensando que me pueda faltar algo.. Espero que no!!! Ustedes como van?

Elizabeth, martes 22-Sep-15 25
Tamara
Canción para bailar con el padre
Tamara, El 4 de Septiembre de 2015 a las 23:50

Queridas novias necesito que me den algunos consejos o ideas de canciones que pueda bailar con mi padre en mi matri se los agradecería montones

Beatriz, lunes 28-Sep-15 13
T
El peso antes del matrimonio.
Tania, El 13 de Mayo de 2015 a las 09:25

Hola novi@s! Quisiera contarles mi historia sobre el peso. De niña siempre fui delgada pero tenía panza. Recuerdo paseos de curso de 6to-7mo (cuando uno tiene conciencia plena de lo flaco o lo gordo)...

Dani, martes 2-Jun-20 36
Vanessa
52 dias y contando
Vanessa, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:28

No se si a alguien mas le pasa o le ha pasado, pero las pesadillas ya se han vuelto recurrentes, suelo que llego al lugar y todo es nada que ver a lo que yo queria, o que la gente llega vestida como...

Yessica, jueves 3-Sep-15 18
Giorgia
Qué tipo de novia eres: tu despedida de soltera será...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:09

Y llegamos a la última pregunta de nuestro test para conocernos cada vez más y descubrir qué tipo de novia eres Tu despedida de soltera será... A. Una tarde de té y buena conversación B. Un fin de...

Alicia, lunes 14-Nov-16 91
Soledad
Novios torta
Soledad, El 23 de Agosto de 2015 a las 18:09

La verdad queria unos novios personalizados y pensé comprarlos cuando llegará en chile. Pero buscando otra cosa en una tienda que tiene de todo para decoracion aqui en Alemania ... Vi estos novios y...

Yessica, jueves 3-Sep-15 18
Soledad
Portaargolla
Soledad, El 23 de Agosto de 2015 a las 18:24

El cojin lo hizó mi cuñada y tiene un significado especial para nosotros ya que lla no podrá viajar a chile (sólo ira el hno de mi.marido) para nuestro matri y ella se ofreció para sentirse presente....

Yessica, jueves 3-Sep-15 16
Soledad
Nuestro matri civil
Soledad, El 22 de Agosto de 2015 a las 17:59

Ya han pasado muchos meses desde que nos casamos por el civil, fue el 26-12-14..pero queria contarles y mostrarles a todas mis aminovias todo el trabajo previo que tuve para ese dia, ya que hice casi...

Natalia, viernes 4-Sep-15 25
Giorgia
Creemos juntas una playlist para la entrada al banquete
Giorgia, El 21 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas Ya es viernes e imagino que queréis que pase el día volando para llegar a vuestras casas y disfrutar del fin de semana. Para que esa espera se haga entretenida, os tengo una lista con...

Paola, jueves 10-Sep-15 25
K
Creemos juntas una playlist para la salida después del si, acepto
Katrala, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:51

Jelou jelou jelouuuuuuuuu noviecinas queridas Siguiendo a la Gio, les propongo que presentemos o nos demos ideas sobre la canción que marcará ese momento maravilloso cuando te vas del altar como...

Soledad, domingo 23-Ago-15 25
Soledad
Idea para dar incio a la fiesta
Soledad, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:58

Hola chicas queria su ayuda con algunas ideas como para dar inicio a la fiesta que no sea el vals... No tenemos mucho tiempo como para preparar un baile, entonces no sabemos como dar incio a la...

Soledad, miércoles 12-Ago-15 13
M
Matrimonio civil
Marianela, El 7 de Agosto de 2015 a las 23:24

Hola; alguien puede decirme ¿Cúantas personas pueden entrar a la oficina del matrimonio civil en Providencia?¿ y que es eso de la manifestación del matrimonio antes de casarse?

María Jesús, lunes 4-Jul-16 20
Soledad
Dieta de la avena
Soledad, El 5 de Agosto de 2015 a las 20:00

Hola aminovias ... Alguna ha hecho la dieta de la avena?? Es efectiva? Atenta a sus comentariosUn abrazo para todas

Niconxon., martes 15-Sep-15 15
Soledad
Help con el pelo
Soledad, El 5 de Agosto de 2015 a las 19:49

Hola chicas les cuento q toi con ataque... Desde abril vivo en Alemania y pa mala suerte mia el agua aca es muy mineralizada, tiene mucho sarro... Me lo habian comentado pero no creia hasta ver lo q...

María, viernes 7-Ago-15 15
Vanessa
Aterrada por el clima
Vanessa, El 7 de Julio de 2015 a las 21:55

Amigas estoy aterrada por el clima que esta tan cambiante, me caso el 17 de octubre y todo esta previsto para una boda campestre al aire libre pensada para primavera, pero por lo que he escuchado...

Soledad, jueves 6-Ago-15 23
Paula
Plataforma vibratoria para adelgazar
Paula, El 4 de Agosto de 2015 a las 01:32

Chicas alguna ha usado o esta pensando en usar la plataforma vibratoria para ponerse en forma ..... Como les ha ido ???

Soledad, miércoles 5-Ago-15 8
Teresa
Entrega de partes mi experiencia
Teresa, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:24

Hola chicas, quería compartir mi experiencia de ayer con ustedes, comenzamos con la entrega de los partes, aprovechamos que había un cumpleaños en la familia de mi marido y estarían prácticamente...

Patricia, viernes 7-Ago-15 40
María
¿a quienes les pasó esto con el destino de la luna de miel?
María, El 5 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola a todos!! La elección del destino de la luna de miel puede volverse dificil porque queremos viajar a todos lados ¿o no? .....pero ¿y si tu quieres un destino y tu novio otro? ¿A quiénes les pasó...

Milizen, martes 31-Ene-17 18
Soledad
Zapatos marsala
Soledad, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:24

Hola chicas alguna tiene algun dato de donde se puedan teñir zapatos???? Zapatero bueno o tienda? Los necesito de color burdeo o marsala pero no he podido encontrarLas primeras fotos son del color que...

Daniela, miércoles 5-Ago-15 5
Catalina
Cambio de planes, frustración :(
Catalina, El 3 de Agosto de 2015 a las 11:10

Hola a todos(as)... Les cuento que estoy un poco bajoneada, lateada, quizás no tan entusiasmada... o sea, igual feliz, porque me casaré con el hombre que amo, pero se me desarmó todo el naipe. Tenía...

Ana Michell, miércoles 12-Ago-15 37
Scarlet
¿cuántas quieren que el día de su matrimonio llegue ya?
Scarlet, El 24 de Julio de 2015 a las 13:04

Holaaaaaa a todas, no se si a todas les pasa, pero yo estoy muyyyy ansiosa y aunque aún me faltan detalles, quiero que llegue el día pronto, quiero despertar ese día y hacer todo lo que tengo...

Nancy, viernes 7-Ago-15 18
Magdalena
Cambiando de idea y otras decisiones
Magdalena, El 29 de Mayo de 2015 a las 17:36

Hola a todas!!! El tiempo pasa, y aunque todavía queda harto para mi matrimonio, de a poco vamos definiendo cosas, y a veces con el paso del tiempo vienen cambios en los planes originales, cuando...

Katherine, lunes 27-Jul-15 34
Constanza
Dato de cotillón 3b importadora en meiggs
Constanza, El 23 de Julio de 2015 a las 07:56

Hola nenas, como van con sus preparativos?? Espero q bien!! Les cuento que estoy a 15 días del día aquel y afinando detalles me encontré un mega dato para las que aun no han comprado su cotillón,...

Carmen, martes 20-Nov-18 84
T
Me retuvieron el 50% por suspender el evento - iglesia san ignacio de loyola
Tamara, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:54

Hola reserve la iglesia San Ignacio de Loyola ubicada en santiago centro, para el dia 14 de Noviembre del 2015, sin la itencion de cambiar la fecha y menos suspender, pero me surgio un problema, que...

Soledad, jueves 23-Jul-15 18

Foros generales

Inspiración