Ir al contenido principal
Verónica F
Verónica F

San Felipe, San Felipe de Aconcagua · Desde Septiembre del 2014

tengo 20 años, me encantan las manualidades y las cosas tiernas... como mi novio ;)

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2015

3385días 23hrs
María
5 estilos de peinados ¿cuál escoges?
María, El 29 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Hola bonitas!! Declaro esta guerra de peinados ¡Ahora! ¿Cuál se lleva tu voto? 1. 2. 3. 4. 5.

Susana, domingo 4-Ene-15 18
María
5 truquitos para tu gran día que no había escuchado antes
María, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Hola hermosas!! Sabemos que el gran día queremos que todo este perfectamente puesto en su lugar y nosotras nos queremos sentir INCREBILES...por eso les voy a compartir estos consejitos que estoy...

Susana, lunes 3-Ago-15 20
Genesis
Cuales Son Tus Partes??
Genesis, El 21 de Mayo de 2014 a las 22:20

Hola Chicas Viendo El Modelos Que Hare mis Partes, Se me ocurrio crear Este debate para consultarles cual sera Su Parte de Matrimonio los mios son facill y mi papa, hna, yo mi novio esntre todos los...

Joyce, viernes 6-Nov-15 181
Lorena
Muy enamorada
Lorena, El 20 de Diciembre de 2014 a las 17:27

Quiero mi fiestas de matrimonio que sea posible.....

Constanza, martes 23-Dic-14 9
Lilia
Ideas simples (y económicas) para decorar la Iglesia
Lilia, El 16 de Enero de 2014 a las 17:12

Todas nos hemos detenido (y preocupado) por cómo adornaremos la Iglesia o no? Es cierto que los sevicios de decoración de este tipo son caros...Pero para qué complicarnos??? Las invito a usar su...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 68
Alejandra
Huelleros
Alejandra, El 16 de Diciembre de 2014 a las 11:28

Hola a Todos!!! Despues de mas de 60 días de haber encargado mis huelleros pense que ya habia perdido la plata y que no llegarían, pero ayer estaban en recepcion cuando llegue a la casa, asi que les...

Paula, lunes 2-Feb-15 34
Monse
Yo elijo..
Monse, El 19 de Diciembre de 2014 a las 08:45

Hola mis novias! Un jueguito para animar la tarde. Esta novia ha escogido el hotel para su matrimonio y llevó a cabo una sesión de fotos por la ciudad. Escogioun vestido con mucho volumen, escote...

Francisca, martes 13-Ene-15 29
Monse
10 dulces souvenirs para tus invitados
Monse, El 6 de Marzo de 2014 a las 11:12

Hola novios y novias! Hoy comparto con ustedes 10 dulces souvenirs como recuerdo de su gran día para todos los invitados! 1 Cacao, marshmellows y una botellita de baileys para casamiento en invierno!...

Soledad, lunes 25-May-15 24
Jocee
Vestido por jjhouse o dressylime
Jocee, El 12 de Diciembre de 2014 a las 16:02

Holaa chicas, ya preparandome para tomar la decision final que es pedir mi vestido al extranjero corriendo el riesgo q no sea exactamente igual q en las fotos, me asalta la duda con estas 2 paginas,...

Sylvia, domingo 22-Oct-17 12
Pilar
Vestido de novia!
Pilar, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:30

Hola chicas!! Que tal el fin de semana largo? Pudieron seguir avanzando en su matrimonio? Yo tuve mi primera prueba de vestido de novia! Estaba tan nerviosa y emocionada. Me sentí como princesa...

Camila, lunes 29-Dic-14 23
Juampi
Pedir a china... ¿lo barato cuesta caro o vale la pena?
Juampi, El 3 de Diciembre de 2014 a las 09:31

Hola chicas de esta genial comunidad... esta vez vengo a consultar respecto a sus experiencias comprando por internet sus cositas para la boda... desde el artículo más pequeño para adornar la mesa...

Ema Milisent, domingo 19-Abr-15 29
Elii
Mis partes listos!!!
Elii, El 5 de Diciembre de 2014 a las 08:50

Después de muuuucho tiempo que habia mostrado el modelo de mis partes ahora ya están listos!!! aunque son muy diferente a lo que yo queria hacer.. cambiamos el modelo a última hora y hacer eso no...

Nidia, jueves 1-Sep-16 18
P
Mi ramo
Paulina, El 11 de Diciembre de 2014 a las 11:00

Chicas comparto con ustedes mi Ramo,la verdad que en cuanto me lo entregaron me enamoré y lo mejor de todo bastante mas economico a lo que habia cotizado en otros lugares,si alguien de la quinta...

Paula, viernes 6-Feb-15 23
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: peinado
Monse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:05

Hola bellezas Ya hemos escogido el vestido, así que ya podemos ver qué peinado nos gusta más para nuestro look de novia... ¿Cuál es ideal para ti? 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de la...

Dariela, lunes 28-Dic-15 282
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: zapatos
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:41

Amiguitas!!! Hoy comenzamos con los zapatos!! A mí me encantan todos, pero estoy segura que ustedes tendrán preferencia de alguno! Recuerden que para conseguir el resultado tienen que escoger solo...

Aniuska, miércoles 12-Oct-16 336
Monse
¿Qué estilo de novia eres? : la ceremonia
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:19

Hola novias bellas: Para continuar con el juego de la semana https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/juego-de-la-semana-mi-estilo-de-novia-matrimonio-cl--t49653 , Ahora tenemos que escoger el...

Isabel, lunes 5-Oct-15 333
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: los colores del matri
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:16

Hola bellezas! Luego de pensar en el estilo de matrimonio que eres, Amiga!!!! Es el momento de escoger el color dentro de las opciones siguiente. Como no podemos incluir todos los colores, tienes que...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 392
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: vestido
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola hermosas!! Estás preparada para descubrir cuál es el estilo de novia que más te representa?? Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5 vestidos se...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 524
Monse
Juego de la semana: mi estilo de novia matrimonio.cl
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:20

Hola amigas!!! Como sé lo mucho que les gustan los juegos les quiero proponer uno nuevo Es algo como la novia del día, pero algo diferente. Este juego les permitirá definir el estilo de novia que hay...

Carolina, martes 20-Ene-15 38
Monse
¿Qué estilo de novia eres según la espalda de tu vestido?
Monse, El 17 de Octubre de 2014 a las 08:21

Hola lindas Todos los detallitos de nuestro look nos pueden decir un poquito más del estilo que proyectamos con nuestro vestido, maquillaje, etc ¿Qué estilo de novia eres...? 1. Eres una novia de...

Joce, jueves 29-Ene-15 53
Monse
¿Con cuánto tiempo de anticipación estás preparando tu matri?
Monse, El 27 de Noviembre de 2014 a las 14:55

Hola a tod@s Esta pregunta pretende que compartamos todos nuestra experiencias... ¿Con cuánta anticipación estás preprando tu matirmonio? ¿cómo ha sido la experiencia? ¿Y qué consejo darían a los...

Nirvana, domingo 11-Ene-15 44
Monse
¿Quieres gritar tu compromiso a los 4 vientos?
Monse, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:25

Hola comunidad!!! Ese momento en que te decides y por fin le das el anillo / Ese instante en que te dicen ¿Te quieres casar conmigo? / Esa risa nerviosa y la enorme ilusión de tan bonito momento......

Monse, miércoles 28-Ene-15 22
Monse
¿Quiénes huyen del compromiso?
Monse, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:39

Hola Amig@s Muchas veces escuchamos que los hombres huyen del matrimonio... Ahora y con creces son muchas las mujeres que se declarán en esta posición, pero qué es realmente cierto ¿Los hombres huyen...

Nahara, martes 16-Dic-14 17
Monse
Qué momento te da más nervios?
Monse, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:30

Novias!!! La verdad es que pensar en el matirmonio da un poquitin de nervios..Pero seguro hay momento que dan más que otros Por eso he hecho una lista para que me cuéntes qué momento crees que será el...

Jessenia, domingo 23-Ago-15 59
Monse
¿Quienes usan la agenda de tareas?
Monse, El 2 de Diciembre de 2014 a las 13:01

Hola Amig@s Me decidí a hacer este debate para compartir con ustedes todas las herramientas que tenemos en la comunidad, que me imagino que no todos conocen. Lo primero es que en el apartado MI...

Constanza, domingo 1-Feb-15 31
Monse
Curiosidades: ¿qué opinan de este vestido?
Monse, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:45

Hola comu: ¿Qué opinan de este vestido? Me parece muy curioso que se diseñe un vestido tan especial para novias. Queda totalmente innecesario usar velo jaja! ¿Qué opinan?

Arling, jueves 15-Ene-15 76
Nati
Seis días! foto de mi prueba de peinado
Nati, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Hola Novias! esta adicta a matrimonios.cl ha estado desaparecida! extraño tanto la pagina pero desde que viajamos desde Arica a Viña he estado mil ocupada, es cierto que todo conjuga para que salgan...

Traizi, martes 9-Dic-14 27
Mary
Será esté un vestido para el matrimonio civil???
Mary, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:29

Chicas me gusto este vestido, pero no se sí aplica para civil...es el primero que me pruebo pero lo encontré bonito... Aún no tengo ni la hora pedida jijiji pero quiero ver pronto mi vestido Que...

Kenny, viernes 2-Ene-15 31
Monse
Adivinanza: ¿dónde se celebró el matrimonio de esta novia?
Monse, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:51

Hola bellas!!! Y sigue el juego... Mira el look de novia para conocer a la novia de hoy si aún no lo has hecho --> Aquí. Lo segundo será adivinar dónde celebró su matrimonio A. B. C. D. ¿Qué te...

Carola, sábado 17-Ene-15 48
Monse
Adivinanza: ¿quienes son las damas de la novia de hoy?
Monse, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:48

Hola bellas!!! Continuamos jugando... Lo primero fue ver el look de novia para conocer a la novia de hoy Aquí. Lo segundo fue adivinar qué comida sirvió en su matrimonio ---> aquí Y ahora las Damas...

Carola, sábado 17-Ene-15 42
Monse
Adivinanza: ¿qué comida sirvió la novia de hoy?
Monse, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:45

Hola amigas Te doy la bienvenida al juego de hoy Para este juego lo primero que debes hacer es ir hasta el look de novia del día para conocer a la novia de hoy 1.-...

Connie, viernes 23-Ene-15 51
Monse
Fotos divertidas del novio con sus "padrinos"
Monse, El 18 de Noviembre de 2014 a las 08:49

Hola novios Si decidieron tener "padrinos", amigos de honor o como quieran llamarles, les dejo estas ideas para fotos divertidas ¿Se atreven a fotos así?

Carola, sábado 17-Ene-15 17

Foros generales

Inspiración