Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

¿Quieres gritar tu compromiso a los 4 vientos?

Monse, el 2 de Diciembre de 2014 a las 12:25 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 22

Hola comunidad!!!

Ese momento en que te decides y por fin le das el anillo / Ese instante en que te dicen ¿Te quieres casar conmigo? / Esa risa nerviosa y la enorme ilusión de tan bonito momento...

¿Te acabas de comprometer? Smiley heart

Les doy la bienvenida Smiley smile

--- Sabemos que lo primero que quieres en este momento es contarte a todo el mundo, osea, gritarlo a los cuatro vientos, así que te invito a contarnos como fue ese momento especial

¿Quieres gritar tu compromiso a los 4 vientos? 1

¿Quieres gritar tu compromiso a los 4 vientos? 2

Y a disfrutar:

¿Quién tiene ya su anillo de compromiso?

¿Con cuánto tiempo de anticipación estás preparando tu matri?

¿Cuánto tiempo llevan con sus novios o novias?

¿Con qué foto anunciaste tu compromiso?

¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?

¿Eres nuevo? preséntate!

¿Quienes son los novios del 2015?

Besos

22 Respuestas

Última actividad por Monse, el 28 de Enero de 2015 a las 13:50
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bonito!! Felicidades! ¿cómo vas con los preparativos? Smiley smile

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bello anillo de compromiso. Lo
    Adoro!!!

    ¿Quieres gritar tu compromiso a los 4 vientos? - 1
    • Responder
  • Nahara
    Novia Habitual Febrero 2015 Ñuble
    Nahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio es 3 años menor que yo y cuando lo vi por primera vez me derreti por el, aunque el recien estaba entrando su primer año de universidad, y yo ya llevaba un tiempo considerable en el mundo laboral.

    claro que para el fue distinto por que es muy coqueto y muchas chicas le hechaban ojo.Como yo viva en ese entonces en santiago y el en chillan , crei que iba a ser mas un pinche que un novio, pero cuando llevabamos 6 meses de relacion a distancia un dia me fue a ver a santiago y por obviedad tenia que quedarse en mi casa (como yo me quedaba en la de el cuando venia a chillan ) asi que una noche despues de compartir con mi familia y contarnos de como habian estado nuestras semanas nos recostamos en la cama y comenzamos a hablar, pero el cansancio nos fue venciendo y cada vez hablabamos mas somnolientos, entonces con su voz de sueño me dice:

    "Nahara, quieres casarte conmigo?"-

    entre el sueño que nos envolvia y todo le dije que SI, pero lo tome como un arrebato mas que como una peticion real, asi que el me abrazo y nos dormimos. La mañana sigueinte al abrir los ojos el me miraba muy fijo y cuando vio que desperte me dijo:

    ME DIJISTE QUE SI VERDAD ?,-

    y le dije -¿a que te refieres?- aun entre bostesos

    y me dijo - A CASARTE CONMIGO, ME DIJSTE QUE SI ?.

    le dije entre risas SI, me casare contigo!

    y su cara se ilumio me abrazo y me dijo, no puedo creeer que una mujer como tu se quiera casar comigo. despues de eso nos pusimos las ilusiones bajo la lluvia en una noche muy fria de Septiembre el año 2009.


    viviendo en ciudades distintas y el empezando estudios , sabiamos que no seria pronto , pero han pasado desde ese entonces 5 años y ya me encuentro viviendo en chillan, juntos en una casitA para nuestra nueva familia de dos que se concretara en febrero del 2015.

    No fue facil llevar nuestra relacion tantos años a distancia, pero lo que mas me encanta es que nunca dejamos atras la promesa de pertenecernos, sino que lluchamos y estamos a punto de concretar ese sueño .

    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Abril 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros con Oliver llevabamos 3 años y medio de pololeo, cuando un día me pasa a buscar a mi trabajo después de un turno de noche en el hospital. Me dijo que iriamos tomar desayuno y tenia preparado un desayuno-picnic bajo la virgen del cerro san cristobal, el mismo lugar donde salimos por primera vez. Estando allí conversamos de diferentes temas y nos reimos harto hasta que comenzamos a sacarnos fotos selfies con ambos celulares. En un momento me dice que miremos a la pantalla de su celular para poder sacarnos la selfie y ahi aparecía escrito con un fondo lleno de corazones : "Casate conmigo! no te prometo la boda mas lujosa, pero si los hijos mas hermosos"... en ese momento me emociono demasiado y me muestra el anillo. No daba mas de la emoción!. Este hermoso momento ocurrió el 20 de julio y nos casamos el 11 de abril del 2015 !

    Feliz

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi godito llevabamos poco mas de un mes, cuando el 14 de febrero de este año me lleva a nuestro lugar favorito...la isla de huevos en los vilos...y ahi con la luna reflejada en el mar saca un hermoso anillo y me pide matrimonio...quede plop...enseguida dije si si si y me colgue de su cuello...bueno el sabado cumplimos 11 meses juntos y tambien le di una sorpresa...le dije...godito en febrero me preguntaste si queria ser tu esposa, hoy te hago la misma pregunta, yo no se si tu quieres ser mi esposo jajaj y se puso a reir...por supuesto que quiero ser tu esposo me dijo...entonces le pedi que cerrara los ojos y le puse un saquito en sus manos, al mirar lo que habia adentro se le llenaron los ojos de aguita y comenzo a tiritar, no lo podia creer, se emosiono y puso un anillo en mi dedo y yo en el suyo, ahora oficialmente comprometidos...
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2015 Chacabuco
    Antonietta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jahahah que lindas!!! Pucha lo mio fue super fome "Oye porque no nos casamos?" " ya igual" jaaaaaaaaaaaaajsjja nunca fue muy importante el matri pero ahora nos vamos a vivir lejos y quisimos celebrar con nuestros amigos de la vida. Esta saliendo hermoso porque todos ayudan. A diferencia de algunas le hemos dicho a los justos porque no falta el personaje que has visto 3 veces y cuando se entera se auto invita jsjsjajajajaj
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2015 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, fue divertido, una noche ambos tomandonos un trago en casa, comenzamos a conversar y salio la conversación que hace tiempo no saliamos a un matrimonio..... y de ahí de un repente mi pareja me dice. Amor por no nos casamos..... en ese instante fue de risa... ahi le dije yyaaa para dejate de molestar. Y seriamente me contesta amor en Serio quiero que nos casemos... y claro y mi respuesta inmediata fue un sí.. ya que siempre fue tema de tabu por parte de el. siempre el descarte, pero ahora fue distinto.... A pesar de toda nuestra relación y del año que estuvimos separados... creo que fue un hermoso momento. Hemos hecho todo en silencio y ya hasta ahora que nuestros amigos y familiares se enteraron.. Toy muy feliz y ya queda poco.-

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohohoho que amor!

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Enero 2015 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Omar y yo llevabamos harto tiempo hablando de casarnos, pero teniamos otros proyectos en mente, asi que no me lo esperaba. Para semana santa decidimos irnos algunas termas, llegamos a las termas de cauquenes, pero no era lo que esperabamos, asi que el viaje se nos estaba aguando y de paso, la pedida de mano jajaja. Finalmente, nos fuimos a las termas de panimavida y ahi caminando por ese hermoso lugar, omar me dice, Cami casate conmigo, yo no atine asi que le dije si obvio mi amor, y entonces saca el anillo y entendi que era en serio jajaja y ahi me falto el aire, asi que apenas pudo decir SI.

    Luego, despues de contarles a nuestros padres, lo publicamos en face y listo

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Enero 2015 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu hablas luego del silencio absoluto que hubo? jajajjajajajaj donde toda mi familia lo mirò fijamente a los ojos? no fue nada romàntico, mas bien extraño... comenzò a reirse sin parar. Todos tiràndole la talla en jolgorio tipo gallinero. hasta que dijo: sòlo esperaba a que te decidieras y creyeras que yo sì soy tuyo.

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo y tatan es tu novio? cuenta que dijo él que mas paso??? que audaz!

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Enero 2015 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Era yo quien siempre rehuì del tema cuando èl me miraba cada vez q pasabamos frente a una tienda de vestidos. Al final terminò olvidando el tema. Ya llevamos 8 años juntos y en una convivencia familiar (tipica de dìa sabado) hablabamos los 30 asistentes a esas juntas todos a la vez, y en medio del griterio alcè la voz y dije: bueno familia, aunque tatan no sabe, nos casamos en 2 meses màs!!!

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estabamos viendo UP en la tele, ya la habiamos visto en el cine. Y recuerdo me dice, quiero vivir contigo hasta viejitos ... te quieres casar conmigo??

    fue super lindo Smiley smile

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros habiamos hablado el tema, habiamos decidido casarnos y por eso juntamos a nuestros papas y a los abuelos de mi novio en una comida en casa de mis papas, ellos ya se habian juntado en varios eventos familiares por lo cual fue super relajado y entrete, hablamos cosas del matri y de pronto sin yo saber mi novio me sorprende sacando de su bolsillo la cajita con el anillo, en realidad me sorprendio mucho porque el es bastante timido y jamas pense que se atreveria a hacer una demostacion de amor ante nuestros papas y lo mejor fue la cara de nuestro hijo (me mato) estaba tan contento saltaba de un lado a otro dice "Papá le regalo el anillo, papá le regalo el anillo" jajajaj

    luego subimos fotos a face y todoss se enteraron del compromiso!!

    Les adjunto fotos de la cara de nuestro Diego y la de mi papá!

    compromiso

    compromisocompromiso

    • Responder
  • Verónica F
    Novia Habitual Enero 2015 San Felipe de Aconcagua
    Verónica F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El amor, el amor!!! :Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Abril 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos dos años viviendo juntos y era el paso que queriamos dar , el me llevo al parque donde nos conocimos y me pidio matrimonio junto a nuestro bebe recien nacido.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2015 Elqui
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue bajo un promesa de que al acabar su carrera en el extranjero nos casaríamos.. Así q efectivamente lo espere y al reencontramos ahora estamos en planes de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Makiz
    Súper Novia Mayo 2018 Concepción
    Makiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre conversábamos sobre que al cumplir un año nos compremeteriamos, pero no pensé que mi novio lo haría enserio, así que al cumplir nuestro primer año lo hizo :Smiley heart aun no lo hemos comunicado de forma oficial pero nuestros mas cercanos ya lo saben, esperamos casarnos dentro de dos años así que de a poquito vamos viendo como queremos que sea ese gran día, igual nos falta harto pero vamos lento pero seguro..así no se nos escapa nada
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Marzo 2016 Cordillera
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi momento especial fue en su casa... nosotros ya habíamos hablado sobre casarnos pero no llegaba el anillo, entonces él me pregunto como quería yo que me lo pidiera y yo le comente que para mí era importante que estuviera mi mamá... entonces un dia sábado llego mi hermano a mi casa de visita con mi cuñada y mis dos sobrinitos, y por parte de el justo fue su hermano a su casa con su sobrina... a la hora de la once/cena el llamo a mi casa y nos invito a todos a comer a su casa para que compartieran las familias, llegamos a su casa y adelante de todo el mundo saco el anillo y me pregunto si me quería casar con el... fue muy emocionante... entonces le saque una foto a mi anillo y lo subí a Facebook igual que Soledad, y hay todos mis primos, tíos y amigos supieron. Smiley laugh

    • Responder
  • Kote
    Novia Experta Febrero 2015 Osorno
    Kote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de que empezamos, hablamos de matrimonio y el un día me dice delante de mi mamá te quieres casar conmigo? de la nada y yo queee? jaja pero luego de esto vinieron sus padres a mi casa estaba mi familia y bueno de rodillas y luego de un discurso hermoso me dice si queria compartir mi eternidad con el!!! aaaah que emoción .. momentos que nunca se olvidan :Smiley heart

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi momento especial fue en un restaurant estabamos justo de cumple mes.. asi que fuimos a comer pero cuando ya nos ibamos (poruqe le dije a mi novio que me sentia mal) llegaron unos mariachis luego de dos canciones... se paro de la mesa y fue a donde estaba sentadita yo!! se arrodillo y frente a todos me pidio matrimonio... inolvidable el momento!! bueno y llegando a la casa mi mama lo vio altiro. El fin de semana juntamos a los papas y padrinos y le dimo la noticia y a los demas les contamos por face con una fotito del anillo Smiley laugh

    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conte a Facebook con la foto del anillo jejeje así todos saben de una Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración