Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

¿Con cuánto tiempo de anticipación estás preparando tu matri?

Monse, el 27 de Noviembre de 2014 a las 14:55 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 44

Hola a tod@s Smiley smile

Esta pregunta pretende que compartamos todos nuestra experiencias... ¿Con cuánta anticipación estás preprando tu matirmonio? ¿cómo ha sido la experiencia? ¿Y qué consejo darían a los otros?

No importa si son novatos o llevan mucho tiempo en esto... incluso si ya están casados! Lo importante es tu punto de vista Smiley heart

Creen que ese tiempo estuvo correcto o les hubiese gustado empezar antes?

¿Con cuánto tiempo de anticipación estás preparando tu matri? 1

44 Respuestas

Última actividad por Nirvana, el 11 de Enero de 2015 a las 18:33
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2016 Concepción
    Nirvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad mi novio es de los mas relajado bueno mejor dicho sabe que yo me encargue de casi todo y desde ya tengo la platilla de los partes ideas para los cuartillos pensado el local y pensando que sera la comida . Nos casamos el noviembre pero tengo claro que los meses pasaran vola do y lo del vestisdo ya me tiene estresa da jaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2015 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y mi novio nos comprometimos a finales de septiembre y altiro empezamos los preparativos... ya ahora en diciembre tenemos reservado el centro de eventos con todo incluido... solo me falta el gran detalle de mi vestido ! Y entregaremos los partes en enero
    Ahh ! Nos casamos el 18 de abril de 2015 y creo que el tiempo estuvo perfecto, estoy super relajada Smiley smile
    • Responder
  • Rosemarie
    Súper Novia Marzo 2015 Valparaíso
    Rosemarie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 9 meses de anticipación y ahora que estoy a 3 siento que tenemos casi todo listo así que Reeelaax!! Solo quedan detalles pequeños... Así que yo creo que mientras antes ver las cosas... MEJOR!
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Febrero 2015 Concepción
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comenzé a organizar mi matrimonio en junio,pero siento q aun no tengo nada, aunque creo q es solo la sensacion, ya tengo varias cosas listas fecha,local iglesia, el vestido elegido y reservado, pero igual todavia no me entregan los partes creo q eso es lo q mas ansiosa me tiene, ya q me caso el 19 de febrero, siento q se me viene todo encima,pero igual feliz y entusiasmadisima Smiley smile
    • Responder
  • Traizi
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    Traizi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casó el 21 de febrero y comence en octubre a organizar todo...con muchos nervios!! Smiley atonished
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos organizando nuestro matri con 1 año de anticipación pero durante la privación han pasado varios problemitas pero gracias a dios ya se están solucionando.
    Les puedo aconsejar que disfruten cada detalle devsus matrimonios
    • Responder
  • Vaitiare
    Novia Curiosa Abril 2015 Santiago
    Vaitiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matrimonio se esta preparando con 3 meses de anticipacion :/
    • Responder
  • Katty
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos organizando nuestro matrimonio con 11 meses de anticipacion. Como consejo, aprovechar tener tiempo para organizar y cotizar por todos lados, ser busquilla y puedes encontrar proveedores baratos si quieres gastar un poco menos, aca hay muchos datos con las 3B.

Ahora estamos a 3 meses de casarnos y gracias a Dios esta todo listo, solo estamos esperando el dia Smiley smile Vale la pena organizar todo con meses de anticipacion y lo ideal es reservar altiro, aunque sean muchos meses antes, porque despues se acaban los cupos... saludos!!

• Responder
  • Lilian
    Novia Curiosa Febrero 2015 Talca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy planificando mi matrimonio hace más de un año, y es lo peeeeoooor!!!!, pasan los meses y cuando hay tiempo te das el lujo de buscar y buscar al proveedor "ideal". En mi caso fui a muchos expo novios, me traje buenísimos datos y cuando por fin nos decidimos por quienes.... ya estaban confirmados para otros matrimonios!!! Mientras más opciones hay, más cuesta decidir y cuando lo haces ya no hay tiempo, están todos contratados y te quedas con lo que menos te gusta Smiley sad

Gracias a Dios he tenido buena suerte y a última hora he encontrado todo lo que necesito. Mi matrimonio será el 07 de febrero en Talca.

• Responder
  • Elii
    Súper Novia Enero 2015 Ñuble
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena!!!
    jejejeje yo llevo como 5 años acá y aún no pruebo un mote con huesillo Smiley xd
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2015 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo comenze a planear mi matrimonio en el mes de mayo de este año. Yo me caso por el Civil el 20 de Diciembre y el 03 de Enero ante Diosssss.... ya queda cada vez menos y los detalles son los que me estan estresando jojjo.

• Responder
  • Verónica F
    Novia Habitual Enero 2015 San Felipe de Aconcagua
    Verónica F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy lindo Chillan, estuve hay el 2011 unas semanas antes del terremoto, obviamente me tome un buen mote con huesillo

en chillan viejo

• Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Santiago
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empese a planiar en marzo y ahora me caso 20 de diciembre

• Responder
  • Elii
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el civil nos casamos a las 8:30 am y por la iglesia el domingo a las 12
    Ambas ceremonias en chillan Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Enero 2015 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos propusimos matrimonio hace dos meses atràs y nos casamos en uno màs... tengo todo listo!!! lo mejor es contratar un servicio "all inclusive". Banquetera con parcela, musica e iluminacion... luego sòlo decides cual serà la decoracion y listo. Asi, decides con tranquilidad el vestido, accesorios, traje y partes que utilizaras. Mandas a hacer todo junto... anillos, trajes wedding, contrato de fotos y video.

• Responder
  • Verónica F
    Verónica F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el civil en Panquehue a las 12:30 y ante dios en San Felipe a las 18:00. todo V Reguion. y uds?

• Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2015 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cso el 14 de febrero por el civil y en matzo por la iglesia y recien ahora estamos empezando a planificar ... ya estoy estresada y recien partimos
    • Responder
  • Elii
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje los Mati's la llevan Smiley xd
    donde te casas???
    • Responder
  • Elii
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos en septiembre... pero ya en noviembre concretamos varias cosas... ahora ya nos quedan 53 días y los nervios y las ansias de que todo sea lindo son grandes Smiley laugh
    • Responder
  • Verónica F
    Verónica F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye, me acabo de dar cuenta de que tu novio se llama Matias... el mio igual!!! Smiley laugh

• Responder
  • Elii
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii aunque es medio dificil no estresarse pero se hace el imtento Smiley smile
    saludos
    • Responder
  • Pablo
    Súper Novio Mayo 2015 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos de acuerdo, hemos trabajado a la par con mi novia hermosa jejeje
    éxito en todo !!!
    • Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos de acuerdo, hemos trabajado a la par con mi novia hermosa jejeje éxito en todo !!!
    • Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades... Éxito en todo
    • Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con 5 meses de anticipación !!!! Y creo que vamos bien en los tiempos !!!
    • Responder
  • Verónica F
    Verónica F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wuau, lo importante es no estresarse, nos queda tan poco que no hay tiempo para estress Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh

• Responder
  • K
    Novia Habitual Marzo 2016 Cordillera
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en Febrero del 2016, y el aun no quiere hacer nada dice que aun falta mucho y que no me tengo que desesperar jajajajaja, pero yo ya e empezado a cotizar algunas cosas, asi cuando llegue el dia no desesperarme tanto con los precios y saber mas o menos en donde comprar.

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola comenzamos con 4 meses de anticipacion con mucho nervio y todo pero ya estamos a dos meses y la verdad todo a salido super!!

• Responder
  • Elii
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola verónica Smiley smile yo igual me caso el 19 x el civil pero el 25 x la iglesia. .. y estoy peor que tu xq yo aún no empiezo a repartir los partes....
    saludos!!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos en julio del 2014 para casarnos ir la iglesia en septiembre del 2015 Dios mediante. En julio tenía hotel reservado con todo incluido banquetes, auto,dj. En agosto reservamos la iglesia... En septiembre el fotógrafo
    Me debe faltar la mitad aún pero estoy muy nerviosa porque aún no contamos nada....ahhhhhhh
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monse nosotros desde justo 1 año, empezamos en marzo y nos casamos en marzo Smiley laugh

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dos años... somos unos exagerados!! jajajaja... tienen para rato conmigo dando vueltas por acá!!!

En todo caso, a nosotros nos acomoda mucho así, porque nos carga andar corriendo, y no tenemos mucho tiempo libre, entre pegas, estudios y otras actividades... Al final creo que todo depende de las personas, sus carácteres y preferencias...

Hasta ahora, he disfrutado cada momento y planeo seguir haciéndolo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa