Ir al contenido principal
Traizi
Traizi

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3356días 15hrs
Valeska
Sesión de fotos post matri... para terminar el 2014!
Valeska, El 29 de Diciembre de 2014 a las 14:57

Hola linda comunidad! Tanto tiempo! Les cuento, que a 3 meses de casada y para terminar este 2014 el día de hoy hicimos una sesión de fotos post matri, un "trash the dress" en la playa, aquí un...

Joce, martes 20-Ene-15 53
Carla
¡¡felizmente casada!!
Carla, El 13 de Enero de 2015 a las 19:58

Llego ese gran dia y me case por la iglesia fue todo muy lindo me senti una princesa fue maravilloso, gracias a todas por compartir un poquito de cada una de esas ideas que hacen especial tu fiesta...

Gretel, jueves 26-Mar-15 44
Elizabeth
Ideas para caja de regalo en efectivo
Elizabeth, El 17 de Enero de 2015 a las 10:06

Estimadas, estoy a menos de un mes de mi gran día. Estoy a full en el trabajo y mis neuronas ya no producen, jejeje. ¿Podrían ayudarme con ideas para una cajita donde los invitados vayan depositando...

Silvia, viernes 23-Ene-15 14
Monse
1 juego para tu matri
Monse, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:33

Hola amigas! Una nueva idea de juego para matri es la siguiente: Se pone una campana en el salón y se le dice a la gente: Cada vez que escuches la campana debes ir donde tu pareja y la debes besar- Es...

Traizi, domingo 18-Ene-15 13
Karina
Detalles de mi matrimonio...ideas
Karina, El 8 de Enero de 2015 a las 23:02

Hola a todas.. aqui les dejo unas fotitos de lo que fue mi matrimonio, durante el mes de octubre de 2014. Quizás puedan obtener ideas de decoración, tonos, recuerditos, ramo (preparado por mi y una...

Nicole, viernes 20-Nov-15 36
N
A que edad casarse
Nirvana, El 12 de Enero de 2015 a las 15:43

Hola a todas Les cuento yo me caso en noviembre a mis 22 años . Llevamos 5 años juntos para esa fecha y tenemos una hija de 1 año 3 meses . Estamos muy seguros y concientes de nuestro compromiso y...

Elii, domingo 18-Ene-15 28
Monse
¿Quienes son los novios del 2015?
Monse, El 9 de Diciembre de 2013 a las 14:37

Hola!! Me he dado cuenta que han llegado novias a la comunidad que se casan en el 2015!! Quiero darles la bienvenida a este espacio en donde encontrarán otras novias que se casan el mismo año!!! y...

Constanza, jueves 22-Ene-15 286
Marisela
Nuestras argollas
Marisela, El 10 de Enero de 2015 a las 10:53

al fin ya las tenemos en nuestro poder. que nervios ya queda menos

Constanza, domingo 18-Ene-15 16
Lilia
Haz un "Save the Date"
Lilia, El 20 de Enero de 2014 a las 16:35

Hola chicas...he leido ya varias veces de muchas de ustedes que han hecho "Save the Date"...Yo no hice porque ni siquiera sabía que existian Pero para todas las novias lindas que estan iniciando este...

Maribel, jueves 23-Jul-15 132
Esther
Ayuda falabella o parís?
Esther, El 9 de Enero de 2015 a las 21:50

Mañana iremos con mi novio a elegir la tienda, pero obviamente siempre dirán maravillas. Prefiero opiniones de novias Pueden contar su experiencia y que tienda es mejor para inscribirse? CCariños!

Jorge "jass", lunes 19-Ene-15 18
Yasna
Mis novios de la tortita
Yasna, El 16 de Enero de 2015 a las 15:53

Hola amigas Hoy fui a buscar mis novios, y le agregamos a mis hijos jijiji. Cariños a todas..

Yasna, lunes 19-Ene-15 23
Monse
Novios febrero 2015
Monse, El 16 de Enero de 2015 a las 08:30

Hola hola novi@s!!! Ya casi están a puertas de su matrimonio ¿cómo se sienten? Qué tal los preparativos?

Yessenia, martes 20-Ene-15 15
Mary
Al fin mi tan esperado save the date
Mary, El 22 de Diciembre de 2014 a las 13:08

Chicas quiero compartir con Uds algo qeu queria mucho mucho y qeu jamas pense qeunlo pdoria tener...cumplio mis espectativas absolutamente... Les presento mi Save the Date

Traizi, martes 23-Dic-14 18
Susana
Mis partes
Susana, El 22 de Diciembre de 2014 a las 12:07

Hola a tod@s: Estoy muy felíz, dado que por fin confirmamos que se hará nuestro matrimonio. No entraré en detalles, pero por motivos familiares muy fuertes habíamos pensado suspender o postegar el...

Traizi, martes 23-Dic-14 11
I
Nada salio como lo habiamos planeado, pero salimos adelante
Ivonne, El 15 de Diciembre de 2014 a las 21:21

Chicas, les quiero compartir mi matrimonio. Un año organizando todo... elegimos el día 29 de Noviembre a las 19:00... una ceremonia simbolica de la naturaleza y luego la fiesta. Todo en casa de mis...

Amumar, jueves 29-Sep-16 23
Cynthia
Diseñando nuestras invitaciones
Cynthia, El 14 de Diciembre de 2014 a las 01:31

Hola novi@s estamos en el proceso de crear, la idea es usar nuestra amada pizarra jijijiji la que escribiremos y luego sacaremos foto para imprimir, ha sido muy entrete. Un abrazo y lindo domingo para...

Yasna, viernes 19-Dic-14 19
Cinthia
Recuerdos, arbol de los buenos deseos y canastos listos para mañana!!
Cinthia, El 14 de Noviembre de 2014 a las 13:00

Aqui les dejo ideas de lo que logramos yo y mi novio en un sin fin de aprobaciones de la gama de colores de nuestro matri espero les sirva... Estoy nerviosisisisisima para mañana

Mariana, domingo 17-May-15 23
Monse
Duelo de anillos de princesas
Monse, El 19 de Noviembre de 2014 a las 12:30

Hola amigas!!! Para todas ustedes que son unas verdaderas princesas, les traigo estos lindo anillos para escoger ¿Cuál te gusta más? A. B.

Traizi, martes 9-Dic-14 22
Monse
Curiosidades: el boutonnier para el novio
Monse, El 3 de Diciembre de 2014 a las 14:19

Hola amigos y amigas! Les comparto esta curiosidad perfecta para los fanaticos de los superhéroes ¿Alguno se atreve con algo así? Si mi novio fuera fanático creo que me daría mucha risa si lo hiciera...

Traizi, martes 9-Dic-14 7
Monse
Ten libros de pintar para los niños
Monse, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:14

Hola Amig@s. Para los que tengan niños invitados a su matri, una buena idea es entregarles un librito para colorear. Estos los puedes hacer ustedes mismas con distintas imagenes... Les dejo algunas de...

Pierre, lunes 8-Ago-22 55
Nati
Seis días! foto de mi prueba de peinado
Nati, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Hola Novias! esta adicta a matrimonios.cl ha estado desaparecida! extraño tanto la pagina pero desde que viajamos desde Arica a Viña he estado mil ocupada, es cierto que todo conjuga para que salgan...

Traizi, martes 9-Dic-14 27
Monse
¿Con cuánto tiempo de anticipación estás preparando tu matri?
Monse, El 27 de Noviembre de 2014 a las 14:55

Hola a tod@s Esta pregunta pretende que compartamos todos nuestra experiencias... ¿Con cuánta anticipación estás preprando tu matirmonio? ¿cómo ha sido la experiencia? ¿Y qué consejo darían a los...

Nirvana, domingo 11-Ene-15 44
F
Felipe y fran /nuestra boda
Franchesca, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:54

Hola chicas ya llevo 13 dias felizmente casada! Eh pasado los dias mas hermosos junto a mi esposo!! Aqui les dejo algunas fotitos que me envio nuestra fotografa y algunas que tomaron nuestros...

Alejandra, martes 9-Dic-14 22
Nicole
Mi souvenir magnetico...
Nicole, El 4 de Diciembre de 2014 a las 13:07

Hola chicas... Bueno la verdad es que en varios debates comente que tenia mis chapitas magneticas listas y mostre el modelo y todo pero esos eran para la iglesia ahora mandamos a hacer nuestros...

Traizi, martes 9-Dic-14 22
Monse
Cómo les funciona la versión mobile
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 14:14

Hola novias y novios!!!!! Queremos saber cómo les funciona la versión mobile. Esto es para las personas que ingresan desde el telefono, pero que no tienen descargada la app!!! ¿Han visto algún...

Pablo, jueves 11-Dic-14 11
Monse
3 cosas que amo de mi pareja
Monse, El 2 de Mayo de 2014 a las 09:58

Hola Enamorados!! Este debate es oara todos los que estamos locos de amor!!! Sin pensarlo demasiado quiero que me digan 3 cosas de su pareja que los vuelve loquitos!! Eso que dicen : WoW ! me saque la...

Paula, martes 27-Ene-15 102
Monse
Juego de la semana: mi estilo de novia matrimonio.cl
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:20

Hola amigas!!! Como sé lo mucho que les gustan los juegos les quiero proponer uno nuevo Es algo como la novia del día, pero algo diferente. Este juego les permitirá definir el estilo de novia que hay...

Carolina, martes 20-Ene-15 38
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: zapatos
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:41

Amiguitas!!! Hoy comenzamos con los zapatos!! A mí me encantan todos, pero estoy segura que ustedes tendrán preferencia de alguno! Recuerden que para conseguir el resultado tienen que escoger solo...

Aniuska, miércoles 12-Oct-16 336
Monse
¿Qué estilo de novia eres? : la ceremonia
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:19

Hola novias bellas: Para continuar con el juego de la semana https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/juego-de-la-semana-mi-estilo-de-novia-matrimonio-cl--t49653 , Ahora tenemos que escoger el...

Isabel, lunes 5-Oct-15 333
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: los colores del matri
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:16

Hola bellezas! Luego de pensar en el estilo de matrimonio que eres, Amiga!!!! Es el momento de escoger el color dentro de las opciones siguiente. Como no podemos incluir todos los colores, tienes que...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 392
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: vestido
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola hermosas!! Estás preparada para descubrir cuál es el estilo de novia que más te representa?? Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5 vestidos se...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 524
Karli
Sombrilla de dijes karli
Karli, El 26 de Noviembre de 2014 a las 10:49

Niñas, la terminé Y me encanta como quedó... En precio..gasté lo siguiente (todo lo compré en rosas): > Cintas: $350 los 10 mts.... compré 3 > Dijes: $390 los 12....compré 2 >...

Karli, jueves 4-Dic-14 46

Foros generales

Inspiración