Ir al contenido principal
Lissette
Lissette

Temuco, Cautín · Desde Julio del 2014

Hola! Tengo 27 años, soy de Temuco, estudio T.O, pero también soy paramédico! Aunque por los estudios ya no ejerzo :) Con mi novio llevamos 7 años juntos... Ver más

Hola! Tengo 27 años, soy de Temuco, estudio T.O, pero también soy paramédico! Aunque por los estudios ya no ejerzo :) Con mi novio llevamos 7 años juntos y nos casaremos en Febrero del 2017 :D

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2616días 23hrs
Katherine
Preocupada
Katherine, El 7 de Febrero de 2017 a las 09:37

Chicas les cuento que ayer recién me comencé a preocupar, pretendemos casarnos con mi novio el 04 de Noviembre y enviando correos para cotizar los lugares que nos gustan, ayer ya me llegaron 3...

Claudia, sábado 11-Feb-17 78
Dani
Vamos a ser Sr y Sra ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Llegamos el final de nuestro juego de San Valentín. Ahora deben completar la frase: Vamos a ser Sr y Sra ____ ¿Ya terminaron? ¡Ahora sigan estos pasos para que puedan llevarse el premio!...

Natalia, sábado 25-Mar-17 432
Dani
¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Nuestro amado tiene detalles que simplemente nos derriten... Ahora en el juego les toca recordar: ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti? Última pregunta >>> Vamos a ser Sr y Sra...

Clau, miércoles 15-Nov-17 431
Dani
¿Cuál es la canción que los identifica?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego de San Valentín que nos ayudará a conseguir un regalito para el 14 de febrero Ahora tienen que responder: ¿Cuál es la canción que los identifica? Siguiente...

Clau, miércoles 15-Nov-17 443
Dani
Lo que más me gusta de él es ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego recordemos qué es lo que nos enamoró de nuestro amado, ¡completen la frase! 💓 Lo que más me gusta de él es ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cuál es la canción que...

Clau, miércoles 15-Nov-17 467
Dani
¿Cómo te pidió matrimonio?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿les gusta recordar su historia de amor? Recuerden responder en los comentarios y llegar hasta el final del juego, para que se lleven un regalito de San Valentín Ahora respondan: ¿Cómo te...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 463
Dani
Mi novio se llama ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego nos toca responder el nombre de la persona que nos robó el corazón... Mi novio se llama ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cómo te pidió matrimonio?

Clau, miércoles 15-Nov-17 491
Dani
¿Cuántos meses llevan juntos?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! San Valentín se está apoderando de nosotras con este jueguito 💘 Ahora les toca contar el tiempo que llevan caminando de la mano... ¿Cuántos meses llevan juntos? Siguiente pregunta...

Clau, miércoles 15-Nov-17 489
Dani
¿Dónde fue su primera cita?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Sigamos recordando su historia de amor con el juego... Ahora nos toca responder: ¿Dónde fue su primera cita? Siguiente pregunta >>>> ¿Cuántos meses llevan juntos?

Amilina, jueves 5-Oct-17 483
Dani
¿Quién dio el primer paso?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Ahora en el juego nos toca conmemorar ese momento en el que uno de los dos demostró más su interés... ¿Quién dio el primer paso? Siguiente pregunta >>> ¿Dónde fue su primera...

Amilina, jueves 5-Oct-17 496
Dani
¿Cómo se conocieron?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Comenzamos con el juego del amor y empezamos a recordar el inicio de su historia de amor ☺ ¿Cómo se conocieron? Siguiente pregunta >>>> ¿Quién dio el primer paso?

Clau, miércoles 15-Nov-17 578
Maribel
Pruebas de vestidos
Maribel, El 25 de Enero de 2017 a las 21:29

Hola comunidad!!Estos son los vestidos que me he probado aún no lo he podido comprar pero cuales de todos les encantó soy tan complicadas en elegir jijiji)

Nataly, martes 31-Ene-17 73
Elizabeth
Cuándo comenzar con las pruebas de maquillaje y peinado?
Elizabeth, El 29 de Enero de 2017 a las 09:43

Hola novias y futuras señoras, tengo una duda enorme y quisiera de su ayuda... Cuando debo comenzar con las pruebas de maquillaje y peinado? Cuántas son? Me caso en Mayo, desde ya, muchas gracias!

Ellen, jueves 2-Feb-17 23
Dani
¡¡Comparte tu foto de pedida de mano!!
Dani, El 5 de Enero de 2017 a las 13:05

¡Hola Comunidad! La llegada del 2017 me ha puesto más romántica que nunca... Además tenemos muchas novias y novios nuevos y quiero que compartamos ese momento hermoso cuando nos comprometimos con la...

Rosa, jueves 30-Mar-17 40
D
Entrada a la iglesia
Daniela, El 22 de Enero de 2017 a las 14:06

Hola...podrian comentarme que haran mientras avanzan por el pasillo de la iglesia?reirse saludar con el ramo?Tengo panico escenico..soy super bajo perfil. mas encima todos miraran porque entrare con...

Susana, domingo 5-Feb-17 26
Fanny
Lugar para fotos después de la iglesia
Fanny, El 17 de Enero de 2017 a las 14:00

Hola queridas novias! Me caso el 18 de febrero en Temuco y quisiera que me recomienden un lugar bonito para las fotos después de la iglesia, no se si son los nervios pero no se me ocurre nada! Jajaja...

Ro Contreras, miércoles 25-Ene-17 5
Dani
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¡no nos olvidemos de los recuerdos! Ahora en el juego nos toca responder: ¿Qué recuerdo de matrimonio van a regalar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué canción no puede faltar en la fiesta? ...

Alek, lunes 11-Dic-17 532
Lissette
Necesito datoa de pedestales de tortas!!
Lissette, El 4 de Enero de 2017 a las 21:22

Hola! Necesito 7 pedestales de tortas, idealmente de distintos tamaños, si alguien hace o tiene de su matri, o sabe donde comprar on line, me contacta por favor (Soy de Temuco)

Dani, miércoles 18-Ene-17 7
Lissette
Duda peonias
Lissette, El 16 de Enero de 2017 a las 14:14

Chicas alguna de uds sabe si para Febrero se pueden ocupar Peonias para el ramo o en esa época no hay?

Dani, lunes 23-Ene-17 6
Dani
Novios de febrero 2017, ¿dónde están?
Dani, El 5 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola Comu Quiénes son l@s que están en su último mes de solter@ y en febrero se realizará tu gran día... ¡Quiero conocer@s! Comenten la fecha de su matrimonio en los comentarios Conozcan a más novios...

Belén, martes 24-Ene-17 15
Dani
Clan de la novia rosa
Dani, El 12 de Enero de 2017 a las 15:05

¡Hola lindas! Bienvendias al Clan de la novia rosa, aquí encontrarán a más aminovias enamoradas de este color Compartan en los comentarios sus ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias...

Victoria, jueves 25-Ene-18 15
Lisette
Me casé!!
Lisette, El 9 de Enero de 2017 a las 23:00

Yaa soy señora...estoy muy feliz..todo salio muy lindo aun no tengo fotos oficiales..pero aqui algunas de mis invitados

Camila, lunes 16-Ene-17 34
Dani
Zapatos color nude para novia: ¿Cuál eliges?
Dani, El 5 de Enero de 2017 a las 22:05

¡Hola hermosas! El color nude está en tendencia y las novias no pueden quedar fuera a esta moda. Algunos tonos más oscuros que otros, lo importante es que el color piel esté en tu calzado. ¿Qué...

Victoria, jueves 25-Ene-18 22
Magdalena
Sucedió un milagro!
Magdalena, El 6 de Enero de 2017 a las 22:39

Hola a todas y feliz 2017! Hoy me sucedió algo inesperado y me entraron todas las dudas. Resulta que yo tengo el pie muy pequeño... Calzo 32, pero tengo empeine alto así que me compro zapatos 34 o 35...

Katherine, viernes 23-Jun-17 26
Natalia
Mis hermosos zapatos!!😊 que opinan??
Natalia, El 7 de Enero de 2017 a las 23:38

Despues de tanto buscar me enamore de este modelo..tambien de los que llevare de recambio solo cambia un poco el modelo y el color azul...para poder bailar arto jajjajaQue opinan ?

Carlita, lunes 16-Ene-17 34
Fernanda
Civil y religiosa, cuanto esperar?
Fernanda, El 3 de Enero de 2017 a las 23:36

Cuanto tiempo dejarán pasar después del civil para la ceremonia religiosa???

Edith, martes 10-Ene-17 27
Dani
5 ramos: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Bonitas! El test de esta semana trata sobre encontrar el estilo de matrimonio ideal Para ello deben elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta >>> 5 peinados:...

Luna, miércoles 28-Nov-18 282
Jeniffer
Ayuda!!! listado de cosas para la boda
Jeniffer, El 28 de Diciembre de 2016 a las 18:06

Amigas por favor ayuda me quedan 37 días para mi gran día! Y necesito q me ayuden con listado de cosas para ir viendo qie me falta favor me ayudan con algún listado básico para ir mirando q no me...

Dani, lunes 2-Ene-17 6
Yessi
Aliexpress me falló!
Yessi, El 20 de Diciembre de 2016 a las 12:32

Hola chic@s .. como dice el titulo! Aliexpress me falló!!! En octubre mande a pedir mi cojín porta argolla y los pétalos artificiales y ninguna de las dos cosas llegó. Ahora mi cuñado puso el reclamo...

Chris, martes 27-Dic-16 43
Romanet
Prueba de peinado
Romanet, El 12 de Noviembre de 2016 a las 20:25

Aminovias, hoy tuve prueba para ver mi peinado, me encanto como se ve con los accesorios, aunque al verme al espejo, estuve a punto de llorar! Ando muy sensible. Les dejo unas fotitos

Luana, lunes 14-Nov-16 34

Foros generales

Inspiración