Ir al contenido principal
Lissette
Lissette

Temuco, Cautín · Desde Julio del 2014

Hola! Tengo 27 años, soy de Temuco, estudio T.O, pero también soy paramédico! Aunque por los estudios ya no ejerzo :) Con mi novio llevamos 7 años juntos... Ver más

Hola! Tengo 27 años, soy de Temuco, estudio T.O, pero también soy paramédico! Aunque por los estudios ya no ejerzo :) Con mi novio llevamos 7 años juntos y nos casaremos en Febrero del 2017 :D

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2616días 23hrs
Katherine
Preocupada
Katherine, El 7 de Febrero de 2017 a las 09:37

Chicas les cuento que ayer recién me comencé a preocupar, pretendemos casarnos con mi novio el 04 de Noviembre y enviando correos para cotizar los lugares que nos gustan, ayer ya me llegaron 3...

Claudia, sábado 11-Feb-17 78
Dani
Vamos a ser Sr y Sra ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Llegamos el final de nuestro juego de San Valentín. Ahora deben completar la frase: Vamos a ser Sr y Sra ____ ¿Ya terminaron? ¡Ahora sigan estos pasos para que puedan llevarse el premio!...

Natalia, sábado 25-Mar-17 432
Dani
¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Nuestro amado tiene detalles que simplemente nos derriten... Ahora en el juego les toca recordar: ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti? Última pregunta >>> Vamos a ser Sr y Sra...

Clau, miércoles 15-Nov-17 431
Dani
¿Cuál es la canción que los identifica?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego de San Valentín que nos ayudará a conseguir un regalito para el 14 de febrero Ahora tienen que responder: ¿Cuál es la canción que los identifica? Siguiente...

Clau, miércoles 15-Nov-17 443
Dani
Lo que más me gusta de él es ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05