Temuco, Cautín · Desde Julio del 2014
Hola! Tengo 27 años, soy de Temuco, estudio T.O, pero también soy paramédico! Aunque por los estudios ya no ejerzo :) Con mi novio llevamos 7 años juntos... Ver más
Hola! Tengo 27 años, soy de Temuco, estudio T.O, pero también soy paramédico! Aunque por los estudios ya no ejerzo :) Con mi novio llevamos 7 años juntos y nos casaremos en Febrero del 2017 :D
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Hola chicas! Esta publicación es para que compartamos a qué edad nos casaremos o se casaron! Yo me casaré a mis 27, lo mismo mi novio.Cariños!

Hola chicas! hace un tiempo una niña subió sus letras compradas por Ali y dio el Link... alguin tiene el dato o su propio dato por Ali que me lo comparta por favor! Son como el estilo de la foto!...

Hola chicas! Ya consiguieron centro de eventos? A mi me costó un poco, pero arrendamos en Casa vieja, su hora al registro civil ya la tienen? Yo aun no! Ups! Saludos y espero que todo les salga...

Chicas alguna de uds sabe si para Febrero se pueden ocupar Peonias para el ramo o en esa época no hay?

Hola! Necesito 7 pedestales de tortas, idealmente de distintos tamaños, si alguien hace o tiene de su matri, o sabe donde comprar on line, me contacta por favor (Soy de Temuco)

Hola! Con mi novio estamos indecisos entre Ripley y Paris y quisiera conocer las opiniones de quienes ya han pasado por esto por favooor!!!Graciaaaaas

Hola chicas! Necesito datos de tocados porfis! Las leo, muchas gracias!

Hola chicas! Quisiera pedir recomendaciones de quienes aún no se casan o de las experiencias de quienes ya se casaron sobre fotógrafos en Temuco que sean buenos, pero que no sean muy caros porfis! Se...