Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

San Miguel, Santiago · Desde Junio del 2014

Soy estudiante de último año de Derecho, luego de haber estudiado 2 carreras del área de la salud, nada que ver con mi última carrera, pero feliz de la... Ver más

Soy estudiante de último año de Derecho, luego de haber estudiado 2 carreras del área de la salud, nada que ver con mi última carrera, pero feliz de la experiencia ganada. Una de las hijas mayores de 5 hijos, porque soy gemela... luego de 5 años de pololeo, me pidieron matrimonio y 4 años después por Fin!!! estamos concretando este gran paso.

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2015

3346días 3hrs
Ximena
Experiencia con cuadro de huellas
Ximena, El 26 de Noviembre de 2015 a las 14:48

Hola a todas!!! Para las exnovias y ahora felices recién casadas.. nos podrían contar su experiencia con el cuadro de huellas?? Les resultó como pensaban?? Lo tienen finalmente colgado en sus...

Sandra, miércoles 9-Dic-15 20
Valeria
Llegoooo el diaaaaa!!!
Valeria, El 28 de Marzo de 2015 a las 01:26

Querisima comunidad!!! Llego el dia, hoy sabado a las 18:00 horas dare el SI mas importante de mi vida. Acabo de terminar de ordenar y hacer mi ramo con los prendedores para el novio, padrino y...

Francisca, lunes 30-Mar-15 28
Vaal
Mis joyas
Vaal, El 22 de Marzo de 2015 a las 18:10

En un debate anterior les conté que mi papá me compró las joyas para que use el día del matrimonio , aquí les dejo las fotos

Yessica, martes 24-Mar-15 21
Vaal
Las joyas para el gran día
Vaal, El 21 de Marzo de 2015 a las 10:34

Anoche mi padres que es el hombre mas maravilloso del universo , me sorprendió una vez mas ..... Me regalo las joyas para el día del matrimonio .... Fue solo a comprar sin ayuda de nadie ... Mi padre...

Vaal, domingo 22-Mar-15 12
Cata
Sombrilla para dijes económica
Cata, El 20 de Marzo de 2015 a las 21:27

Chiquiliwis!!! Les traigo una idea... pensando en el bolsillo... Bueno se sabe que hoy en dia hay distintas formas para entregar los dijes a las solteras... una de esas y creo que muy comun . es la...

Deborha, jueves 21-Ene-16 31
Andrea
Felizmente casados!!
Andrea, El 20 de Marzo de 2015 a las 02:27

Hola Querida Comunidad!! Nos casamos el 6 de Marzo por la Iglesia, todo salió de maravillas... pero no estuvo exento de detalles, que hoy dan una cuota de risa al recordarlo. Les cuento que saliendo...

Poly, miércoles 8-Abr-15 27
Daniela
Porta argollas rústico
Daniela, El 20 de Marzo de 2015 a las 22:04

Hola a tod@s!! Acabo de terminar nuestro porta argollas rústicos y me encantó Cómo lo hice? Compré "cáñamo" en calle Rosas (como $1.500 aprox) y con cartón de una caja de zapatos que tenía,...

Joan, lunes 14-May-18 18
Daniela
Nuestro matrimonio por el civil 26.02.15
Daniela, El 15 de Marzo de 2015 a las 22:22

Nuestro matrimonio civil y la infaltable fotografia "no oficial" con toda la familia & amigos que nos acompañaron ese dia en el registro civil de valparaiso . Y no podia faltar la fotografia...

Teresa, sábado 4-Abr-15 20
Camila
Nos casamos !!!!! :d
Camila, El 9 de Febrero de 2015 a las 18:00

Mis lindas novias ! Nos casamos el 31 de enero a las 18:00 hrs.. habian 30ªc y yo estaba con los nervios a mil, con nauseas y vomitos todos los dias, pero el gran dia llego, fue un momento maravilloso...

Valeria, jueves 2-Abr-15 28
Ximena
Ganamos el 5 sorteo! estamos felices
Ximena, El 14 de Marzo de 2015 a las 11:53

Queremos compartir con ustedes nuestra felicidad y agradecimiento. Si, somos los ganadores con Alejandro del 5 sorteo y aun no lo podemos creer! Gracias a todos por sus blogs y apoyo durante todo este...

Natalie, sábado 4-Abr-15 39
Marta
Como calcular la cantidad de cotillon
Marta, El 19 de Marzo de 2015 a las 09:23

Hola Monse! Necesito ayuda con el cotillon. Como se calcula la cantidad que tenemos que comprar? Son 400 invitados aprox. + 60 despues de las 12. Gracias!!

Marta, martes 31-Mar-15 11
Natali
Organizar la mesa de los novios???
Natali, El 20 de Marzo de 2015 a las 08:37

Amigas!! que opinan ustedes?. estoy pensando en como organizar la mesa de los novios , pero no se si sera mejor solos, con nuestros padres o con nuestros padres padrinos, como lo harán ustedes? me...

Natali, martes 24-Mar-15 23
Paula
Mi anillo de compromiso
Paula, El 19 de Marzo de 2015 a las 23:11

A 29 días de casarnos y junto a nuestra familia , he recibido mi anillo de compromiso ... Me siento hiperventiladamente feliz Me dormire tan feliiiiiiiiz

Paula, sábado 21-Mar-15 54
Marisol
Como descartar a los invitados
Marisol, El 6 de Febrero de 2015 a las 14:16

Se supone que uno debe elegir a los mas sercanos... pero que se hace en el caso de que ambas familias son enormes y si descartas a uno te crucifican!

Mary, viernes 6-Feb-15 11
Monse
Yo me pido..
Monse, El 6 de Febrero de 2015 a las 12:03

Hola bellas! Hoy les presento un look y me dicen con que se quedan: Peinado Accesorios Escote de la espalda Corona de flores Vestido

Carolina, domingo 8-Feb-15 22
Conny
Bolsitas de té diy
Conny, El 6 de Febrero de 2015 a las 09:59

Hola amigas, les dejo aquí una idea que me dió una amiga..la encontré novedosa y es un lindo detalle, se trata de bolsitas de té hechas por ustedes mismas, undiseño, no se nota mucho pero esta hecho...

Conny, viernes 20-Feb-15 16
Keila
Trajetas o cartas de disculpas
Keila, El 6 de Febrero de 2015 a las 09:41

Buenos días a tod@s! De camino al trabajo pensando en cositas de ese gran día del que falta un mundo para que llegue. Como he comentado en debates anteriores, mi boda no será grande debido a que...

Keila, martes 10-Feb-15 32
Monse
En qué mes del año te casas?
Monse, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:47

Hola Novi@s Me gustaría que todos me contarán en qué mes se casan Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Treycy, lunes 18-May-15 107
Monse
10 vestidos de novia fashion victim
Monse, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:17

Hola bellezas! Les dejo 10 vestidos de grandes diseñadores para que me cuenten a cuál de dan su voto? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6. Peter Langner 7. Oscar de la Renta...

Nicole, viernes 24-Abr-15 49
Barbara
Vestidos para madrinas
Barbara, El 3 de Febrero de 2015 a las 18:23

La madrina es una mujer que debe estar elegante para nuestra boda y su vestido bien elegido ... Ustedes de que color piensan que debería ser el vestido de la madrina

Karli, miércoles 4-Feb-15 6
Monse
Top 10 de frases venenosas al momento de anunciar la boda
Monse, El 3 de Febrero de 2015 a las 19:05

Hola hola!!! Hoy estuve pensando en todas esas cosas que la gente nos dice cuando queremos emprender un proyecto... Síííí! esas que no nos alientan tanto.... Así que dije, por qué no hacer la lista de...

Mariana, jueves 5-Feb-15 66
Monse
Yo pido este estilo de zapatos de novia
Monse, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:05

Hola hermosas Hoy seguimos con el juego ... Yo pido para elegir aquellos diseños que te revolucionan el corazón para tu look de novia de ensueño Yo me pido la opción 2!! ¿Tu cuál te pides? 1. Zapatos...

Nicole, jueves 23-Abr-15 54
Monse
Un ramo para cada signo del zodiaco: descubre cuál es el tuyo
Monse, El 26 de Enero de 2015 a las 12:08

Hola amigas Si todavía estás indecisa y no sabes por dónde empezar a elegir tu ramo, aquí hay un poco de inspiración ... 12 ramo de 12 signos del zodiaco: ¿cuál será el tuyo? 1) Aries: lavanda 2)...

Ingrid, lunes 16-Feb-15 68
Monse
Un vestido de novia para cada signo del zodiaco
Monse, El 27 de Enero de 2015 a las 07:05

Hola amigas Acá les dejo su vestido de novia de acuerdo a su signo : Geminis: Vestido de novia único y creativo de Geminis! Acuario: Un vestido sensual y refinado para el soñador de la mujer Acuario...

Nicole, jueves 23-Abr-15 84
Monse
Su anillo de compromiso de acuerdo a tu signo
Monse, El 27 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola chicas, ¿Cuál es tu signo del zodiaco? Crees que esto pueda ayudarte y guiarte para tomar decisiones? Vamos a descubrir juntos! Libra: Anillo con cuarzo y diamantes rosa, para las mujeres que son...

Silvia, jueves 16-Abr-15 66
Monse
Dime qué signo eres y te diré qué maquillaje usar
Monse, El 18 de Junio de 2014 a las 10:28

Amigas Seguimos con algunos mitos de las novias y su signo del zodíaco Los signos nos dan una pincelada de nuestras personalidades y hay muchas tendencias de indicar gustos, formas de ser o actuar...

Paulina, sábado 18-Abr-15 81
Monse
Sus zapatos de boda de acuerdo a su signo
Monse, El 26 de Enero de 2015 a las 12:14

Amigas Aquí sus zapatos de boda de acuerdo a su signo Acuario: Zapatos negros Luscious con tacones altos y escultura !! Libra: Zapatos dama de encaje para las pequeñas escalas románticas! Capricornio:...

Pamela, viernes 17-Abr-15 93
Monse
¿cuál es tu signo del zodiaco fm?
Monse, El 26 de Enero de 2015 a las 12:19

Hola amig@s Cuál es el signo del zodiaco es su fm(futuro marido) o (futura mujer)?

Pamela, jueves 16-Abr-15 160
Monse
Cuál es tu signo del zodiaco?
Monse, El 26 de Enero de 2015 a las 12:18

Buenos días comu Qué signo eres??

Vanessa, viernes 5-Feb-16 308
Monse
¿cuántos invitados tienes?
Monse, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hola!!! A puesto que tod@s coincidimos que la lista de invitados es una de las cosas más difíciles de definir Pero bueno, después de un largo trabajo pensando y pensando en pareja llegamos un número...

Francisca, martes 24-Mar-15 57
T
El testigo del matri civil puede ser un familiar???
Tatiana, El 25 de Enero de 2015 a las 20:48

Chicas estoy en un disyuntiva con mi novio.. el me dice q mi testigo no puede ser un familiar y yo pienso q si se puede.. quien esta en lo cierto???

Alice, miércoles 28-Ene-15 20

Foros generales

Inspiración