Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

San Miguel, Santiago · Desde Junio del 2014

Soy estudiante de último año de Derecho, luego de haber estudiado 2 carreras del área de la salud, nada que ver con mi última carrera, pero feliz de la... Ver más

Soy estudiante de último año de Derecho, luego de haber estudiado 2 carreras del área de la salud, nada que ver con mi última carrera, pero feliz de la experiencia ganada. Una de las hijas mayores de 5 hijos, porque soy gemela... luego de 5 años de pololeo, me pidieron matrimonio y 4 años después por Fin!!! estamos concretando este gran paso.

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2015

3346días 3hrs
Ximena
Experiencia con cuadro de huellas
Ximena, El 26 de Noviembre de 2015 a las 14:48

Hola a todas!!! Para las exnovias y ahora felices recién casadas.. nos podrían contar su experiencia con el cuadro de huellas?? Les resultó como pensaban?? Lo tienen finalmente colgado en sus...

Sandra, miércoles 9-Dic-15 20
Valeria
Llegoooo el diaaaaa!!!
Valeria, El 28 de Marzo de 2015 a las 01:26

Querisima comunidad!!! Llego el dia, hoy sabado a las 18:00 horas dare el SI mas importante de mi vida. Acabo de terminar de ordenar y hacer mi ramo con los prendedores para el novio, padrino y...

Francisca, lunes 30-Mar-15 28
Vaal
Mis joyas
Vaal, El 22 de Marzo de 2015 a las 18:10

En un debate anterior les conté que mi papá me compró las joyas para que use el día del matrimonio , aquí les dejo las fotos

Yessica, martes 24-Mar-15 21
Vaal
Las joyas para el gran día
Vaal, El 21 de Marzo de 2015 a las 10:34

Anoche mi padres que es el hombre mas maravilloso del universo , me sorprendió una vez mas ..... Me regalo las joyas para el día del matrimonio .... Fue solo a comprar sin ayuda de nadie ... Mi padre...

Vaal, domingo 22-Mar-15 12
Cata
Sombrilla para dijes económica
Cata, El 20 de Marzo de 2015 a las 21:27