Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Abril 2015 Santiago

Como calcular la cantidad de cotillon

Marta, el 19 de Marzo de 2015 a las 09:23 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11

Hola Monse! Necesito ayuda con el cotillon. Como se calcula la cantidad que tenemos que comprar?

Son 400 invitados aprox. + 60 despues de las 12.

Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 31 de Marzo de 2015 a las 15:28
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final compre en Carnavalonline de Padre Hurtado con Camino del Alba. Nos atendieron demasiado bien, ellos mismos te asesoran con las cantiadades y son super flexibles, 100% recomendable!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Danii!!! Justo estaba cotizando packs en carnavalonline, pero tengo la duda de la cantidad... no quiero quedar corta... parece que voy a calcular para arriba, jajaja.

Gracias! Un abrazo grande!

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mati:

En carnavalonline, don cotillon y festday venden packs, y los precios varían entre la cantidad de invitados y si es económico, estandar o premium. Yo creo que sale más conveniente. Que te vaya super

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus respuestas!

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!!

Debes considerar, que los invitados que entren después de las 12 estarán cuando repartan el cotillón. Además del número de personas de más edad, que no siempre se quedan hasta tarde.

En tu caso, yo creo que lo más conveniente es calcular 2 cosas por personas. Quizás deberías comprar cosas más generales; como pulseras luminosas, de las que brillan en la oscuridad, antifaz, guirnaldas, gorros, pitos, colgantes luminosos, etc.

Un buen dato es ir a meiggs, encuentras de todos los precios!! antifaz desde 200 pesos, la docena de gorros por $3.000, la docena de guirnaldas de flores $3600. Sólo debes tener tiempo y paciencia para recorrer.

Mucho éxito!! Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta

Tienes muchicimos invitados, no se cuantos de ellos se quedaran a la fiesta... Nosotros calculamos 2 cosas por invitado...

ej. :

- Hombre: un goorro y una corbata

- Mujer: un antifaz y un collar de flores.

Pero nuestro cotiilon es super sencillo, ahora si compras mas sofisticado uno por persona estara bien.

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad en el barrio meigg están super económicos todos los implementos del cotillón Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta tb puedes ir meiggs ahi puedes compra lo que tu quieras y cuanto quieras jajaja es super barato
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta,

en las tiendas de cotillón venden pack, y se calcula al 60% aprox de tus invitados.

Nosotros acabamos de comprar nuestro cotillón en doncotillon.cl http://doncotillon.cl/packs-cotillon-luminoso-fluor-/384-pack-200-personas-cotillon-luminoso-y-fluor-.html

y es totalmente recomendable, bueno, bonito y barato y con despacho incluido.

Ojalá te sirva Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa