Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natali
Novia Adicta Diciembre 2015 Chiloé

Organizar la mesa de los novios???

Natali, el 20 de Marzo de 2015 a las 08:37 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 23

Amigas!! que opinan ustedes?. estoy pensando en como organizar la mesa de los novios , pero no se si sera mejor solos, con nuestros padres o con nuestros padres padrinos, como lo harán ustedes?

me ayudan un poco?? Smiley laugh

con amor, Natali Navarrete

23 Respuestas

Última actividad por Natali, el 24 de Marzo de 2015 a las 09:33
  • Natali
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! ,,. yo pienso y pienso jajaj y aun no me decido pero por lo menos ya me siento un poco mas clara.. creo que espare un poco mas y empezare a jugar con las mesas ..

cariños Smiley smile

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda, la verdad es que no lo recuerdo!! No sabría cuál escoger... porque si es rectangular, tienes vista panorámica a todo el salón Smiley laugh en ese caso, sería: mi testigo y su pareja, mi abuela y mi mamá, yo, mi novio, mis suegros, su testigo... supongo!

Saludines!!

• Responder
  • Natali
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii eso ayuda mucho!

y tienes mucha razon es mas que nada por el momento de la cena la complicación pero después se tranforma todo en un revueltijo de gente jajaj que es precisamente lo que quiero que se logre Smiley smile

encontre genial tu experiencia con tus hermanos y familia.. encuentro que esas cosas son las que le dan vida a los matrimonios, las cosas espontaneas y poco comunes..

Con Amor Natali Smiley heart

• Responder
  • Kenny
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Kenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con la aplicación que hay en esta misma página para organizar las mesas se te hará todo mas sencillo

El matri es tuyo así que tu sientas a quien quieras y como quieras.. En el peor de los casos es solo durante la cena xq después todos se sientan y comparten con todos...

Yo tenía justo en la diagonal la mesa de mis hermanos con sus parejas y mis sobrinos y nos tirabanos tallas y besos de una mesa a otra
    • Responder
  • Natali
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Kenny

me aclaras un poco más Smiley smile

cariños

• Responder
  • Kenny
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Kenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de nosotros fue:

Mamá / Papá / Madrina / Novio / Novia / Padrino / Mamá / Papá

En una mesa rectangular

Y en los extremos una mesa circular con los hermanos y respectivas familias cercanas.
    • Responder
  • Natali
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso Ingrid!

que lindo que darse el espacio para recordar a los mas queridos..

ojala salgo todo maravillo

Con amor Natali Smiley heart

• Responder
  • Natali
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Francisca que genial! mucha mucha gente que entrete!

ojala todo resulte bien! y gracias por la sugerencia

con Amor Natali Smiley heart

• Responder
  • Natali
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Veronica Smiley laugh

linda tu mesa es rectangular? o redonda..

• Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2015 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos solos en la mesa con algo simbolico a nuestros abuelos que ya no estan con nosotros. Y luego viene la mesa de los padrinos que en nuestro caso son nuestros padres. Ojala se aclaren.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una novia diferente al parecer, nuestra mesa de novios será grande, con todos los parientes cercanos, padres, hermanos y abuelos en el centro del salón, algo como la mesa te club, ojalá te sirva, cariños!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Curiosa Febrero 2016 Valparaíso
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda... yo tb estoi haciendo el orden de las mesas, la nuestra sera para 6, estaremos nosotros, mis papas y mis suegros!!!

• Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lindaaa y fue maravilloso! Todo es cosa de conversarlo e innovar y sera maravilloso Xime! Smiley laugh para nosotros lo fue
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, nosotros nos sentaremos con: mi mamá y mi abuela, mis suegros, y nuestros padrinos con sus parejas Smiley smile espero que te sirva para analizar tu caso.

Éxito!!

• Responder
  • Natali
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias andrea Smiley smile

creo que con el tiempo voy a ir pensando donde los ubicaré, espero que la decicion que tomemos realemente sea la correcta.

Con amor Natali Smiley heart

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MarÍ; estuvieron solos solos en la mesa de honor??? INCREIBLE, mi novio me dijo lo mismo, que estuvieramos solos, pense que no se daba eso, como que no se podia, peri si lo hiciste tú, entonces me atrevere.

Besos linda.

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natali, yo creo que debes hacer lo que te deje más tranquila... en mi caso, tuvimos una mesa rectangular donde iban los novios y nuestros padres. Considerando que los novios deben estar acompañados de las personas más importantes en su vida, y quienes te apoyarán en todo momento.

A los padrinos los ubicamos en otra mesa, junto con familiares y quedaron todos contentos porque se conocían.

Cariños y no te compliques!!! Smiley smile

• Responder
  • Natali
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maria Ines!, que linda foto estas bellisima!

voy a conversarlo con mi novio, igual me da un poco de pudor estar tan expuesta ajaj por que uno con mas gente en la mesa se siente un poco menos observada.. pero vremos bien en el local como nos podemos acomodar de la mejor forma, ademas como quiero un vestido sin espalda ajajaj que se lusca por todos lados! jajaja

• Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Con Luchin decidimos tener una mesa solo para nosotros porque sentiamos que los novios se tienden a monopolizar mucho en su mesa si hay alguien mas (caso de los matris a los que habiamos ido no tiene por que ser asi en el tuyo). La verdad fue lo mejor del mundo! Todos nos felicitaron porque recorrimos absolutamente todas las mesas compartiendo unos minutitos con todos y no nos quedamos toda la noche con nuestros padres solamente Smiley smile conversenlo y decidan segun lo que mas van a disfrutar. Desde mi experiencia te digo que fue la mejor decision Smiley laugh

Organizar la mesa de los novios??? - 1
    • Responder
  • Natali
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sabia que los papas podrian ser los padrinos! Smiley surprise, pero creo que los dejare aparte para que sea algo bien intimo,

saludos y cariños

• Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podría ser una mesa de 8 y así estan todos juntos...en mi caso eramos 6 (los padres fueron nuestros padrinos).

• Responder
  • Natali
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracia Anis, me complica donde ubicar a los padrinos, por que pienso que hacer una mesa con todos es muuuy grande y siento que los novios se van a ver como un poco opacados, aunque no creo que sea tan asi .. pero me refiero a que se amontonen tanto..

saludos

• Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Anis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola natali... yo la organizare con los novios. Y nuestros dos padres.. seremos 6 y tmb me gustaria una mesa rectangular o cuadrada..suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa