- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

San Miguel, Santiago · Desde Junio del 2014
Soy estudiante de último año de Derecho, luego de haber estudiado 2 carreras del área de la salud, nada que ver con mi última carrera, pero feliz de la... Ver más
Soy estudiante de último año de Derecho, luego de haber estudiado 2 carreras del área de la salud, nada que ver con mi última carrera, pero feliz de la experiencia ganada. Una de las hijas mayores de 5 hijos, porque soy gemela... luego de 5 años de pololeo, me pidieron matrimonio y 4 años después por Fin!!! estamos concretando este gran paso.
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2015
Sobre mi matrimonio
Será en la comuna de Santiago Centro, con 100 invitados y espero todo salga, tal como lo he soñado
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
53
Hola a todas!!! Para las exnovias y ahora felices recién casadas.. nos podrían contar su experiencia con el cuadro de huellas?? Les resultó como pensaban?? Lo tienen finalmente colgado en sus...

Querisima comunidad!!! Llego el dia, hoy sabado a las 18:00 horas dare el SI mas importante de mi vida. Acabo de terminar de ordenar y hacer mi ramo con los prendedores para el novio, padrino y...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3409 días
Hola a todas!!! Para las exnovias y ahora felices recién casadas.. nos podrían contar su experiencia con el cuadro de huellas?? Les resultó como pensaban?? Lo tienen finalmente colgado en sus hogares?? Volverían a hacerlo?? Alguna tiene alguna foto...

Participé en el post de Ximena
Hace 3409 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3658 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración