Ir al contenido principal
Ana Maribet
Ana Maribet

Providencia, Santiago · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

3351días 9hrs
Ana Maribet
Casa ibarra
Ana Maribet, El 6 de Abril de 2015 a las 15:57

Queridas Novias, les queria contar mi experiencia en Casa Ibarra. Cuando uno revisa matrimonios.cl ellos tienen muy buenas recomendaciones y no dudo que otras personas hayan sentido que el servicio...

Paola, martes 6-Oct-15 12
Monse
Pétalos en tu ceremonia
Monse, El 1 de Julio de 2013 a las 10:41

Hola novias y novios ¿Les parecen hermosos los petalos?!!! A mi me parece de lo más romántico y además fácil y económico de decorar!! ¿De qué color te gustarían tus petalos?

Macarena, viernes 3-Jun-16 19
P
Qué pasa con los novios que se casan el 28 de febrero 2015?
Paula, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:06

Hola querid@s novi@s!! He visto muchos debates donde se hace un llamado a las parejas que se casan en X fecha, para compartir experiencias y demás. Nosotros nos casaremos el 28 de febrero de 2015,...

Ana Maribet, lunes 13-Abr-15 2
Valeska
Nuestra sesión trash the dress completa!
Valeska, El 27 de Marzo de 2015 a las 21:38

Hola querida comunidad! Hace unos meses atrás les conté y compartí algunas fotos de esta sesión que hicimos con mi marido. Bueno todas las fotos no las había subido porque han pasado muchas cosas y no...

Giselle, miércoles 7-Jun-17 96
T
Mi matri
Tatiana, El 15 de Febrero de 2015 a las 13:24

Chicas les dejo algunas fititos de mi matriii fue todo espectacular.. uno q otro detalle .. pero todo precioso y muy emocionante

Karli, martes 24-Feb-15 23
Paulina
Dime que vestido tienes y te diré quien eres...
Paulina, El 26 de Agosto de 2013 a las 15:04

Chicas encontré esto! Es muy entretenido. 1. Corte entallado: Personalidad: Calmada y relajada. Tu Boda: Elegante. Logras hacer que parezca como que todo salió sin pensarlo mucho, pero tu sabes que...

Constanza, lunes 16-Feb-15 17
Monse
Ideas para llegar a tu boda con mucho, mucho estilo!!
Monse, El 10 de Abril de 2014 a las 09:18

Todos los invitados esperan que llegues con el típico auto de bodas pero siempre hay novios a los que les gusta innovar. CÓMO LLEGARÁS A TU BODA? Empiezan las votaciones!!! 1. Limusina 2. Moto 3. Auto...

Romi C, miércoles 12-Ago-15 64
Romina
Expo novios
Romina, El 13 de Febrero de 2015 a las 08:37

Chicas les cuento que me enviaron esta informacion de una venta especial de bodas les cuento para ver quien se anima. en la pagina www.ventaespecial.cl mas informacion ademas las que somos NOVIAS...

Maria, domingo 19-Abr-15 25
Nury
Separarse o no antes del gran evento
Nury, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:19

Mi novio y yo vivimos hace un año juntos, y para los días previos a la boda, yo propuse separarnos, y así cada uno vivir sus día de solteros con sus familias, una locura pensando en que ya llevamos...

Nidia, viernes 2-Sep-16 28
Elizabeth
Me caso hoy...
Elizabeth, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:18

Hola!!!: hoy es mi gran día. Necesito sus energías positivas!!!! Estoy muy nerviosa...

Vanessa, domingo 15-Feb-15 46
N
Será muy informal para un matrimonio al aire libre
Nita, El 12 de Febrero de 2015 a las 18:13

Estimadas, Quería saber su opinion. Nuestro matrimonio lo planeamos al aire libre semi-formal. Teniamos pensado comprar latas de bebida para ahorrar y hacerlo más práctico ya que será un asado. Pero...

Hernan, jueves 26-Feb-15 40
Monse
Cómo pedir referencias de un centro de evento o banquetera
Monse, El 29 de Noviembre de 2013 a las 13:00

Hola novias y novios El tema de contratar a alguien que nos dé confianza es recurrente, todos queremos tener un buen servicio y no encontrarnos con sorpresas de última hora, es por eso que debemos...

Susan, sábado 18-Jul-15 18
Camila
Nos casamos !!!!! :d
Camila, El 9 de Febrero de 2015 a las 18:00

Mis lindas novias ! Nos casamos el 31 de enero a las 18:00 hrs.. habian 30ªc y yo estaba con los nervios a mil, con nauseas y vomitos todos los dias, pero el gran dia llego, fue un momento maravilloso...

Valeria, jueves 2-Abr-15 28
Ana Maribet
Marcos para fotos
Ana Maribet, El 23 de Enero de 2015 a las 11:01

Holas!! en muchas fotos de matrimonio, he visto que en la fiesta junto con el cotillón entregan unos marcos para sacar fotos. estilo pantalla facebook, marco de foto común o unos flúor,, alguien sabe...

Xime, sábado 7-Feb-15 18
Monse
¿cuántos invitados tienes?
Monse, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hola!!! A puesto que tod@s coincidimos que la lista de invitados es una de las cosas más difíciles de definir Pero bueno, después de un largo trabajo pensando y pensando en pareja llegamos un número...

Francisca, martes 24-Mar-15 57
M
Arreglos vestido de novia
Makarena, El 9 de Junio de 2014 a las 16:58

Hola!! Cómo están? Recurro a uds. porque siempre encuentro buenos datos en los foros y ahora justamente estoy necesitando uno urgente. Necesito encontrar a alguien que ajuste vestidos de novia y...

Jeniffer, miércoles 22-Jul-15 6
Monse
¿Qué estilo de novia eres? el resultado de la prueba
Monse, El 12 de Diciembre de 2014 a las 09:05

Buen día amigas Lo prometido es deuda, aqúi les dejo el resultado de test! ¿Qué estilo de novia eres?. Ahora ya puedes publicar tu debate " Mi estilo de novia matrimonios.cl"... con tu estilo......

Morin, lunes 9-Feb-15 49
Susana
¿cuánto han gastado en torta de novios aproximadamente?
Susana, El 16 de Diciembre de 2014 a las 15:57

Hola a tod@s: Les cuento que estoy cotizando tortas de novios y estoy espantada con los precios que he visto, quisiera saber cómo lo han hecho ustedes, cuanto les salió y para cuantas personas para...

Alejandra, jueves 30-Jul-15 36
Carol
Flúor, ponle color a la hora del baile en tu matrimonio
Carol, El 2 de Abril de 2014 a las 17:30

Hola chicas hoy quiero compartir con uds algo que me pareció muy original, juvenil y entretenido ! Las que somos más jóvenes (sin ofender) estamos mega familiarizadas con la onda flúor y buscando...

Experpro, sábado 30-Sep-17 36
Romina
Recomendacion vestidos en internet
Romina, El 14 de Julio de 2014 a las 09:50

Hola chicas espero esten todas bien. chicas me caso en febrero y necesito que me recomienden una pag para comprar mi vestido en internet xfa... cuidense y gracias

Lizz, martes 14-Abr-15 42
Ximena
Feliz con mis argollas
Ximena, El 8 de Septiembre de 2014 a las 21:40

Hoy fui con mi novio a buscar nuestras argollas. Llore de la emoción de lo lindas que quedaron

Ana Maribet, lunes 22-Sep-14 23
Paola
Fotos para matrimonio...
Paola, El 19 de Septiembre de 2014 a las 14:37

Hola muchachas!! Cómo van sus preparativos?? Ya tienen fotógrafo? Cuesta un montón poder hallar a un buen fotógrafo para ése día tan especial... En mi caso citizamos con uno y cuando tuvimos que...

Fernanda, viernes 17-Oct-14 11
Mitzy
Cómo manejar el apetito
Mitzy, El 8 de Septiembre de 2014 a las 18:45

Hola les cuento que faltan cuatro meses para mi matrimonio y con la ansiedad cada día como más!!!, no puedo dejar de comer pasteles y cositas dulces ñam ñam.... alguien sabe cómo manejar la ansiedad...

Mariana, domingo 21-Sep-14 14
Lessli
La leyenda del hilo rojo del destino...
Lessli, El 21 de Mayo de 2014 a las 22:31

Os japoneses tienen la creencia de que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique. Esta leyenda surge cuando se descubre que la arteria ulnar...

Kary, miércoles 8-Ago-18 44
Jennifer
Mis copitas listas..
Jennifer, El 11 de Septiembre de 2014 a las 16:44

Hola niñas quería compartir con ustedes X fin termine nuestras copitas... Espero les gusten.....las leo

Jennifer, sábado 18-Oct-14 43
Karina
Cabina fotográfica
Karina, El 28 de Mayo de 2014 a las 00:01

Viendo en gruopon encontre tres cupones de cabinas fotográficas, la que más me gusto cuesta $139000 por TRES horas de fotos, lo encuentro muy entretenido!! Que les parece a uds??

Andrea, lunes 27-Jul-15 37
Valeska
Mis figuritas de tortas hiper personalizadas!
Valeska, El 16 de Septiembre de 2014 a las 13:56

Hola a tod@s! Les quiero compartir mis figuritas de porcelana que, después de nuestro matri civil las pasamos a buscar! También les comparto las fotitos de nosotros, para que vean el parecido la niña...

Yomara, viernes 21-Ago-15 36
Monse
10 peinados románticos para tu boda
Monse, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:26

Hola amigas!!! ¿Quién considera que su look será romántico? Para ustedes estás ideas de peinados!! Hermosos peinado de novia! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál es tu preferido? ...

Valeska, miércoles 11-Feb-15 84
Monse
¿Dónde comprar sus zapatos de novia?
Monse, El 28 de Junio de 2013 a las 09:35

Chicas!! Encontrar los zapatos para el matrimonio puede ser algo complicado ¿Cierto? estoy segura que muchas estan moviendo sus cabezas y diciendo SIIIIIIII! Para ayudarnos, te sugiero que compratas...

Beatriz, miércoles 18-Jul-18 235
D
Mi experiencia en aliexpress.com
Danielilla, El 6 de Septiembre de 2014 a las 15:50

Hola! quisiera compartir con las novias que tienen dudas respecto a la importación de vestidos de novias mi experiencia. Después de mucho pensarlo, me lanzé a comprar el vestido por internet por lo...

Paulina, domingo 26-Feb-17 53

Foros generales

Inspiración