Ir al contenido principal
Y
Yohana

Valparaíso, Chile · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2014

3411días 0hrs : 29min
Valentina
Mi fotógrafo y la comida
Valentina, El 15 de Diciembre de 2014 a las 18:07

Chicas, les cuento que solo quedan 3 semanas para mi matri. Ya tengo todo ok, pero hay algo que me inquieta. Tengo fotógrafo, es un proveedor de acá, ya nos conocimos, súper simpático, criterioso,...

Andrés, lunes 16-Feb-15 70
Y
Nervios provocados antes del gran día
Yohana, El 16 de Diciembre de 2014 a las 23:14

Hola chicas les cuentos quería faltan sólo 15 días paraíso matrimonio me casó el 2 de enero y me a pasado que no había estado nerviosa porque soy relajada pero estos días a todos se le a dado por...

Katherina, jueves 18-Dic-14 8
Keila
Tener o no tener hijos, esa es la cuestión
Keila, El 15 de Diciembre de 2014 a las 21:10

Nunca me he imaginado como madre y pues no me llama la atención serlo. A mi novio le encantan los niños y aunque ahora me dice que no quiere hijos, me da la impresión de que puede que cambie de...

Carolina, martes 20-Ene-15 13
Y
Necesito ayuda!!juegoa para bodas
Yohana, El 12 de Diciembre de 2014 a las 16:03

Estoy estresadaaaaaaaaaa tengo mi matrimonio encima y me Faltan los juegos que quiero realizar la idea es que sean juegos que participen todos no sólo los solteros sino tambn los casados me he matado...

Kote, jueves 18-Dic-14 16
Francisca
Ultima Selfie de soltera
Francisca, El 1 de Octubre de 2014 a las 14:11

Hola Chicas! Viendo las fotos de la linda Señora Valeska, recorde que yo tambien me saque una selfie antes de partir.. Siguiendo con la saga..... de la creadora de.. "mano de recien casada".. ahora...

Mary, sábado 7-Feb-15 95
Y
Recomiendo mío novios
Yohana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:47

Es una tienda que esta ubicada en viña del mar en alergui acabo de comprar mi vestido es hermoso y aparte la atención es buenísima súper atentas yoselin es la diseñadora es encantadora y preocupada...

Yohana, jueves 27-Nov-14 2
Y
Recomiendo mío novios
Yohana, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:38

Hola chicas les cuento que ya tengo mi vestido es una experiencia única y el factor importante es que quien te atienda tiene que ser amable y simpática y con mucha paciencia yo la encontré en mío...

Yohana, jueves 27-Nov-14 7
Valentina
Tocados en viña - valpo - ciudades interiores
Valentina, El 25 de Noviembre de 2014 a las 09:05

Chicas, vivo en viña pero mi matri es en stgo porque soy santiaguina de corazón y solo estoy en la v región hace 2 años. La cosa es que aún no tengo tocado y tengo la prueba de peinado el otro sábado...

Belén, sábado 29-Nov-14 7
Monse
¿Quién te entregará en la iglesia?
Monse, El 26 de Noviembre de 2014 a las 14:24

Hola bellas!!!! Hoy me pregunto: ¿Quién las entregará en la iglesia? o en su ceremonia civil?

Stephanie, lunes 2-Jul-18 53
Y
Recomiendo mío novios
Yohana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:47

Es una tienda que esta ubicada en viña del mar en alergui acabo de comprar mi vestido es hermoso y aparte la atención es buenísima súper atentas yoselin es la diseñadora es encantadora y preocupada...

Connie, viernes 23-Ene-15 5 157
PAULA
Los partes hechos por mi...
PAULA, El 12 de Noviembre de 2014 a las 13:30

Pensé mucho en como serían mis invitaciones y llegue a la conclusión que seria el ítem en que menos gastaría porque mucha gente deja estas cosas en cualquier parte... Así que decidí buscar en internet...

PAULA, viernes 14-Nov-14 22
Monse
¿Cuál es tu religión?
Monse, El 7 de Noviembre de 2014 a las 09:30

Es bonito que podamos compartir nuestras costumbres y tradiciones! Acá habemos personas de diferentes creencias y me encantaría que pudieramos compartirlo

Rene, miércoles 23-Mar-16 50
Clau Isa
Atención novias cristianas/evangélicas, compartan ideas para festejar!
Clau Isa, El 29 de Enero de 2014 a las 01:38

Hola a todas!!! no quiero que el título paresca excluyente! solamente quisiera que aquellas novias cristianas compartieran las ideas que tienen para festejar su matrimonio, es decir: - habrá baile??,...

Paula, lunes 16-Sep-19 96 3
Monse
Duelo toppers
Monse, El 1 de Octubre de 2014 a las 11:44

¿Cuál escoges: serios o extra tiernos? A. Serios B. Extra tiernos

Karina, viernes 3-Oct-14 26
Monse
¿Madre e hija con el mismo look para el matrimonio?
Monse, El 12 de Septiembre de 2014 a las 11:40

Amigas! Qué opinan de esta idea? El mismo look para ambas

Susana, viernes 24-Oct-14 29
Monse
Colección de vestido Paloma Blanca 2
Monse, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:27

Bellas!!!! Ayer les deje la colección de Paloma Blanca y hoy continuo deleitandolas con estos bellos vestidos!!! Porque sí, hay una parte 2 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ...

Natalia, sábado 29-Ago-15 9
Monse
Look de novia 09/09/2014
Monse, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:29

Hola novias!!!!! El look de hoy me gusto principalmente por los detalles, el corte, el escote corazón y por supuesto la pedrería ¿Que me dicen de este look de novia?

Yohana, martes 9-Sep-14 10
Lorena
Cero onda con mi cuñada
Lorena, El 2 de Septiembre de 2014 a las 09:09

Hola lindas...la verdad ya estoy aprendiendo a vivir con esto, pero a veces me da mucha lata el tema. Pasa que mi cuñada es una "insopo" siempre criticandonos, armando dramas. llamado la atención...ya...

Mayra, miércoles 22-Oct-14 36
Claudia
Manos al fuego!!!
Claudia, El 7 de Agosto de 2014 a las 00:11

Chicas veo manos al fuego y hay una pareja que está a un mes de casarse y ella prefirió no seguir viendo.... Ustedes meten las manos al fuego por sus novios!!!

Claudia, viernes 8-Ago-14 25
Monse
3 momentos entre padre e hija
Monse, El 9 de Diciembre de 2013 a las 14:31

Holaaaa! Antes de salir y que nos vean todos los invitados, las novias suelen tener un momento especial con su padre o con el hombre que más las acompañó durante su vida. No quiero hacer llorar a...

Stephanie, jueves 20-Ago-15 37
Claudia
Sostenido novias!!!
Claudia, El 8 de Julio de 2014 a las 22:45

Chicas alguien me puede orientar acerca de esta tienda de novias leí un reportaje!!! Alguna experiencia de compra....

Stephanie, miércoles 22-Abr-15 46
Y
En busca de los trajes de novios y que tengan las tres B y por supuesto que sean hermosos
Yohana, El 14 de Julio de 2014 a las 16:51

Es difícil este procesó de encontrar el vestido de tus sueños y que sea barato y sobre todo encargarte de buscar el traje para el novio ya que el mío no cacha nada de nada quisiera una ayudita...

Karina, martes 15-Jul-14 4 202
Valeska
Mi pequeña dama de honor!
Valeska, El 9 de Julio de 2014 a las 17:28

Hola a todas! Les cuento que tendré 4 damas de honor, 3 amigas y 1 muy especial, mi hermanita pequeña. Tiene 12 años pero ya no parece niña, es una mujercita. Está tan grande! Ya llegó su vestido, que...

Claudia, sábado 12-Jul-14 27
V
Con el Vestido de Novia en la Cartera...
Vane!, El 10 de Julio de 2014 a las 23:09

Chiquillas....novias bellas....les propongo un nuevo debate....es la hora de la verdad......redoble de tambores....... ...... he leifo muy detenidamente dus comentarios con ls cantidad de miles de...

Vane!, jueves 19-Nov-15 99
Monse
Gran estreno: Nuevo diseño web
Monse, El 7 de Julio de 2014 a las 07:28

Feliz lunes!!!!! No hay mejor manera de empezar la semana que con esta hermosa sorpresa!! Estamos estrenando nuevo diseño en nuestra querida web de Matrimonios.cl Estuvimos trabajando durante muchos...

Andrea, martes 8-Jul-14 28
Monse
Vestidos de YolanCris 2015
Monse, El 8 de Mayo de 2014 a las 11:43

Hola bellas Ayer YolanCris presentó sus vestidos de novia para la colección 2015 en la Barcelona Bridal Week. Alguna vio las fotos? Para las que no pudieron verlas, les dejo algunas ...

Yohana, lunes 9-Jun-14 10

Foros generales

Inspiración