Ir al contenido principal
Y
Yohana

Valparaíso, Chile · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2014

3426días 0hrs : 43min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Y
Recomiendo mío novios
Yohana en Foro matrimonios.cl, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:47

Es una tienda que esta ubicada en viña del mar en alergui acabo de comprar mi vestido es hermoso y aparte la atención es buenísima súper atentas yoselin es la diseñadora es encantadora y preocupada...

Connie, viernes 23-Ene-15 5 157
Y
Nervios provocados antes del gran día
Yohana en Foro matrimonios.cl, El 16 de Diciembre de 2014 a las 23:14

Hola chicas les cuentos quería faltan sólo 15 días paraíso matrimonio me casó el 2 de enero y me a pasado que no había estado nerviosa porque soy relajada pero estos días a todos se le a dado por...

Katherina, jueves 18-Dic-14 8 174
Y
Necesito ayuda!!juegoa para bodas
Yohana en Foro matrimonios.cl, El 12 de Diciembre de 2014 a las 16:03

Estoy estresadaaaaaaaaaa tengo mi matrimonio encima y me Faltan los juegos que quiero realizar la idea es que sean juegos que participen todos no sólo los solteros sino tambn los casados me he matado...

Kote, jueves 18-Dic-14 16 260
Y
Recomiendo mío novios
Yohana en Foro matrimonios.cl, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:47

Es una tienda que esta ubicada en viña del mar en alergui acabo de comprar mi vestido es hermoso y aparte la atención es buenísima súper atentas yoselin es la diseñadora es encantadora y preocupada...

Yohana, jueves 27-Nov-14 2 136
Y
Recomiendo mío novios
Yohana en Foro matrimonios.cl, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:38

Hola chicas les cuento que ya tengo mi vestido es una experiencia única y el factor importante es que quien te atienda tiene que ser amable y simpática y con mucha paciencia yo la encontré en mío...

Yohana, jueves 27-Nov-14 7 153
Y
En busca de los trajes de novios y que tengan las tres B y por supuesto que sean hermosos
Yohana en Foro matrimonios.cl, El 14 de Julio de 2014 a las 16:51

Es difícil este procesó de encontrar el vestido de tus sueños y que sea barato y sobre todo encargarte de buscar el traje para el novio ya que el mío no cacha nada de nada quisiera una ayudita...

Karina, martes 15-Jul-14 4 202

Foros generales

Inspiración