Ir al contenido principal
Fran
Fran

San Miguel, Santiago · Desde Mayo del 2014

Soy contador auditor, trabajo hace tiempo en el MINVU... y con mi novio llevamos 10 años juntos, tenemos dos hijos... nos conocemos de guaguas!!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3305días 3hrs
Paula
Sombrilla de dijes..... Listos :)
Paula, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:36

Chiquillaaaaaas!!! Como van?? He avanzado a pasos de tortuga pero mis manualidades estan saliendo, acabo de terminar mi sombrilla de dijes me encanta esta idea pense en usar una pecera xq ufffff que...

Carol, lunes 29-Ago-16 83
Daniela
Datos de cotillón !
Daniela, El 23 de Septiembre de 2013 a las 07:38

Novias: viajo este fin de semana a Stgo (desde Osorno) y necesito datos de cotillón! Que dicen ustedes Meiggs o Rosas?

Florencia, martes 5-Ene-16 38
Francisca
Donde puedo encontrar letras de sr y sra o recien casados?
Francisca, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:30

Hola!!! ojala me puedan ayudar, he buscado en hartas paginas letras de Sra y Sra o de Recien Casados para ponerlas atrás de las sillas del novio y novia y atrás del auto respectivamente y solo he...

Francisca, martes 21-Abr-15 23
Marisol
Zapatos ideales para la boda
Marisol, El 21 de Marzo de 2015 a las 23:14

Creo q me costara mucho mas escoger los zapatos que el vestido.... casi nunca uso tacos y creo que las zapatillas pueden funcionar bien!!!! q opinan????

Mayra, viernes 27-Mar-15 20
Fran
Como cambio el nombre de la aplicacion de las fotos
Fran, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:29

Como cambio el nombre de la aplicacion de fotos que ofrece esta paguina?

Fran, jueves 19-Mar-15 3
Monse
Letras/ accesorios para fotos
Monse, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:43

Hola bellas!! Las palabras dicen mucho! Y la creatividad nos permite poner estás palabras en contexto y hacer un montaje increíble con mucho estilo!! Letras, palabras, frases... Para mi gusto hacen...

Monse, jueves 19-Mar-15 15
Mayra
Algún dato para cotillon ????