Ir al contenido principal
Fran
Fran

San Miguel, Santiago · Desde Mayo del 2014

Soy contador auditor, trabajo hace tiempo en el MINVU... y con mi novio llevamos 10 años juntos, tenemos dos hijos... nos conocemos de guaguas!!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3305días 3hrs
Paula
Sombrilla de dijes..... Listos :)
Paula, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:36

Chiquillaaaaaas!!! Como van?? He avanzado a pasos de tortuga pero mis manualidades estan saliendo, acabo de terminar mi sombrilla de dijes me encanta esta idea pense en usar una pecera xq ufffff que...

Carol, lunes 29-Ago-16 83
Daniela
Datos de cotillón !
Daniela, El 23 de Septiembre de 2013 a las 07:38

Novias: viajo este fin de semana a Stgo (desde Osorno) y necesito datos de cotillón! Que dicen ustedes Meiggs o Rosas?

Florencia, martes 5-Ene-16 38
Francisca
Donde puedo encontrar letras de sr y sra o recien casados?
Francisca, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:30

Hola!!! ojala me puedan ayudar, he buscado en hartas paginas letras de Sra y Sra o de Recien Casados para ponerlas atrás de las sillas del novio y novia y atrás del auto respectivamente y solo he...

Francisca, martes 21-Abr-15 23
Marisol
Zapatos ideales para la boda
Marisol, El 21 de Marzo de 2015 a las 23:14

Creo q me costara mucho mas escoger los zapatos que el vestido.... casi nunca uso tacos y creo que las zapatillas pueden funcionar bien!!!! q opinan????

Mayra, viernes 27-Mar-15 20
Fran
Como cambio el nombre de la aplicacion de las fotos
Fran, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:29

Como cambio el nombre de la aplicacion de fotos que ofrece esta paguina?

Fran, jueves 19-Mar-15 3
Monse
Letras/ accesorios para fotos
Monse, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:43

Hola bellas!! Las palabras dicen mucho! Y la creatividad nos permite poner estás palabras en contexto y hacer un montaje increíble con mucho estilo!! Letras, palabras, frases... Para mi gusto hacen...

Monse, jueves 19-Mar-15 15
Mayra
Algún dato para cotillon ????
Mayra, El 9 de Marzo de 2015 a las 14:03

Hola Señoras y futuras señoras me gustaría saber si tienen datos de cotillon bueno, bonito y barato jajajajaj! Queda soloo un mes para mi matrimonio religioso, y necesito buscar cotillon mas o menos...

Eunice, miércoles 18-Mar-15 13
Carolina
Mi hija de 9 años me entregará en el altar
Carolina, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:41

Hola a todas Me quedan dos meses para casarme y estoy un poco complicada, ya que no tengo papá, ni ninguna persona del sexo masculino que me entregue ese dia en la ceremonia religiosa, tampoco tengo...

Susana, domingo 15-Mar-15 27
Roxsana
Mi sombrilla dijes
Roxsana, El 9 de Febrero de 2015 a las 00:34

El sábado me reuní con las damas de honor y avanzamos con todas las manualidades... Ahora ya tenemos la sombrilla para los dijes de las solteras

Fran, lunes 9-Mar-15 29
Rosario
Que prefieres que te tiren a la salida de la iglesia? arroz, petalos, burbujas.?
Rosario, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:52

Yo quiero que soplen burbujas, para ello, ya tengo listo, los sets, con las botellitas..... Que les gusta a Uds ?

Arling, jueves 28-May-15 75
Tamara
Necesito ideas para regalar a los invitados, recuerditos, algo original xfis
Tamara, El 6 de Febrero de 2015 a las 15:19

Chicas, estoy en la planificacion de los encintados, recuerdos, regalos, etc. como quieran llamarles, para entregar a los invitados, no se que recuerditos entregar, estoy indesisa, ayuda xfavor!!

Barbara, lunes 21-Sep-15 48
Monse
El oscar al mejor peinado
Monse, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:17

Esta nominación va dirigido a la categoría del mejor peinado de novia 1. 2. 3. 4. 5. Puedes seguir con la votación por aquí:...

Susan, sábado 18-Jul-15 139
O
Alguien conoce casa morada de calera de tango???
Orietta, El 7 de Octubre de 2014 a las 22:06

Hola!!! alguien ha contratado los servicios de Casa Morada o ha ido a alguna celebración de Matri en ese lugar??? Saludos

Fran, miércoles 25-Feb-15 17
Bopita
Impresión Árbol de huellas
Bopita, El 5 de Febrero de 2015 a las 19:30

Chicas, dónde puedo imprimir mi árbol de huellas?? tengo el diseño pero quizás hay que ajustar el tamaño y quiero que quede en excelente calidad, help please!! Otra consulta, ¿en qué medidas lo estan...

Marisol, sábado 19-Sep-15 43
Vallery
Mi ramo de novia
Vallery, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:07

Luego de haber fallecido mi abuelo, que siempre fue mi papá, supe que el estaria junto a mi el dia de nuestro matrimonio, seria el quien me entregaria a David, pero no pudo ser, asi que me entrego mi...

Pilar, miércoles 7-Oct-15 42
E
Compre mi vestido en aliexpress
Elizabeth, El 11 de Diciembre de 2014 a las 00:11

Hola chicas ya habia subido una fotito antes del vestido que queria.... les cuento que lo compre en aliexpress y llego en 1 mes exacto, me salio baratisimo comparado con otros que habia visto, y no me...

David y Solange, lunes 4-Jun-18 72
Susana
Datos de tintas para arbol de huellas en santiago
Susana, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:52

Chicas Me recorri muchas librerias en el centro de santiago y tiendas con artículos de oficina y aún no encuentro las famosas tintas para arbol de huellas, tienen algún dato que me den? Gracias

Paula, miércoles 4-Feb-15 14
Genesis
Hecho con tus manos
Genesis, El 6 de Enero de 2015 a las 14:46

Queridas, Que cosas han hecho ustedes mismas, con sus manitos, para su matrimonip? Yo estoy haciendo flores de papel crepe, para los adornos de la Iglesia y decore mis Copas de Novio.- Creo que los...

Mayra, domingo 8-Feb-15 29
Monse
Un ramo para cada signo del zodiaco: descubre cuál es el tuyo
Monse, El 26 de Enero de 2015 a las 12:08

Hola amigas Si todavía estás indecisa y no sabes por dónde empezar a elegir tu ramo, aquí hay un poco de inspiración ... 12 ramo de 12 signos del zodiaco: ¿cuál será el tuyo? 1) Aries: lavanda 2)...

Ingrid, lunes 16-Feb-15 68
Grace
El auto de la novia
Grace, El 22 de Enero de 2015 a las 21:55

Hola Chic@s, les cuento que ayer contratamos la Burrita para el matri, como todo con mucho tiempo de anticipación, es bellisima!!! Y ustedes, ya tienen listos sus autos?? Besos, Grace

Grace, miércoles 28-Ene-15 42
V
Decoración Auto de Novios
Valeria, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:21

Queridas Chicas, Alguna ha pensado en como decorar su auto de recien casados? Les dejo imagenes para que se inspiren !!

Conny, lunes 20-Jul-15 26
Mary
Ideas que resaltarán tu boda en morado :)
Mary, El 22 de Enero de 2015 a las 11:37

Chicas creo qeu hoy estoy inspirada con este color....jijiji Me gusto este ariculo y no puedo dejar de compartirlo Ideas que resaltarán tu boda en morado 1. Dale color a tus invitaciones usando...

Yusmin, miércoles 28-Ene-15 29
Monse
Ángel o demonio? el ramo
Monse, El 22 de Enero de 2015 a las 11:54

Hola bellezas!!!! El ramo es un gran elemento.... Por cuál te inclinas ¿ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Pasate por aquí https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-matrimonios-cl/debates...

Andrea, lunes 15-Jun-15 79
Monse
Ángel o demonio? vestido de novia
Monse, El 22 de Enero de 2015 a las 11:45

Hola mis novias Según el vestido podrás contarme si eres una novia ángel o demonio ¿Cuál escoges? 1. Ángel 2. Demonio Si quieres seguir el juego te invito por aquí...

Karla, miércoles 25-Mar-15 89
Monse
Ángel o demonio? el manicure
Monse, El 22 de Enero de 2015 a las 11:46

Hola lindas ... Ya están cerca de la respuesta ¿ángel o demonio? Para cuál es tu voto 1. Ángel 2. Demonio Si no has hecho las otras te invito por aquí:...

Adaline, lunes 16-Mar-15 75
Monse
Ángel o demonio? zapatos
Monse, El 22 de Enero de 2015 a las 11:43

Hola bellas!! Les dejo un nuevo juego para ver si eres una novia más bien Angel o demonio. ¿Qué dices tú? ¿ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Si quieres continuar...

Pricila, miércoles 25-Mar-15 62
Monse
Ángel o demonio? su maquillaje
Monse, El 22 de Enero de 2015 a las 11:51

Hola novias hermosas Está ves toca escoger el maquillaje ¿ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-matrimonios-cl/debates...

Tania, viernes 27-Mar-15 69
Monse
Ángel o demonio? peinado
Monse, El 22 de Enero de 2015 a las 11:49

Bellezas!!!! En este juego tú escoges ¿ángel o demonio? para cuál es tu voto? 1. Ángel 2. Demonio Ya votaste en las otras: https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-matrimonios-cl/debates...

Tania, viernes 27-Mar-15 66
Valeska
Sesión de fotos post matri... para terminar el 2014!
Valeska, El 29 de Diciembre de 2014 a las 14:57

Hola linda comunidad! Tanto tiempo! Les cuento, que a 3 meses de casada y para terminar este 2014 el día de hoy hicimos una sesión de fotos post matri, un "trash the dress" en la playa, aquí un...

Joce, martes 20-Ene-15 53
V
Stan de las Pantuflas!!
Vane!, El 13 de Agosto de 2014 a las 16:03

Chqiuillas, Para las novias que regalarán pantuflas, aqui algunas ideas de como decorar el stan jijijiji: adivinen donde venden estas pantuflas, estilo ballet.....jajajaja si en Rosas, pero no...

Marlene, miércoles 19-Jul-17 39
Madelline
Programa para hacer los numeros de las mesa
Madelline, El 3 de Enero de 2015 a las 17:32

Hola , estoy a menos de una semana de casarme y aun no tengo los numeros para laas mesas si alguien sabe de algun programa para hacerlos xfis me ayudarian bastante graciaa

Maria Jose, jueves 22-Ene-15 8

Foros generales

Inspiración