- Matrimonios
- Comunidad
Genesis

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Junio del 2012
Con mi amado nos conocimos hace 08 años, trabajando en un super de Punta Arenas; y nuestro amor a seguido creciendo durante todo este tiempo. Ha sido mi... Ver más
Con mi amado nos conocimos hace 08 años, trabajando en un super de Punta Arenas; y nuestro amor a seguido creciendo durante todo este tiempo. Ha sido mi apoyo incondicional; es el unico que me soporta jajajaja, me comprende y anima todos los dias.- Nos casaremos por la Iglesia el 24Enero, el dia de nuestro aniversario.- Queremos que Dios nos bendiga en esta nueva etapa.-
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
Finalmente, llego el dia mas feliz de mi vida, compartimos con amigos y familia.- Aunque fueron pocos.- quedaron los mas importantes.- Gracias a Dios por mi amado esposo (Esposo al fin :P) y mi bella familia.-
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
19
Chicas, urgente, Me caso el 24 y me falta la decoracion del salon.- Lo ibamos a hacer nosotros pero se nos hace muy pesado Necesito datos de gente que decore salones.- Me estoy volviendo un poquito...

Hola chicas, les cuento que me casé el 4 de octubre, pero hace un mes la argolla me ha empezado a apretar mucho el dedo, al punto que me la tengo que sacar con crema en la noche, porque es la hora que...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Chica Pauly
Hace 3694 días
Creé un post
Hace 3732 díasChicas, urgente, Me caso el 24 y me falta la decoracion del salon.- Lo ibamos a hacer nosotros pero se nos hace muy pesado Necesito datos de gente que decore salones.- Me estoy volviendo un poquito loca.-
Mis últimos videos
2Mis amigos
3Foros generales
Inspiración