Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

La Florida, Santiago · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2016

2756días 4hrs
Elii
Ignacia novias mala experiencia
Elii, El 29 de Julio de 2016 a las 22:44

Estoy muy triste, molesta y desilusionada. Aminovias hoy fue un dia muy malo para mi en lo que del vestido se trata. Hoy viajé a Santiago exclusivamente a buscar mi vestido de novia a IGNACIA NOVIAS,...

Melissa, domingo 10-Sep-23 61
Yasna
Chocolates personalizados
Yasna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 21:57

Hola Aminovias tiempo atrás publiqué un debate en el que mostraba mis chocolatitos personalizados, el tema es que tenían un error de ortografía, porque decían pisca con s y no con z, pero cuando la...

Carolina, miércoles 19-Jul-17 17
S
Complicada :(
Susana, El 15 de Septiembre de 2016 a las 12:49

Hola Aminovias, necesito que me ayuden con sus opiniones... Resulta que con mi novio siempre habíamos pensado en no hacer el vals sino algo más entretenido incluso ya hemos hablado con un joven que...

Fernanda, sábado 17-Sep-16 22
Cristell
Centro de eventos alto pirque
Cristell, El 4 de Septiembre de 2016 a las 21:11

Hola chiquillas, necesitomde ayuda de quienes hayan visto o ya se hayan casado en el lugar Alto Pirque, estoy a punto de decidirme pero necesito referencias ya que busqué en reclamos.cl y habían...

Bárbara, viernes 9-Sep-16 12
Paola
¿Cómo vestirán sus damas de honor para el matrimonio?
Paola, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hola reinas!! Elegir el vestido de las damas de honor es también un reto y muy emocionante... por eso les pregunto: ¿Cómo se van a vestir sus damas de honor?

Alicia, jueves 10-Nov-16 30
Alejandra
¿Qué será tu "algo prestado"?
Alejandra, El 6 de Septiembre de 2016 a las 22:05

Hola hermosas, Si van a seguir esta tradición de algo azul, algo nuevo y algo prestado, les pregunto... ¿Qué será su algo prestado? y por quién

Luana, miércoles 14-Sep-16 16
Oly (Oriana)
Fotógrafo
Oly (Oriana), El 4 de Septiembre de 2016 a las 08:24

Hola chicas , saben m caso en enero 14 , tengo todo listo pero me a costado encontrar fotógrafo , los que e visto o datos que me an llegados son d 400 mil hacia arriba , creo que es mucho , si saben d...

Stephanie, martes 6-Sep-16 15
Tania
Sólo me va faltando esto!!
Tania, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:07

Queridaaas Creo que soy la más desaparecida... Pero necesito recurrir a ustedes!! Ando en busca de animador (al parecer es lo que me falta xd aunque todos los días aparece algo nuevo ) Ojalá me puedan...

Bárbara, domingo 28-Ago-16 11
Daniela
Tocado urgente!!!!!!
Daniela, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:58

Tengo un gran dilema no he podido encontrar mi tocado y estoy a dos semanas del gran día por favor si alguien me puede dar un datito en Santiago me sería de mucha ayuda

Carlita, jueves 20-Oct-16 12
Bárbara
Carrito trasnoche!
Bárbara, El 21 de Agosto de 2016 a las 06:02

Hola chicas!. Q opinan de agregar un carrito de trasnoche??? Resulta q mi matrimonio durará 12 hras. Si bn la comida es bastante, incluido el coctel, el almuerzo, bufet de postres, ( bn abundantes),...

Abigail, martes 23-Ago-16 10
Pame
Topes para tacones
Pame, El 14 de Agosto de 2016 a las 10:58

Hola Amigas, alguién tiene algún dato en Chile para comprar topes para tacones, son una gomas transparentes que se ponen en los tacos que son muy delgados y así no se arruinen en el pasto. Si alguien...

Pame, martes 16-Ago-16 21
Cindy
Al contratar tu banquetera
Cindy, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:53

Hola aminovias!!Les quería dejar por aquí un pequeño consejo luego de mi experiencia!Me imagino que todas buscan una banquetera que se acomode a todos sus sueños!... Pero a veces no tenemos el...

Javiera, viernes 16-Sep-16 32
D
Novios hacienda los naranjos, favor reportarse !!!
Daniela, El 19 de Enero de 2016 a las 13:03

Hola Novios y Novias. Les solicito decir "presente" en este grupo y contarnos fecha de matrimonio para que podamos estar en contacto y conversar abiertamente de inquietudes, novedades, necesidades y...

Bárbara, jueves 11-Ago-16 59
Nayaret
Los naranjos
Nayaret, El 11 de Agosto de 2016 a las 11:14

Hola!Quisiera saber sobre la calidad del servicio del lugar de eventos "los naranjos", que no es lo mismo que la "Hacienda los Naranjos"( tengo entendido que es muy bueno), vi que hay poca...

Nayaret, viernes 12-Ago-16 7
Alejandra
¿Fabricarás tú misma algún accesorio de tu look?
Alejandra, El 3 de Agosto de 2016 a las 21:05

Hola bellezas, Hace un rato les mostraba distintas opciones de vestidos de novia DIY... y ahora he pensado que es mucho más fácil y simbólico hacer complementos: el tocado, el...

Nidia, lunes 8-Ago-16 20
M
Cuál es el tiempo prudente para empezar a concretar con proveedores ?
Mané, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:14

Estimadas, les comento que me casaré en noviembre 2017 y empece desde ahora a cotizar lo que se refiere a fotografía, vídeo, coro (incluso ya pague la iglesia ) ... Sin embargo me llamó la atención...

Amumar, jueves 29-Sep-16 45
Alejandra
¿Qué liga de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia Les hablo de la liga A. B. C. D. *** Sigamos con -->¿Qué tipo de luna de miel te gusta...

Nicole, viernes 7-Oct-16 188
Yessi
Temática, ayudaaaaaa
Yessi, El 31 de Julio de 2016 a las 03:00

Hola Aminovias! Primera vez que escribo aquí y lo hago con mucho nervio y miedo jeje, lo que pasa es que me caso en enero del 2018(falta mucho jeje, pero soy anciosa) bueno se que aún falta, pero 17...

Yessi, miércoles 3-Ago-16 41
Mona
Chicas ayuda dónde comprar zapatos de novia?
Mona, El 31 de Julio de 2016 a las 01:48

Hola Chicas espero que me den una buena acogida, una amiga me dio el dato de que acá ustedes me ayudaran en resolver este gran tema. Donde compro un zapato de novia, bonito y barato (Aprox no mas de...

Nicole, lunes 28-Ene-19 30
María
6 capas para no pasar frío el día del matrimonio
María, El 31 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola amonivias, Les cuento que una de las tendencias que está dando mucho de qué hablar son las capas en el vestido de novia, además son el complemento perfecto para no pasar frío con el look de novia...

María Jesús, domingo 11-Sep-16 14
Daniela
Caber en el vestido de novia
Daniela, El 31 de Julio de 2016 a las 00:30

Hola! Les cuento que cuando conocí a mi novio, yo era súper deportista y comía lo más saludable posible, con el paso del tiempo y la presión en el trabajo, deje de lado el deporte y aplaque el estrés...

Fernanda, viernes 14-Oct-16 19
Nicole
Casarse en verano v/s invierno
Nicole, El 19 de Julio de 2016 a las 18:33

Hola aminovias, aprovechando que mi bebe está durmiendo, me quede pensando algo que quizá las pueda ayudar a algunas novias que aun no tienen fecha lista para su matrimonio, o a las que ya tienen...

Bárbara, domingo 31-Jul-16 21
Bárbara
Zapatillas de chicle
Bárbara, El 30 de Julio de 2016 a las 09:42

Hola chicas, quisiera pedirles algun dato de zapatillas de chicle, para regalar a mis invitadas. M convencieron mas que las pantuflas, ya q pienso q se les puede salir con el baile y debe ser un poco...

Francisca, martes 2-Ago-16 7
Doris
Otra vez consulta a las casadas con fiesta... pantuflas o hawaianas?
Doris, El 16 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola aminovias, con la organización me van surgiendo nuevas dudas y esta vez les toca a las... Pantuflas o hawaianas?? Leí por ahí que las pantuflas son incómodas o que se salen... y por otra parte,...

Kayu, lunes 1-Ago-16 25
Cadmiel
Cuantas horas debe durar el matrimonió?
Cadmiel, El 27 de Julio de 2016 a las 17:32

No se cuanto tiempo debe durar no quiero que los invitados se aburran y encuentren que se alargó demasiado quiero que lo pasen bien y que queden con ganas de más jaja

Andrea, viernes 5-Ago-16 16
Bárbara
Expo novio
Bárbara, El 29 de Julio de 2016 a las 18:12

Hola chicas! Saben donde hay expo novios este fin de semana???? En santiagooo

María, lunes 1-Ago-16 14
María
¿Qué NO quiere tu prometido en el matrimonio?
María, El 29 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Muchas veces con la organización del matrimonio conocemos más a nuestra pareja y también, se puede dar que tenemos pequeñas discusiones entre los dos. Por eso les pregunto ¿hay algo que...

Nidia, lunes 8-Ago-16 25
A
Accesorios para la novia
Ailynn, El 29 de Julio de 2016 a las 14:55

Hola novias me gustaría saber que tipo de accesorios usarán el día de la boda En mi caso yo decidí usar accesorios que se ambientaran en la decoración y el ambiente por ejemplo usare una Diadema y...

Ailynn, martes 2-Ago-16 21
María
Los vestidos de las damas ¿largos o cortos?
María, El 29 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola aminovias, Cuando hablamos de los vestidos de las damas, una de las primeras preguntas para tu look del gran día es: ¿vestido largo o corto? Vestidos largos Vestidos cortos

Nidia, jueves 22-Sep-16 12

Foros generales

Inspiración