Puerto Montt, Llanquihue · Desde Mayo del 2014
soy una novia soñadora, a la cual no todo le ha salido bien, pero gracias a dios hoy hay nuevas esperanzas para que todo lo soñado se cumpla!
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Hola chicas, aquí estoy de nuevo queriendo generar debate para hacer de nuestra boda algo lindo, emotivo, lleno de nuestra inspiración y que más significativo que armar nosotras mismas nuestro ramo...

Hol@ chicas Como están?. Como van los preparativos? Les propongo un bello debate contemos cuantos años llevamos pololiando o juntos. Bueno yo parto. Nosotros con mi novio pololo llevamos 9 años juntos...

Miren los pasteles curiosos que hicieron los famosos para sus casamientos...Algunos son más lindos, pero otros son bastante atrevidos! Qué les parecen? Avril Lavigne - Deryck Whibley Christina...

Hola amigas! Les dejo la última colección de Vera Wang
Quiero Compartir con ustedes nuestros partes de matrimonio tipo pasaporte... Son algo modernos ... los amé todo el rato

Hola bellas!!! A veces soñamos con los nombres que le queremos poner a nuestros hijos, yo soy una de estas soñadoras jiji ¿cómo le pondrían a sus hijos? Algunos de mi lista son: Violeta Tomas ¿Ustedes...

Hola amigas ¿Cómo están? ¿Qué estilo de matrimonio es el tuyo? Escoge una de las opciones Si tu estilo es otro te invito a presentarlo junto con una foto A. Rústico B. Clásico/ Elegante C. Vintage D....

Chicas, estaba desesperada porque me queda menos de un mes y no tenía mis zapatoa y los necesitaba para la última prueba del vestido Pero hoy los encontré y me enamoré. Los compré em Novias Mint les...

Chicas estando a 1 día y 23 horas... Les muestro algunas cosas q he echo... Los carteles para q nuestros invitados bajen la aplicación wedshoots, nuestros pañuelitos y lo mas entretenido algunos...

Hola chicas les envío algunos modelos que son enteros de mi gusto para ver si me ayudan a decidir, como verán son todos distintos y aún no se que estilo optar waaaaa , los precios estan en un rango de...

Chicas; comparto con ustedes algunas fotitos que nos tomamos en el centro de eventos donde me casé que son de la sesión de fotos de los novios.

Chiquillas....novias bellas....les propongo un nuevo debate....es la hora de la verdad......redoble de tambores....... ...... he leifo muy detenidamente dus comentarios con ls cantidad de miles de...

Chicas; les comparto algunas fotitos de mi luna de miel que fue en Europa, estuvimos en Barcelona, Roma, Venecia y París.. Sin duda fue soñada para mi ...

Chicas mañana. Viajare a comprar mi vestido ! Que nervios , tengo mis modelos en mente , pero igual me gustaría recorrer mucho para poder tener puntos de comparación en la calidad y atención , ojalá...

Gracias chicas a quienes me guiaron, puedo decir con tranquilidad que la tecnología no me gano y pude confeccionar el famoso SAVE THE DAY Un abrazo a todas y espero que les guste

Cual es el tiempo ideal para formalizar y organizar el matrimonio
Chiquillas, como están??.....al fin es Viernes!!! yupiiii....jejejeje chicas me gustaría compartir con ustedes mi look de novia civil, que usaré el 27/09...que les parece??? Vestido en Satin, color...

Señorita Beatriz Rubio: A pocas horas de dejar su estado de Señorita y pasar al grupo de las Señoras de esta página, te quiero mandar muchas energías para que este fin de semana sea único, que para ti...

Buen día novias! Aunque las manguitas para la primavera no sean lo ideal, siempre hay que adelantarse a las temporadas y pensar en las novias de invienro. Unas preciosas mangas de encaje o tul te...

Chiquillas, Estoy Feliz como una perdiz jejeje, hoy fui a buscar mis anillos.... y me gustaria compartirlos con ustedes para saber su opinion.. ya que quiero usarlo!!!! Jijiji.....

Chicas..por fin!!! se aprobo la ley..de permiso 5 dias continuos por matrimonio, antes de fin de mes deberia salir en el diario oficial...
Estimad@s, como lo prometido es deuda, les dejo una página para hacer un save the date simple, elegante y online, pueden personalizarlos y para no pagar, puedes sacar screenshot y usar la imagen...

Estimadas novias debo darles esta dato, es una chiquilla que hace tocados. Ella es de Talcahuano y hace realmente un trabajo hermoso. El facebook de ella es Novias Tocados Concepcion. La recomiendo...

Este look es muy Cute!!! Se carácteriza por un vestudo recto con manguitas Me enamoró el ramo!!! ¿Qué les gusto más a ustedes? Besitos

Hola comunidad como va el lunes? hoy queria contarles que acabamos de volver con mi amor de nuestro viaje al sur, fue un regalo de cumpleaños que el me hizo....dejamos a nuestra hija con sus abuelas y...

Hola princesas! El lok de hoy es te todo mi gusto Escote palabra de honor, un semirecogido muy sencillo y una hermosa sonrisa de novia ¿Quién se identifica con esta novia? El corte de tu vestido o tu...

Hola chicas ! Les cuento que fui a la Expo novios del centro parque del parque Arauco ( las condes ) tengo un montón de ideas para compartir con ustedes !! Dentro de la Expo había un expositor de...

Nos comentaron en los encuentros pre matrimoniales acerca de respetar y abstenerse un tiempo antes del matrimonio... Yo he tomado anticonceptivos desde hace 6 años ya... Y hace un mes los deje... mi...

Hola Bellezas!!!! Muchas de nosotras estamos pensando en bajar de peso y ponernos guapas para el matri!! lo que si es cierto es que si no hacemos hábitos realmentes tenemos dos problemas - O no...
Aun nose que recuerdo entregare en mi matrimonio y no quiero que sea algo caro ni que me desgaste mucho tiempo buscando. Si alguien tiene alguna idea o dato Ojalá con valores se los agradezco.