Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3487días 8hrs

Posts

103
Camila
Necesito una modista que haga mi vestido de Novia !!!
Camila, El 11 de Agosto de 2014 a las 14:28

Hola Chicas =) Necesito algun dato de alguien que confeccione vestidos de novia con las 3B =) por fis =) gracias

Pamela, martes 19-May-15 14
Cata
Solo ceremonia civil pero con fiesta
Cata, El 28 de Abril de 2015 a las 10:36

Cuando pensaba en casarme siempre lo vi con mi vestido blanco, ramo, velo entrando con mi papa del brazo, pero nunca me vi en una iglesia, es por lo mismo que mi matrimonio sera solo civil pero de...

Cata, miércoles 29-Abr-15 13
Monse
Bodas del mundo.- vestido
Monse, El 20 de Abril de 2015 a las 12:30

Hola a comunidad!! Les quiero contar que esta semana daremos la vuelta al mundo con unos debates especiales con los que elegiremos qué países están más acorde a nuestra forma de ser . Te unes a este...

Maleny, miércoles 27-May-15 36
Mariana
Copa matrimonio diferente
Mariana, El 19 de Abril de 2015 a las 09:29

Con mi novio no tomamos champaña así que pensamos variar. Nos gustarían unas copas tipo Stella (las de la cerveza) pero sin el logotipo. Alguna las ha visto en venta?

Caro, lunes 20-Abr-15 8
Jennifer
Mi novio no quiere matrimonio por la iglesia y yo si
Jennifer, El 18 de Abril de 2015 a las 20:11

Mi novio es católico al igual que yo, pero el dice que lo es sólo porque sus padres lo bautizaron pero que el no lo siente, en cambio yo soy de las católicas que participaron activamente en la...

Nataly, lunes 5-Dic-22 13
Monse
Sus zapatos de boda de acuerdo a su signo
Monse, El 26 de Enero de 2015 a las 12:14

Amigas Aquí sus zapatos de boda de acuerdo a su signo Acuario: Zapatos negros Luscious con tacones altos y escultura !! Libra: Zapatos dama de encaje para las pequeñas escalas románticas! Capricornio:...

Pamela, viernes 17-Abr-15 93
Valeska
¿cómo evitar enfermarse cerca del matrimonio?
Valeska, El 16 de Agosto de 2013 a las 22:04

Bellas novias espero que estén muy bien!! Sé que todas queremos vernos espectacular para nuestro gran día y la mayoría hacemos dieta para bajar esos kilitos de más y que cuando la fecha está cerca,...

Pamela, jueves 16-Oct-14 34
Cathy
Dilema con accesorio de mis zapatos...
Cathy, El 15 de Octubre de 2014 a las 10:41

Holaaaa!!! Ya tengo mis zapatitos en mis manitos solo que ahora estoy con un dilema: que correa usar??? Cual de las 2 creen ustedes que se ve mejor??? Cariños...

Cathy, jueves 23-Oct-14 50
Monse
¿En qué tienda y ciudad compraste tus zapatos de novia?
Monse, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:29

Hola hermosas!! Hagamos un directorio de zapatos!!! La que quiera puede también agregar la foto de sus zapatos soñados.. Cuéntenme ¿En qué tienda y ciudad compraste tus zapatos de novia? ¿qué...

Conii._., martes 14-Oct-14 25
S
Pestañas muy cortas..ayuda!!
Stephanie, El 14 de Octubre de 2014 a las 18:03

Hola...si alguien sabe que hacer para que crezcan las pestañas..o si es recomendable ponerse extenciones de pestañas o pestañas postizas el día de nuestro matrimonio!!! No quiero que me pase algún...

Denisse, viernes 16-Ago-19 28
Andrea
Fotógrafo con las 3B de la quinta región???
Andrea, El 13 de Octubre de 2014 a las 01:01

Chicas, he cotizado y buscado algún fotógrafo, por ahora solamente me han llegado cotizaciones sobre los 300 y 400 mil... Alguien de ma V región que sepa de alguno que cumpla con las 3b??????

Daniela, lunes 24-Nov-14 17
Amparo
Manifestacion
Amparo, El 11 de Octubre de 2014 a las 17:09

Hola a todas, estaba mirando algunis debates y lei sobre la manifestacion y que no es un mero tramite.Entonces vino mi duda "puedes vestir comi quieras o es casi una ceremonia y hay que vestir formal"...

Paula, lunes 20-Oct-14 15
Stephany
Como pedir dinero en vez de regalo de Bodas?, sin que nadie se ofenda.
Stephany, El 10 de Octubre de 2014 a las 11:53

Hola hermos@s tod@s Espero estén increíblemente. Les cuento... Mi novio Y yo decidimos no hacer lista de regalos y esas cosas, ya que vivimos juntos hace muuucho tiempo y tenemos todo lo que...

Cristina, domingo 16-Ene-22 22
Stefania
Tipo de peinado
Stefania, El 10 de Octubre de 2014 a las 14:09

Chicas!!! espero me puedan ayudar!! ya que falta muy poco para mi matrimonio y aun no me convenso del peinado, tengo el pelo largo y con rizos, mi vestido es con un corset, pelo tomado o suelto?...

Karli, viernes 10-Oct-14 5
Monse
Look de novia del día 9/10
Monse, El 9 de Octubre de 2014 a las 12:20

Este look otoño invierno es perfecto para las que comienzan a organzar y se casan el prox año en esta fecha Qué te parece?

Karli, domingo 19-Oct-14 13
G
Triste...
Giane, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:20

Sé chicas que este no es el lugar para desahogarse, porque se trata de compartir lindas experiencias del día más importante de nuestras vidas. Siempre he sido de carácter fuerte, siempre he salido...

Giane, domingo 26-Oct-14 30
K
Sin despedida
Karen, El 8 de Octubre de 2014 a las 15:42

Haciendo memoria no tuve despedida de soltera.. el porque nose.... puede que no se haya dado pero no tuve y en realidad no le tome mucha importancia al asunto. ustedes que piensan para ustedes la...

Karli, sábado 18-Oct-14 40
Monse
Novios octubre: ¿Quiénes son los novios de este mes?
Monse, El 1 de Octubre de 2014 a las 11:19

Hola linda comunidad Me gustaría saber quieres son los novios de este mes. Se viene el calorcito, las flores, el amor Damos la bienvenida al mes de Octubre y a la primavera en plenitud!! ¿Quiénes se...

Gloria, domingo 5-Oct-14 19
Claudia
Pánico
Claudia, El 1 de Octubre de 2014 a las 06:13

Hola lindas, quiero compartir con ustedes algo que me sucedió ayer, estoy a 16 días de mi matrimonio y como nunca, viví una crisis de pánico, llegué hasta el doc, combinado igual con componentes...

Carolina, miércoles 1-Oct-14 12
María
Ojos ahumados para tu maquillaje de novia
María, El 29 de Septiembre de 2014 a las 07:05

Hola lindas!! El artículo de hoy habla sobre los smokey eyes o ojos ahumados, así que me encantaría conocer quiénes de ustedes van a aplicar está técnica en su maquillaje de novia Look ahumado para tu...

Nicole, martes 25-Nov-14 24
Tricia
Peinados y maquillaje o atencion integral para la novia? precios!
Tricia, El 16 de Abril de 2013 a las 12:23

Hola! estuve cotizando para ver cuanto me saldria maquillarme y peinarme el dia del matrimonio... es normal gastar 70.000? 45.000 solo en maquillaje, es un precio considerado? para un solo día? es...

Paula, miércoles 22-Jul-15 117
Nati
¿Dónde encuentro Pizarras?
Nati, El 26 de Septiembre de 2014 a las 18:35

Chiquillas, ustedes que todo lo saben. Me pueden decir donde puedo conseguir estas hermosas pizarritas, Necesito dos y no se donde puedo comprarlas Cualquier datito es bienvenido Besos

Nicole, jueves 20-Nov-14 17
Andrea
Lista de novios o sobre con aporte
Andrea, El 19 de Septiembre de 2014 a las 09:55

Chicas, estamos súper complicados con mi novio, nos casamos el 7 de febrero pero todavía no tenemos claro si queremos hacer una lista de novios en una tienda comercial o dentro del parte colocar un...

Constanza, viernes 17-Oct-14 18
Elii
Perfume ideal para tu boda
Elii, El 8 de Abril de 2014 a las 11:24

Hola queridas ¿Qué fragancia vas a elegir para el gran día? Tu perfume favorito o algo nuevo para sorprender a tu amorcito

Pamela, martes 16-Sep-14 33
Monse
¿Llevarás zapatos de cambio?
Monse, El 17 de Junio de 2014 a las 14:05

Hola bellas!! Una cosa que venimos hablamos de hace un tiempo es el plan B, prevenir antes de lamentar dicen las madres y abuelas Es por esto que "llevar un par de zapatos extra" puede ser una buena...

Valeria, jueves 18-Sep-14 37
Debora
Permiso por matrimonio en el trabajo?
Debora, El 25 de Agosto de 2013 a las 09:52

Buscando en internet encontre una noticia, en la camara de diputados se esta discutiendo una nueva ley de otorgar 5 dias de permiso laboral pagados para las personas que contraigan matrimonio ... aun...

Celeste, sábado 29-Sep-18 135
Mitzy
Cómo manejar el apetito
Mitzy, El 8 de Septiembre de 2014 a las 18:45

Hola les cuento que faltan cuatro meses para mi matrimonio y con la ansiedad cada día como más!!!, no puedo dejar de comer pasteles y cositas dulces ñam ñam.... alguien sabe cómo manejar la ansiedad...

Mariana, domingo 21-Sep-14 14
Conii._.
Datitos y experiencia sobre Rio de Janeiro
Conii._., El 3 de Septiembre de 2014 a las 18:56

Hola!! , Les comento que ya tenemos comprados los pasajes y hotel a Rio, me gustaría que me ayudaran con datos como por ejemplo si es mejor ir con Dolar ? o Los Tours los tomo antes de irnos? No fue...

Ximena, miércoles 8-Oct-14 17
Monse
Letras para decorar tu matri
Monse, El 13 de Agosto de 2014 a las 11:58

Chicas!!! les traido ideas de letras para decorar! A mí me encantan! y pueden hacerse de diferentes maneras dependiendo del estilo de tu matri - Para la sesión de fotos en el jardín - En la mesa dulce...

Elii, martes 26-Ago-14 19
Yessica
Ceremonia de las Velas
Yessica, El 5 de Agosto de 2014 a las 13:10

Hola a tod@s, buscando ideas para hacer una ceremonia hermosa me encontré con este "rutual" de las velas para matrimonios católicos, lo encontré lindo y quise compartirlo. Esta ceremonia vale tanto a...

Yessica, miércoles 6-Ago-14 8
Judy Paz
Estilista a domicilio
Judy Paz, El 4 de Agosto de 2014 a las 21:51

Chicas, les cuento, me caso el 27 de febrero y tengo casi todo listo para mi matrimonio, lo único que me falta es un/a estilista para ese día, como muchas, yo no quiero andar corriendo ese día por lo...

Judy Paz, martes 5-Ago-14 7
Monse
¿Qué marca de champagne vas a servir?
Monse, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:10

Hola amigas!! Usarás champagne en tu brindis? Si la respuesta es sí. Pensaste qué marca servirás? Besos

Stephy, viernes 8-Ago-14 20

Foros generales

Inspiración