Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2014

Alejandra
Duelo de velos: ¿Corto o largo?
Alejandra, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:05

¡Hola lindas! El duelo de esta vez se nos sube a la cabeza!!! Toca elegir: ¿velo francés o catedral? A. B.

Bernardita, lunes 25-Abr-16 71
Jeivy
Labios rojos si o no?
Jeivy, El 17 de Noviembre de 2015 a las 19:47

Mi matrimonio es Blanco rojo y algunos detalles dorados. Mis hijitas seran mis pajes y sus vestidos son blancos con detalles rojos, mi ramo rojo, mi novio su gilet roja, pañuelo y corbata. Diariamente...

Rosa, martes 24-Nov-15 40
Felisa
Hoy es mi gran día, tranquila nerviosa!...
Felisa, El 14 de Noviembre de 2015 a las 17:04

Esperó salga todo muy lindo

Valeria, martes 17-Nov-15 15
A
Zapatos
Angela, El 14 de Noviembre de 2015 a las 17:16

Por favor necesito algún dato dónde encontrar zapatos para mi matrimonio civil, he recorrido todo estado y las grandes tiendas. Necesito un color burdeos o rojo italiano. Porfis me ayudan!!!

Beatriz, lunes 16-Nov-15 8
Claudia
Ramo de novia
Claudia, El 14 de Noviembre de 2015 a las 22:02

Algun dato de ramos de novias eternos ??? Que no sean tan caros ???

Katherine, lunes 16-Nov-15 11
Marisol
Ayuda!!! como peinarme!!!!
Marisol, El 15 de Noviembre de 2015 a las 09:07

Hola chicas y chicos!!! Estoy en un dilema y un poco abrumada, tengo un corte melena corta atraz y mas largo adelante, pero corto corto atraz!! Estoy a 1 1/2 mes de mi matri, y no se como...

Johanna, domingo 15-Nov-15 13
Monse
Mi futuro marido es mi super héroe porque ...
Monse, El 8 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola super novias! Me inspiré en el tema del juego de la semana para dedicar este post a todos fm ... Para cada novia, el hombre con quien decidió pasar el resto de su vida es más que especial, casi...

Isabel, sábado 12-Sep-15 26
Karli
Detalles que pudieron ser evitados
Karli, El 4 de Abril de 2015 a las 10:07

Hola nenas, aminovias, y hermosas esposas ... Hace mucho tiempo no les escribía, es que tuve muchas ideas en mi cabeza luego de mi matri y tengo que reconocerlo, estaba un poco descepcionada. Les...

Amumar, viernes 12-Feb-16 36
Valeria
Llegoooo el diaaaaa!!!
Valeria, El 28 de Marzo de 2015 a las 01:26

Querisima comunidad!!! Llego el dia, hoy sabado a las 18:00 horas dare el SI mas importante de mi vida. Acabo de terminar de ordenar y hacer mi ramo con los prendedores para el novio, padrino y...

Francisca, lunes 30-Mar-15 28
Lauri
Que tan importante son para ustedes los pajes ???
Lauri, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:33

Hola chiquillas bueno mi pregunta es la siguente, para ustedes que tan importante son los pajes .. porque para mi son demasiado importante tengo 6 niños y 6 niñas, los que me van a acompañar hacia al...

Nanda, martes 14-Abr-15 33
Monse
Papás de la novia ¿cómo es el tuyo?
Monse, El 13 de Marzo de 2015 a las 13:45

Hola a todos!! Acá algunos papis!!!!! cuéntanos como es el tuyo? o como es el suegro en el caso de los chicos 1. El padre bigotudo 2. El padre feliz 3. El padre optimista 4. El padre orgulloso 5. El...

Amilina, martes 10-Oct-17 30
Zoraida
Con velo o sin velo?
Zoraida, El 11 de Marzo de 2015 a las 21:14

Hola! querida comunidad, novios y novias: espero que esten todos súper bien les tengo una pregunta. Que prefieren? con velo o sin velo, tocado, corona de flores, solo tiara o tiara mas velo?? en lo...

Mayra, domingo 12-Abr-15 64
Claudia
Con pena
Claudia, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:26

Hola a novicientas, les comparto mi Penita, hace unas semanas atrás me encontraron nodulos en la tiroide, y hoy el me dijo que no tienen buen aspecto, que tiene aspecto de maligno mañana comienzo con...

Mariana, viernes 12-Jun-15 29
Monse
El objetivo de hoy es:
Monse, El 5 de Marzo de 2015 a las 06:22

Hola Comu!! Hoy estoy más enamorada que nunca : Quién se une??

Neni, domingo 8-Mar-15 19
Cynthia
Nosotros (literalmente) en la torta de novios
Cynthia, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:40

Holas amigovi@s: quiero dejarles esta imagen de mis esculturas de torta. Enviamos un dibujo hecho a mano bien mal trecho a una artista de Pta. Arenas y ella logró comprender la escena.

Anita, sábado 4-Abr-15 24
Monse
Mi boda ideal en una palabra
Monse, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:53

Seguro todas y todos tienen muchas ideas sobre el gran día!! Ahora si enfocamos todas emociones maravillosas, los nervios, el cosquilleo en el estomago! Cómo podemos decir en una palabra que sería el...

Yessenia, lunes 22-Jun-15 16
Monse
Presentando a nuestras parejas
Monse, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:12

Hola Comu!!!! Creo que al final no solo nosotros somos parte de esta comu, sino también nuestras parejas que disfrutan con nosotros las ideas para un día soñado!! Los invito a presentar a sus amores...

Francis, jueves 5-Mar-15 20
Monse
Cómo se llama tu futuro marido o esposa
Monse, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:12

Hola Comu!!!!! Este debate es para que contemos cómo se llama nuestra pareja y si quieren presentarlo acá va un debate...

Nicole, lunes 16-Mar-15 46
Nicole
Cómo lucir radiante ese día
Nicole, El 4 de Marzo de 2015 a las 18:48

Chiquillas! Cómo están? Esta es una pregunta femenina: Cómo lo hacen para verse mejor que nunca en el día del matrimonio? Algún consejo de dieta o entrenamiento? Algún secreto que quieran compartir?...

Constanza, jueves 5-Mar-15 8
Paola
Zapatos abiertos o cerrados????
Paola, El 4 de Marzo de 2015 a las 19:44

Me ha costado mucho encontrar zapatos que me gusten y luego de muuuuucho buscar, estoy indecisa entre dos modelos. Unos son cerrados muy bonitos, pero no me matan. Los otros son abiertos en la punta y...

Karli, jueves 5-Mar-15 13
Valeria
Detallitos de amor!!!
Valeria, El 4 de Marzo de 2015 a las 20:00

Queridisimas!! Les mostrare fotitos de detalles lindos para el super dia hechos por mi...si estan a tiempo es una maravillosa opcion crear detallitos con sus manos, se sentiran increibles, yo los hice...

Margarita, miércoles 8-Abr-15 25
Renata
El beso de boda más hermoso. ¡vota el que más te guste!
Renata, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Hola amigas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5 BESO 6...

Jenn, martes 14-Nov-17 457
Valeria
Ayuda!!!! sosten o no???
Valeria, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:22

Hola queridisima comunidad! Les escribo a 25 dias de mi matrimonio sin saber que hacer con algo importante. Resulta que mi vestido es en escote corazon muy armadito no necesita nada debajo, pero me...

Alejandra, miércoles 4-Mar-15 13
Constanza
Emocionada y ansiosa :)
Constanza, El 27 de Febrero de 2015 a las 09:47

Hola a todas!! espero estén bien y tan contenta como yo!!! Ayer fuimos a la manifestación al registro civil y estoy muy feliz, porque cada vez queda menos para el gran día eh eh eh!! además, después...

Valeria, domingo 1-Mar-15 16
Carolina
Mi hija de 9 años me entregará en el altar
Carolina, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:41

Hola a todas Me quedan dos meses para casarme y estoy un poco complicada, ya que no tengo papá, ni ninguna persona del sexo masculino que me entregue ese dia en la ceremonia religiosa, tampoco tengo...

Susana, domingo 15-Mar-15 27
Katty
Matrimonio simbólico 2: Rito de las manos unidas
Katty, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:41

Rito de las Manos Unidas (Nombre de la novia), por favor sostén las manos de (Nombre del novio) con las palmas hacia arriba, para que veas el regalo que son para ti. Estas son las manos de tu mejor...

Natalia, martes 17-Oct-23 93 3
Valeria
Noche de bodas!! momento inolvidable o simple rutina?
Valeria, El 25 de Enero de 2015 a las 22:24

Hola comunidad! Si bien hemos pensado en todos los detalles de nuestro gran dia, no es menor pensar en nuestra gran noche. Hay quienes optamos por elegir un lugar que refleje nuestras preferencias y...

Paulina, miércoles 28-Ene-15 18 301
Tricia
Comida dia del matrimonio
Tricia, El 28 de Octubre de 2013 a las 14:54

Chicas! Recordando el dia de mi matrimonio, se me vino a la mente la comida que hubo y la nada misma que comi! Segun mi experiencia, ese día almorce unos pedacitos de pizza y un jugo de frambuesa,...

Valeria, domingo 25-Ene-15 18
Monse
Curiosidades: ¿qué opinan de este vestido?
Monse, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:45

Hola comu: ¿Qué opinan de este vestido? Me parece muy curioso que se diseñe un vestido tan especial para novias. Queda totalmente innecesario usar velo jaja! ¿Qué opinan?

Arling, jueves 15-Ene-15 76

Foros generales

Inspiración