Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Lampa, Chacabuco · Desde Abril del 2014

Despues de 5 años de un lindo pololeo decidimos tomar la hermosa decision de casarnos, y definitivamente fue la mejor decisión de nuestras vidas, hoy en... Ver más

Despues de 5 años de un lindo pololeo decidimos tomar la hermosa decision de casarnos, y definitivamente fue la mejor decisión de nuestras vidas, hoy en dia soy una mujer felizmente casada y mas enamorada que nunca de mi esposito..

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

3379días 2hrs
Tatiana
Sombrilla y cactus!!!
Tatiana, El 16 de Enero de 2015 a las 16:06

Chicas!!! He estado muuuuuyyyy alejada de la pagina les cuento que estoy a 15 días de mi matri y los nervios llegaron! Estas ultimas semanas me cambie de cargo en mi trabajo y han días de full pega y...

Fran, viernes 22-May-15 14
Karen
Entrada con mamá y papá
Karen, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:22

Hola amigos,quisiera comentarles esto,tengo muchas ganas de que me entreguen mis dos papás (mamá y papá),ya que los dos han sido fundamental en mi vida,pero muchas personas me dice que no porque se...

Zoraida, jueves 26-Feb-15 31
Tatiana
Mis nombres de mesas!
Tatiana, El 18 de Febrero de 2015 a las 18:29

Hola a tod@s, les muestro como quedaron nuestros nombres para las mesas de los invitados, estos eran nombres de lugares visitados y la foto de nosotros en ese lugar. Nos salió súper facilito hacerlos,...

Loreto, jueves 19-Feb-15 8 353
Verin
Torta matri
Verin, El 15 de Febrero de 2015 a las 19:50

Chicas usarán torta en su matrimonio???? He escuchado que ya no se usa mucho y se reemplaza por un buen buffet de postre... Porfa sus opiniones!!! Cariños

Paola, miércoles 14-Oct-15 46
Tatiana
Mi tortita y novios!!
Tatiana, El 14 de Febrero de 2015 a las 18:42

Amig@s les dejo una fotito de mi torta y mis bellos novios... La torta es del proveedor de la pagina "Tortas Vaillant" y los novios también es de otro proveedor "Deditos Magicos"

Tatiana, lunes 16-Feb-15 6
Myriam
¿cómo sera tu torta??
Myriam, El 12 de Mayo de 2013 a las 14:53

Chicas!! Todas tenemos una infinidad de cosas que organizar y detalles que no podemos dejar pasar... han pensado en la torta?? Dónde la mandarán hacer?? Aquí les dejo unas ideas... publiquen las...

Fran, martes 29-May-18 112
Tatiana
Sra. tatiana, felizmente casada!
Tatiana, El 14 de Febrero de 2015 a las 18:34

Hola chic@s, hace mucho tiempo que no te estaba por estos lados, han sido semanas de descanso y estrés... A fines de enero nos casamos fue algo maravilloso con sus pro y sus contra con el productor de...

Pilar, martes 3-Mar-15 18 501
Dastin
Ayuda
Dastin, El 22 de Enero de 2015 a las 10:59

Me queda una semana para mi matrimonio , estoy viendo los ultimos detalles , pero no se si me faltara algo o se me olvidara ya que como soy inexpwrta ... me pueden ayudar o dar algunos datos

Tatiana, viernes 23-Ene-15 7
Monse
Elige una tiara para ti
Monse, El 23 de Enero de 2015 a las 13:43

10 fuentes de inspiración para tu look de novia ¿Quién se apunta para tener una como estas? La mia es la 4 y la tuya. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10 .

Nicole, martes 27-Ene-15 19
Paulina
Novias que han hecho sus propios partes
Paulina, El 21 de Enero de 2015 a las 10:17

Hola chicas!! Espero se encuentren bien... Quería saber quienes han hecho sus partes de matrimonio y si pueden mostrar fotografías, para ayudar a novias y así reducir los costos de la boda... Además...

Nahir, lunes 2-Feb-15 31
G
Ayuda zapatos morados
Giovanna, El 21 de Enero de 2015 a las 13:40

Hola! quiero seguir la moda de los zapatos y el ramo del mismo color, y estoy en busca de unos zapatitos o chalas moradas pero no encuentro ¿Algún dato? ayuda. Quiero unos como los de la foto

Giovanna, miércoles 21-Ene-15 11
María Inés
Nos casamos!! matri mary&luchín
María Inés, El 20 de Enero de 2015 a las 14:33

Hermosas! El día sábado fue un día perfecto. PERFECTO! hay muchas cosas que contar y tanto que mostrar... por ahora les dejo algunas fotos que encontré indagando por internet y lo que me enviaron por...

Pilar, martes 3-Mar-15 45
Maria
Porque ni confirman?
Maria, El 19 de Enero de 2015 a las 09:14

Quedan 39 días nuestro matrimonio. U estamos estresados ha confirmado solo la familia. Por que los invitados no confirman. Me dijeron que es normal u después aparecen igual. pero necesito un numero...

Paulina, miércoles 28-Ene-15 19
Tatiana
Ayuda con la musica!
Tatiana, El 4 de Enero de 2015 a las 20:19

Chic@s necesito su ayuda, ya que tengo un poco de confusión al elegir algunos temas específicos para la fiesta... Porfis me pueden dar ideas para la cancion precisa en los siguientes momentos de la...

Tatiana, lunes 5-Ene-15 2
Olivia
Quedarse o irse
Olivia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 01:03

Que decidir quedarse asta el ultimo momento en la fiesta o irte antes que los intados a tu luna de miel,. yo me qued asta el ultimo momento ¿ y ustedes?

Constanza, martes 6-Ene-15 26
Soledad
Trajes de los pajes :)
Soledad, El 30 de Diciembre de 2014 a las 23:35

Hola chicas como van? Yo aquí a 17 días del gran día y viendo los últimos detalles de todo, hoy compre los vestidos de mis pajes (2 mujeres y un hombre) la verdad quería algo totalmente diferente a lo...

Paula, jueves 29-Ene-15 19
María
Feliz año novias chilenas!!
María, El 31 de Diciembre de 2014 a las 13:07

Hola comunidad!!! Hoy es oficialmente el último día del año 2014, así que quiero desearles un gran año nuevo, lleno de logros, muchos amor, salud....mis mejores deseos para todas ¡Que tengan un año...

Nicole, lunes 5-Ene-15 7
Gabriela
Pesadillas que sólo una novia podría tener
Gabriela, El 23 de Diciembre de 2014 a las 20:35

Chicas!!! estoy SEGURA que no soy la única. Ustedes también las tienen cierto? Llega la hora de dormir, tenemos demasiado sueño, apagamos la luz (o la tele o lo que sea) cerramos los ojos y PUM!: "y...

Camila, martes 6-Ene-15 27
Valentina
A 1 semana del gran día
Valentina, El 26 de Diciembre de 2014 a las 09:55

Chicas, me caso el próximo sábado 3 de Enero! Pienso en eso y se me aprieta la guata! Que emoción! Ya está todo organizado, mañana confirmamos al salón de eventos la cantidad de invitados y pagamos el...

Nicole, lunes 29-Dic-14 14
C
Música fiesta
Chariel, El 26 de Diciembre de 2014 a las 11:24

Hola, les comparto mi lista de música para la fiesta. Axé Bahía Onda onda Axé Bahía Danca da manivela Aventura Un beso Romeo Santos Propuesta indecente La consentida Guatón Loyola La rosa con el...

Vanessa, domingo 16-Ago-15 9
F
Al fin la pregunta del millón....????
Francisca, El 22 de Diciembre de 2014 a las 02:06

Hola chicas como están?. Estoy muy feliz conversando de otros temas con mi novio , el solito me pregunto si me quería casar con el... Yo le dije qe si A mitad de año se quiere casar. Creo qe se dio...

Constanza, martes 23-Dic-14 17
Karina
Modalidad de regalos!
Karina, El 19 de Diciembre de 2014 a las 20:25

Hola, qeria compartir con uds una idea qe conocí por una compañera de trabajo, ella lleva muchos años de relación con su novio, ya tienen hijos...... En resumidas cuentas tienen la casa armada, ellos...

Rosemarie, viernes 26-Dic-14 12
Monse
A dos meses del matri: 3 acciones a realizar
Monse, El 18 de Diciembre de 2014 a las 12:47

Hola amigas!!! Les dejo 3 puntos importantes a hacer a dos meses de su matrimonio: 1.- Verificar nuevamente las fechas escogidas y los lugares elegidos para la ceremonia y la celebración 2.- Elegir...

Monse, martes 23-Dic-14 13
Monse
¿Cómo será tu centro de mesa?
Monse, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:43

Hola amuigas y amigos! ¿Cómo será tu centro de mesa? Besitos

Tatiana, jueves 18-Dic-14 8
Monse
¿Dónde pasan la navidad?
Monse, El 18 de Diciembre de 2014 a las 12:50

Hola mis novias y novios!!! Muchos de ustedes pasan su última navidad de solteros, ¿cómo harán este año? ¿Estarán con sus familias cada uno o se turnarán las fiestas? ¿Qué han pensado de los años...

Constanza, martes 23-Dic-14 18
Karina
Con quien entrar al altar
Karina, El 17 de Diciembre de 2014 a las 20:39

Mi papa falleció cuando yo tenia apenas 6 años, mi mama rehizo su vida pero hace unos 5 años se separaron, es mi hno quien me entregara, pero tb quisiera hacer participe a mi mama de ese momento tan...

Nicole, jueves 18-Dic-14 8
Susana
¿cuánto han gastado en torta de novios aproximadamente?
Susana, El 16 de Diciembre de 2014 a las 15:57

Hola a tod@s: Les cuento que estoy cotizando tortas de novios y estoy espantada con los precios que he visto, quisiera saber cómo lo han hecho ustedes, cuanto les salió y para cuantas personas para...

Alejandra, jueves 30-Jul-15 36
Loreto
Matrimonio civil... con cuanta anticipacion se pide hora ??
Loreto, El 16 de Diciembre de 2014 a las 17:01

Chicas!! Con cuanto tiempo de anticipacion se pide hora al registro civil??

Daniela, miércoles 9-Sep-15 40
Vallery
Mis dijes
Vallery, El 16 de Diciembre de 2014 a las 21:29

Para mis flamantes solteras busque y busque dijes lindos, pero los de rosas nunca me gustaron. Asi que termine encargandolos, y rogando que llegaran! Y llegaron!! Elegi 7 diseños: Candado, Torre...

Mané, miércoles 19-Abr-17 119

Foros generales

Inspiración