Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Lampa, Chacabuco · Desde Abril del 2014

Despues de 5 años de un lindo pololeo decidimos tomar la hermosa decision de casarnos, y definitivamente fue la mejor decisión de nuestras vidas, hoy en... Ver más

Despues de 5 años de un lindo pololeo decidimos tomar la hermosa decision de casarnos, y definitivamente fue la mejor decisión de nuestras vidas, hoy en dia soy una mujer felizmente casada y mas enamorada que nunca de mi esposito..

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

3379días 6hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Tatiana
Zapatos a la medida y como quieran!!
Tatiana en Foro moda nupcial, El 20 de Junio de 2014 a las 17:33

Chicas encontré una página por face y espero les sirva, se llama "Zapato Soñado" y por lo que he averiguado hacen zapatos a la medida y el modelo, taco y color que quieran... Precios aún no se, pero...

Camila, viernes 13-Abr-18 19 2.354
Tatiana
El texto de mis partes!
Tatiana en Foro manualidades, El 7 de Noviembre de 2014 a las 13:28

Chic@s les dejo el texto por el cual nos decidimos al momento de crear nuestros partes, fueron frases de por aqui y por alla y tambien de nuestra cabecita jajajaj... Eres tú lo que quiero cada día si...

Carla, jueves 18-Feb-16 8 292
Tatiana
Dijes para solteras
Tatiana en Foro manualidades, El 24 de Septiembre de 2014 a las 14:36

Chicas una consulta, en los lugares que venden dijes siempre los venden por bolsitas???? Habrá algún lugar en stgo donde los vendan por unidad?? Lo que pasa que solo tengo 24 solteras y me da lata...

Carolina, lunes 26-Oct-15 23 2.172
Tatiana
A empezar se ha dicho!!!
Tatiana en Foro manualidades, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:08

Hola chic@s!! Bueno por fin tengo los materiales para empezar mis partes en botella, yo personalmente soy un 0 a la izquierda en manualidades pero pondré todo de mi para que queden bellas.. Lo bueno...

Kesia, viernes 25-Sep-15 17 475
Tatiana
Nueva idea para los dijes!
Tatiana en Foro manualidades, El 22 de Octubre de 2014 a las 15:57

Chicas les cuento que mi idea de dijes era hacer pulseritas, PERO la semana pasada fui a meiggs y encontré aritos con los mismos dijes cuestan $600 la docena los encontré geniales y seria bien...

Maite La Novia, viernes 25-Sep-15 19 657
Tatiana
Sombrilla y cactus!!!
Tatiana en Foro manualidades, El 16 de Enero de 2015 a las 16:06

Chicas!!! He estado muuuuuyyyy alejada de la pagina les cuento que estoy a 15 días de mi matri y los nervios llegaron! Estas ultimas semanas me cambie de cargo en mi trabajo y han días de full pega y...

Fran, viernes 22-May-15 14 338
Tatiana
Sra. tatiana, felizmente casada!
Tatiana en Foro recién casad@s, El 14 de Febrero de 2015 a las 18:34

Hola chic@s, hace mucho tiempo que no te estaba por estos lados, han sido semanas de descanso y estrés... A fines de enero nos casamos fue algo maravilloso con sus pro y sus contra con el productor de...

Pilar, martes 3-Mar-15 18 501
Tatiana
Mis nombres de mesas!
Tatiana en Foro manualidades, El 18 de Febrero de 2015 a las 18:29

Hola a tod@s, les muestro como quedaron nuestros nombres para las mesas de los invitados, estos eran nombres de lugares visitados y la foto de nosotros en ese lugar. Nos salió súper facilito hacerlos,...

Loreto, jueves 19-Feb-15 8 353
Tatiana
Mi tortita y novios!!
Tatiana en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Febrero de 2015 a las 18:42

Amig@s les dejo una fotito de mi torta y mis bellos novios... La torta es del proveedor de la pagina "Tortas Vaillant" y los novios también es de otro proveedor "Deditos Magicos"

Tatiana, lunes 16-Feb-15 6 239
Tatiana
Ayuda con la musica!
Tatiana en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Enero de 2015 a las 20:19

Chic@s necesito su ayuda, ya que tengo un poco de confusión al elegir algunos temas específicos para la fiesta... Porfis me pueden dar ideas para la cancion precisa en los siguientes momentos de la...

Tatiana, lunes 5-Ene-15 2 134
Tatiana
Encontre mis bellos y añorados zapatitos... por fiiiiiiiiinnnnn.....!!
Tatiana en Foro moda nupcial, El 1 de Diciembre de 2014 a las 20:01

Hoy me siento felizzzzzzz!! Por fin tengo en mis manos los zapatos que tanto busque.. Todos los días hace ya un par de meses que pasaba mirando por el pasaje estado y nunca los vi.. Hasta hoy.. Y fue...

Dania, sábado 27-Dic-14 20 479
Tatiana
Aritos para dijes listos!!
Tatiana en Foro manualidades, El 28 de Noviembre de 2014 a las 23:16

Hola chic@s, como ya algun@s saben.. mis dijes serán unos lindos aritos y hoy porfin ya los termine ya que algunos los compre listos y otros los tuve que armar, espero este finde poder terminar mi...

Paula, miércoles 3-Dic-14 12 393
Tatiana
Dato Novios Personalizados
Tatiana en Foro manualidades, El 29 de Agosto de 2014 a las 21:15

Hola chicas! Dando vueltas por face me encontré la pagina "Deditos Mágicos de Porcelana" ellos hacen novios personalizados bien bellos, a parte van con un cuadro para conservarlos en la casita.....

Vanessa, domingo 23-Nov-14 15 364
Tatiana
Partes terminados!!!! :)
Tatiana en Foro manualidades, El 7 de Noviembre de 2014 a las 10:36

Chic@s por fin hemos terminados nuestros partes... Pucha que luchamos ya que como les conté antes soy un 0 a la izquierda en las manualidades pero aun así nos quedaron hermosos jijijiji este finde ya...

Dania, miércoles 19-Nov-14 29 562
Tatiana
Las ilusiones y las argollas!!
Tatiana en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Octubre de 2014 a las 09:34

Chic@s una preguntita..... Me caso un día viernes por el civil y al día siguiente por la iglesia.. La duda es... Podre para la ceremonia civil cambiar solo las ilusiones de mano y para la ceremonia...

Pia, martes 11-Nov-14 9 245
Tatiana
Novios que nos casamos el 31 de Enero de 2015 en Chacabuco
Tatiana en Región Metropolitana, El 7 de Noviembre de 2014 a las 14:52

Hola a tod@s.... Quisiera saber si alguno se casa en el templo parroquial de lampa en la ceremonia de la 21:45 hrs... Para ver si podemos coordinar el tema de la decoracion de la iglesia...

Monse, lunes 10-Nov-14 1 171
Tatiana
Vestidos civil, madrina o fiesta...
Tatiana en Foro belleza, El 9 de Octubre de 2014 a las 16:15

Chicas hoy a mi hora de colación como es costumbre salí a vitrinear un poco acá en Santiago centro y me encontré con una tienda en Moneda 927 (entre estado y ahumada) tiene liquidación de vestidos...

Nicolas, lunes 10-Nov-14 15 784
Tatiana
Me siento desconcertada.. favor su ayuda
Tatiana en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:14

Chic@s necesito de su ayuda urgente....lo q pasa que hace muchos meses atrás mi novio fue al registro civil a ver la hora y le dijeron que tenia que sacarla solo con 3 meses de anticipación y hoy a 3...

Tatiana, martes 4-Nov-14 11 192
Tatiana
Dar la lata con el tema del matri??
Tatiana en Foro antes del matrimonio, El 26 de Septiembre de 2014 a las 10:16

Hola novi@s bell@s.... Espero todos vayan avanzando al igual que yo en la organización de ese día tan importante.... Hoy quiero desahogarme, ya que en el proceso de un matrimonio siempre queremos...

Karen, domingo 26-Oct-14 20 406
Tatiana
Entrada al altar con mis papis!
Tatiana en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Octubre de 2014 a las 12:54

Querid@s Novi@s y ya casad@s, en algún debate leí esta maravillosa idea de entrar con ambos padres al altar... A penas no leí me lo imagine y me emocioné.. Siempre he sido mas pegada a mi madre y me...

Paula, viernes 24-Oct-14 15 272
Tatiana
Faltan 3 meses y medio y aun relajada!!!
Tatiana en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Octubre de 2014 a las 13:13

Chic@s necesito un consejo... Me caso el 31 de enero y necesito saber que debiera tener listo a esta altura.... Lo único ok q tengo es el vestido y el centro de eventos jijijiji hay alguna cosa que si...

Soledad, miércoles 15-Oct-14 11 215
Tatiana
Partes en Botella!!
Tatiana en Foro manualidades, El 22 de Septiembre de 2014 a las 16:10

Querid@s Novi@s, Hoy quiero preguntarles quien se atreverá hacer sus partes en botella???? Nosotros pretendemos hacerlos pero en un debate leí que en la cristalería venden bandejas de 80 botellas y no...

Mary, miércoles 1-Oct-14 16 862
Tatiana
Zapatos, zapatos y mas zapatos!!
Tatiana en Foro moda nupcial, El 27 de Septiembre de 2014 a las 10:00

Chicas para las que aun no tienen "esos" zapatos o a las q les gustan mucho les cuento que hoy por la mañana escuche que pronto se realizara la feria Taconeras para las que no la ubican, se trata de...

Karina, lunes 29-Sep-14 10 216
Tatiana
Busqueda de trajes de novios bbb
Tatiana en Foro moda nupcial, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:31

Hola Chicas, Quisiera saber según su experiencia que lugar en Santiago me recomiendan para buscar trajes para mí querido novio...

Tatiana, martes 2-Sep-14 6 205
Tatiana
Juego para Casados
Tatiana en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Agosto de 2014 a las 15:03

Hola queridas novias, quiero contarles lo que decidimos hacer para que los casados participen y nos riamos un rato.. Ya que no solamente los solteros harán el loco con el ramo y la liga si no que como...

Monse, lunes 25-Ago-14 3 534
Tatiana
Catálogo Zapatos a Medida!
Tatiana en Foro moda nupcial, El 3 de Julio de 2014 a las 17:23

Chic@s tengo el catálogo de "Zapato Soñado" con todas las características, precios y datos que necesiten para encargarlos.. Si aún no lo tienen envíenme su Mail y se los mando

Daisy, lunes 11-Ago-14 67 1.433
Tatiana
Duda con el Vals y los Padres..!
Tatiana en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Julio de 2014 a las 16:46

Queridas niñas, tengo una gran duda y espero me puedan ayudar. Resulta que para el vals en mi matri quiero incorporar como un mix de temas que nos identifica, pero también queremos el típico vals de...

Monse, lunes 21-Jul-14 7 1.871
Tatiana
Zapatos 15 mil y Botines 20 mil!!
Tatiana en Foro moda nupcial, El 17 de Julio de 2014 a las 23:11

Chicas en Novias Chile acaban de publicar esta fotito de lindos zapatos con precios bien accesibles.

Alejandra, viernes 18-Jul-14 4 230
Tatiana
Como elegir a los invitados?
Tatiana en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Julio de 2014 a las 20:41

Queridas novias, como bien ya saben la elección de invitados es algo que nos complica un poco.. Les dejo esta ayudita q encontré por la web (espero se logre ver bien)

Clau Isa, miércoles 16-Jul-14 4 182
Tatiana
Feria expositora novios, gratis!!!
Tatiana en Foro antes del matrimonio, El 11 de Julio de 2014 a las 22:35

Chicas vitrineando por la web me encontré con este afiche, una feria de novios entrada gratuita el día 2 de agosto.. Suerte a todas!!

Clau Isa, domingo 13-Jul-14 7 226
Tatiana
Fecha ceremonia religiosa ok
Tatiana en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Junio de 2014 a las 13:27

Hola chicas, le cuento que por fin reserve la iglesia... Y tuve suerte ya que justo la fecha que quería era la única disponible del mes de enero Ufff pase susto porq firme el contrato con el centro de...

Bernyta, lunes 23-Jun-14 13 257
Tatiana
Vestidos Economicos 2
Tatiana en Foro moda nupcial, El 7 de Junio de 2014 a las 19:33

Hola chicas! Ayer una chica publico una pagina de face con vestidos económicos y bastante lindos, hoy he estado buscando ideas y cosas para el matri y me encontré con otra pagina de face con vestidos...

Karina, lunes 9-Jun-14 7 298

Foros generales

Inspiración