Pudahuel, Santiago · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 955 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2017
Hola aminovias aqui les dejo dos conjuntos de bisuteria y mi tocado para que me digan cual les gusta las leooo conjunto con estrella conjunto tocado

Bueno no habia querido subir el 2º watazo que me peguè con un proveedor de acà, ya que estaba esperando algun tipo de respuesta pero bueno no paso..... Arrende el servicio de cabinas SOLO SONRIE, en...

Hola comunidad!!Estos son los vestidos que me he probado aún no lo he podido comprar pero cuales de todos les encantó soy tan complicadas en elegir jijiji)

Mi gente querida, Si han llegado aquí tras contestar las preguntas del test ¿dónde deberías ir de luna de miel? es que están a punto de conocer su próximo destino... ¡qué nervios! ¿Listas? ¡Ahí vamos!...

Hola hermosas, Continuamos nuestro duelo y como ya saben... nos toca ponernos en sus zapatos de novia... Hemos elegido estos: Zapatos Ale Zapatos Pao Sigan enuelo de admins: el maquillaje ...

Holis otra vez, Nuestra guerra de estilos continúa y es hora de elegir el ramo de novia. ¿Quién gana? ¿Pao o yo? (se acuerdan que las quiero mucho, cierto?) Ramo de novia de Ale Ramo de novia de Pao...

¡Hola bonitas! ¡Ya vamos llegando al final de nuestro duelo de hoy... Sólo nos queda la lencería: Lencería de Ale Lencería de Pao ¿Cuál eligen? Cuando hayan acabado pasen a registrarse en nuestros...

Hola preciosas! Seguimos con esta guerra de estilos, esta guerra de admins... toca que elijas el estilo de maquillaje que más te gusta Maquillaje de novia Ale Maquillaje de novia Pao Sigue enuelo de...

Bonitas!! La espalda de los vestido siempre nos arranca más de un suspiro por eso no puede faltar en nuestro duelo de estilos de hoy... con que admin te quedas?? ¿quién gana este duelo? Espalda Ale...

Redoble de tambores, mis niñas... Llegamos a la parte más dulce de la organización del matrimonio: la elección de la torta de novios 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con -->Tu matrimonio en 5 minutos: los...

Hola princesas, Vi esta foto y me enamoré... ¿Qué nota le ponen a este photocall?

¡Buenos días! Ya es viernes de esta semana cortita y encontré esta frase que resume la esencia de una relación... ¿Ustedes, se enamoran cada día del amor de su...

Si estas por casarte existen costumbres y tradiciones te ayudarán a que ese día tan especíal se vuelva mágico.

¡Hola chiquillas! Seguimos con nuestro especial de ramos de novia y es el turno de los rosados... ¿Cuál de estos está entre los candidatos para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigan en: Ramos de...

Novias quiero informar que me casé el 10 de septiembre y hoy he puesto una denuncia formal ante el Sernac, contra Mitzi Ramirez Zavala, la dueña de Bonitas Chic por incumplimiento de los servicios...

¡Hola otra vez! Seguimos descubriendo todos los cortes para el vestido de novia y es el momento de enamorarnos del corte evasé Vestido de novia corte evasé. Elige uno 1. Vestido de novia corte evasé...

Hola hermosas, ¿Cómo van con sus preparativos? Aquí les dejo un duelo rapidito de dos vestidos... 1. 2 Creo que me quedo el primero

Hola hermosas, ¿Cuál de estos photocalls prefieren? ¿Tendrán uno en su fiesta de matrimonio? A) B)

Hola chiquillas!!! Para las novias que quieren que se note su estilo romántico, aquí van 6 preciosos vestidos para dar el Sí, quiero. ¿Por cuál votan? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Hola pajaritos!!!! Las parejas pueden parecer de una manera y luego ser de otra totalmente distinta. Les propongo 5 estereotipos para descubrir ¿qué tipo de pareja son? 1. Los que siempre están...

Estamos felices porque llegaron nuestros chocolates personalizados! Los pondremos en cada plato, antes de la cena, es un detallito porque aparte tendremos plantitas de recuerdo Lo mejor es que...

Hola Chicas, He andado super desaparecida, y la verdad es que deje muchas cosas a ultima hora y he estado corriendo terminando todo. Mañana ya es el gran día!!!. Ya les contare mas de eso. Pero ahora...

Hola aminovias despues de tanto buscar y dejar literalmente los pies en la calleayer fui a Santiago con una de mis amigas y recorrimos muchísimo,y los encontré.Aqui les dejo unas fotitos.Muchos...

Hola Aminovias, quiero que me ayuden por que tengo una duda, resulta que yo invitare a unos colegas al matrimonio son 4 (2 mujeres y 2 hombres) hay algunos que estan casados pero por lukas quiero que...

Hola loquillas, ¿Cómo van con estos duelos? ¿qué tendencia les gusta más, la de 2016 o 2017? Ahora es el turno del ramo! ¿Con cuál se quedan? 2016 2017 Sigan en: Lencería de novia 2016 vs lencería de...

Hola novias y novios (seguro que alguno nos lee jiji) Ustedes optarán por el clásico vals para el momento del baile o prefieren una coreografía original y moderna para dejar a todos con la boca...

Hola bonitas!! No sé si a ustedes les ha pasado pero a mi muchas veces me gusta muucho más la parte la parte delantera que la de atrás de un vestido o a veces al revés me enamoro de la espalda...

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogieron para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Tu...

Hola hermosas, Hoy quiero saber qué es lo primero que se han comprado para el gran día... ¿Será el vestido, un accesorio, los partes...? ¿Qué es lo primero...

Hola Chicas Antes de dormir si es que puedo.. jajajaj Queria saber que les parece el auto que escogimos con mi novio... Me encanta lo retro lo antiguo que fue hecho con mas dedicacion y como el Tema...

Hola chicas, Hay vestidos de novia que hacen soñar y la colección 2016 de esta marca, sin duda lo consigue. Les dejo aquí una muestra... ¿serán capaces de elegir sólo uno? 1. Adalia 2016 2. Avril 2016...

Hola princesas, Para acabar este breve especial sobre el ramo de novia, les pregunto: ¿dijes en el ramo, sí o no? Y ya que estamos, les dejo algunas inspiraciones de ramos: Ramos de novia con claveles...