Ir al contenido principal
J
Jennifer

Pudahuel, Santiago · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2017

2673días 1hrs

Posts

421
Adelaida
Cual bisutería eligen?
Adelaida, El 25 de Enero de 2017 a las 13:32

Hola aminovias aqui les dejo dos conjuntos de bisuteria y mi tocado para que me digan cual les gusta las leooo conjunto con estrella conjunto tocado

Adelaida, sábado 28-Ene-17 100
S
Mal servicio cabinas "solo sonrie"
Stefanny, El 25 de Enero de 2017 a las 17:11

Bueno no habia querido subir el 2º watazo que me peguè con un proveedor de acà, ya que estaba esperando algun tipo de respuesta pero bueno no paso..... Arrende el servicio de cabinas SOLO SONRIE, en...

Michel, martes 14-Feb-17 22
Maribel
Pruebas de vestidos
Maribel, El 25 de Enero de 2017 a las 21:29

Hola comunidad!!Estos son los vestidos que me he probado aún no lo he podido comprar pero cuales de todos les encantó soy tan complicadas en elegir jijiji)

Nataly, martes 31-Ene-17 73
Alejandra
Test: Dónde deberías ir de luna de miel - Los resultados
Alejandra, El 30 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Mi gente querida, Si han llegado aquí tras contestar las preguntas del test ¿dónde deberías ir de luna de miel? es que están a punto de conocer su próximo destino... ¡qué nervios! ¿Listas? ¡Ahí vamos!...

Jenny, lunes 3-Oct-16 21
Alejandra
Duelo de admins: los zapatos de novia
Alejandra, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola hermosas, Continuamos nuestro duelo y como ya saben... nos toca ponernos en sus zapatos de novia... Hemos elegido estos: Zapatos Ale Zapatos Pao Sigan enuelo de admins: el maquillaje ...

Ljuby, sábado 26-Nov-16 53
Alejandra
Duelo de admins: el ramo de novia
Alejandra, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Holis otra vez, Nuestra guerra de estilos continúa y es hora de elegir el ramo de novia. ¿Quién gana? ¿Pao o yo? (se acuerdan que las quiero mucho, cierto?) Ramo de novia de Ale Ramo de novia de Pao...

Ljuby, sábado 26-Nov-16 58
Alejandra
Duelo de admins: la lencería
Alejandra, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:05

¡Hola bonitas! ¡Ya vamos llegando al final de nuestro duelo de hoy... Sólo nos queda la lencería: Lencería de Ale Lencería de Pao ¿Cuál eligen? Cuando hayan acabado pasen a registrarse en nuestros...

Gise, lunes 7-Nov-16 54
Paola
Duelo de admins: el maquillaje
Paola, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola preciosas! Seguimos con esta guerra de estilos, esta guerra de admins... toca que elijas el estilo de maquillaje que más te gusta Maquillaje de novia Ale Maquillaje de novia Pao Sigue enuelo de...

Ljuby, sábado 26-Nov-16 63
Paola
Duelo de admins: la espalda
Paola, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Bonitas!! La espalda de los vestido siempre nos arranca más de un suspiro por eso no puede faltar en nuestro duelo de estilos de hoy... con que admin te quedas?? ¿quién gana este duelo? Espalda Ale...

Ljuby, sábado 26-Nov-16 55
Alejandra
Tu matrimonio en 5 minutos: la torta de novios
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Redoble de tambores, mis niñas... Llegamos a la parte más dulce de la organización del matrimonio: la elección de la torta de novios 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con -->Tu matrimonio en 5 minutos: los...

Lisset, lunes 26-Jun-17 46
Alejandra
¿Qué nota le ponen a este photocall?
Alejandra, El 25 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Hola princesas, Vi esta foto y me enamoré... ¿Qué nota le ponen a este photocall?

Luana, lunes 26-Sep-16 16
Alejandra
¿Te enamoras cada día de la misma persona?
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Buenos días! Ya es viernes de esta semana cortita y encontré esta frase que resume la esencia de una relación... ¿Ustedes, se enamoran cada día del amor de su...

Stephanie, domingo 25-Sep-16 14
Oly (Oriana)
Datitos que encontré en él facebook *.*
Oly (Oriana), El 23 de Septiembre de 2016 a las 07:13

Si estas por casarte existen costumbres y tradiciones te ayudarán a que ese día tan especíal se vuelva mágico.

Alejandra, martes 27-Sep-16 14
Alejandra
Ramos de novia en tonos rosa ¡Elige el tuyo!
Alejandra, El 20 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquillas! Seguimos con nuestro especial de ramos de novia y es el turno de los rosados... ¿Cuál de estos está entre los candidatos para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigan en: Ramos de...

Johanna, jueves 24-Nov-16 41
Claudia
Bonitas chic un desastre - no recomendable
Claudia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 15:48

Novias quiero informar que me casé el 10 de septiembre y hoy he puesto una denuncia formal ante el Sernac, contra Mitzi Ramirez Zavala, la dueña de Bonitas Chic por incumplimiento de los servicios...

Claudia, sábado 10-Nov-18 45
Alejandra
Vestido de novia corte evasé. Elige uno
Alejandra, El 14 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola otra vez! Seguimos descubriendo todos los cortes para el vestido de novia y es el momento de enamorarnos del corte evasé Vestido de novia corte evasé. Elige uno 1. Vestido de novia corte evasé...

Evelyn, martes 20-Sep-16 33
Alejandra
Duelo de vestidos de novia ¿cuál gana?
Alejandra, El 7 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola hermosas, ¿Cómo van con sus preparativos? Aquí les dejo un duelo rapidito de dos vestidos... 1. 2 Creo que me quedo el primero

Camila, jueves 22-Sep-16 14
Alejandra
Duelo de photocalls ¿cuál tendrás en tu matrimonio?
Alejandra, El 6 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Hola hermosas, ¿Cuál de estos photocalls prefieren? ¿Tendrán uno en su fiesta de matrimonio? A) B)

Camila, jueves 22-Sep-16 17
Alejandra
6 vestidos de novia romántica ¿cuál es para ti?
Alejandra, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Hola chiquillas!!! Para las novias que quieren que se note su estilo romántico, aquí van 6 preciosos vestidos para dar el Sí, quiero. ¿Por cuál votan? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Romina, martes 25-Oct-16 35
Alejandra
¿Qué tipo de pareja son?
Alejandra, El 2 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hola pajaritos!!!! Las parejas pueden parecer de una manera y luego ser de otra totalmente distinta. Les propongo 5 estereotipos para descubrir ¿qué tipo de pareja son? 1. Los que siempre están...

Génesis, martes 20-Sep-16 22
Yasna
Nuestros chocolatitos personalizados!
Yasna, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:32

Estamos felices porque llegaron nuestros chocolates personalizados! Los pondremos en cada plato, antes de la cena, es un detallito porque aparte tendremos plantitas de recuerdo Lo mejor es que...

Yasna, miércoles 7-Sep-16 25
Chyntu
Me encantaron!!! fotos pre-boda... a un día del gran día!!
Chyntu, El 2 de Septiembre de 2016 a las 11:42

Hola Chicas, He andado super desaparecida, y la verdad es que deje muchas cosas a ultima hora y he estado corriendo terminando todo. Mañana ya es el gran día!!!. Ya les contare mas de eso. Pero ahora...

Waleska, lunes 5-Sep-16 45
Monica
Por fin mi zapato de ensueño.¿cuáles seran los tuyos?
Monica, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:39

Hola aminovias despues de tanto buscar y dejar literalmente los pies en la calleayer fui a Santiago con una de mis amigas y recorrimos muchísimo,y los encontré.Aqui les dejo unas fotitos.Muchos...

Kari, martes 27-Sep-16 44
S
Consulta para confirmar una duda? es muy feo...
Susana, El 2 de Septiembre de 2016 a las 15:27

Hola Aminovias, quiero que me ayuden por que tengo una duda, resulta que yo invitare a unos colegas al matrimonio son 4 (2 mujeres y 2 hombres) hay algunos que estan casados pero por lukas quiero que...

Susana, martes 6-Sep-16 39
Alejandra
Duelo de tendencias 2016 vs 2017 ¡el ramo!
Alejandra, El 2 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola loquillas, ¿Cómo van con estos duelos? ¿qué tendencia les gusta más, la de 2016 o 2017? Ahora es el turno del ramo! ¿Con cuál se quedan? 2016 2017 Sigan en: Lencería de novia 2016 vs lencería de...

Marcela, lunes 20-Feb-17 41
Alejandra
¿Vals o coreografía?
Alejandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola novias y novios (seguro que alguno nos lee jiji) Ustedes optarán por el clásico vals para el momento del baile o prefieren una coreografía original y moderna para dejar a todos con la boca...

Andrea, jueves 19-Oct-17 42
María
3 vestidos de princesa en 360º ¡Vota tu favorito!
María, El 27 de Julio de 2016 a las 19:05

Hola bonitas!! No sé si a ustedes les ha pasado pero a mi muchas veces me gusta muucho más la parte la parte delantera que la de atrás de un vestido o a veces al revés me enamoro de la espalda...

Francisca, domingo 23-Oct-16 60
Alejandra
¿Qué fecha escogieron para el gran día?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogieron para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Tu...

Laura, lunes 17-Sep-18 219
Alejandra
¿Cuál fue tu primera compra para el matrimonio?
Alejandra, El 12 de Agosto de 2016 a las 17:05

Hola hermosas, Hoy quiero saber qué es lo primero que se han comprado para el gran día... ¿Será el vestido, un accesorio, los partes...? ¿Qué es lo primero...

Jennifer, lunes 22-Ago-16 33
Diana
Que opinen de mi auto de matrimonio???
Diana, El 17 de Agosto de 2016 a las 02:42

Hola Chicas Antes de dormir si es que puedo.. jajajaj Queria saber que les parece el auto que escogimos con mi novio... Me encanta lo retro lo antiguo que fue hecho con mas dedicacion y como el Tema...

Camila, domingo 18-Sep-16 71
Alejandra
10 Vestidos de novia Milla Nova ¿puedes enamorarte sólo de uno?
Alejandra, El 18 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola chicas, Hay vestidos de novia que hacen soñar y la colección 2016 de esta marca, sin duda lo consigue. Les dejo aquí una muestra... ¿serán capaces de elegir sólo uno? 1. Adalia 2016 2. Avril 2016...

Adelaida, viernes 2-Sep-16 20
Alejandra
¿Dijes en el ramo, sí o no?
Alejandra, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola princesas, Para acabar este breve especial sobre el ramo de novia, les pregunto: ¿dijes en el ramo, sí o no? Y ya que estamos, les dejo algunas inspiraciones de ramos: Ramos de novia con claveles...

Carolina, sábado 3-Dic-16 16

Foros generales

Inspiración