Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Súper Novia Enero 2017 Cautín

Consulta para confirmar una duda? es muy feo...

Susana, el 2 de Septiembre de 2016 a las 15:27 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 39

Hola Aminovias, quiero que me ayuden por que tengo una duda, resulta que yo invitare a unos colegas al matrimonio son 4 (2 mujeres y 2 hombres) hay algunos que estan casados pero por lukas quiero que vayan sin pareja.. sera muy feo???

39 Respuestas

Última actividad por Susana, el 6 de Septiembre de 2016 a las 18:05
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fran por tu comentario... me subiste la moral jajaja, porque me sentía así como desubicada por haberlo planteado...

• Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2016 Valparaíso
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi pega anterior fui a un matrimonio donde un compañero nos invitó a varios pero sin parejas, incluyendo los que estaban casados. Solo invito con parejas a los jefes. Varios de nosotros estabamos ya pololeando hace mucho, yo ya estaba comprometida, y no me pareció feo, de verdad. A nadie le molestó! Solo un compañero se fue antes porque parece que a su señora no le gustó tanto que estuviera tanto rato en un matri sin ella jajajajaja.

Depende de la relación que tengan igual, nosotros eramos bien amigos entre nosotros, pero a mi de verdad no me parece feo per se.

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Susana,

En tu caso, al ser compañeros de trabajo, podría ser bien aceptado si se los explicas. Al conocerse entre todos, no se sentirían tan mal, pues podría ser considerado perfectamente una celebración de la oficina... (guardando las proporciones, es sólo para entendernos) Si tienes una buena relación con ellos, yo se los plantearía. Ten en cuenta que siempre hacia el final "se caen" varios invitados y te quedarán puestos disponibles...

Te dejo estos debates

¿Invitar a los compañeros del trabajo sin pareja?

Queda bien invitar a mis compañeros solo a la boda religiosa y no a la fiesta

Invitar o no a los compañeros de trabajo??

• Responder
  • Catherine
    Novia Habitual Diciembre 2016 Maipo
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tbn tngo invitados compañeros de trabajo, a aquellos que están casados los invité con parejas y l@s solte@s los tengo contemplados solos por ahora, porque alguno nisiquiera tienen pareja estable...

• Responder
  • Tiare
    Súper Novia Noviembre 2016 Valparaíso
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si estas corta mejor np los imvites xq yo creo que esten solos o no nadie le gusta ir solo y menos si no es familia no conocerá a nadie. Digo yo
    • Responder
  • Romanet
    Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si están casados, con sus parejas. Y si, no mejor no invitarlos. Creo que si fuera mi caso, me sentiría mal que me inviten sola.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Concepción
    Priii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena respuesta !
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Concepción
    Priii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si están casados se deben invitar con sus respectivos esposas Smiley smile son matrimonios.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Talca
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué harías tú si después de casarte invitan a tu marido solo a un evento así?? Respondiendo a la pregunta mejor no invitarlos a invitarlos solos,encuentro que si sería feo
    • Responder
  • Camiladiaz
    Novia Habitual Enero 2018 Cachapoal
    Camiladiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado con mi novio también tenemos amigos o familiares que ya están casados o tienen parejas y sin tener ninguna relación con sus parejas igual los invitaremos porque lo más probable es que no asistan
    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Complicado el tema, nosotros invitamos a todos con pareja. Pensando en el invitado que se prepara para ir al matri, ya que es rico ir acompañado. Ahora si ellos quieren ir solos me comentaban que me lo confirmaran. Nosotros pensamos ademas que como amigos queremos que todos lo pasen bien, bailando y sacandose fotos acompañados y creemos es más probable que los invitados asistan si van con alguien.

• Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea es tu matri pero pienso que a los casados o parejas estables vayan juntos, tienen con quien bailar y así no se presta a malas interpretaciones ni líos de pareja etc etc, de lo cual no tienes nada que ver pero q salpican igual, creo además si yo fuera esposa me gustaría q me considerarán, ahora si voy o no es otra cosa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui nosotros aun sin termimar la lista ..pero creo apolicare el.mismo criterio de las.novias...casados con pareja y solteros solos a no ser que conozcamos a la pareja y lleven arto tiempo.En mi caso tengo 13 compañeros de trabajo y con sra son 26 en total ..el tema es que como 3 van a puro tomar y nisiquiera se dignan de ir a las ceremonias ..asi de barsas ..0 interes por invitarlos pero me sentiria pesimo invitando a unos y a otros no
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm es difícil pero entre invitar a alguien qe no conozcan pueden llenar ese cupo para alguien qe si... No se ve feo, es tu matrimonio y saben con qien qieres compartir ese momento...
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Bío-Bío
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy difícil, nosotros decidimos más familiar, los primos que invitamos si están solteros o casados irán solos, los hermanos y padres irán con sus actuales novios o maridos ya que ellos son quienes nos trajeron al mundo el resto primos, serán solitos..
    • Responder
  • Allisson
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Allisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los que estén casados o con parejas estables que conozca los invitaré con pareja... los solteros o cambiantes solos... todo por el tema del presupuesto...
    • Responder
  • Cadmiel
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invite solas alas que están pololeando jamás he visto a sus parejas pero alas que están casadas si con marido ya que las demás pueden cambiar pololos marido ya es diferente
    • Responder
  • Silvana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Concepción
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis colegas las invitaré solas.... Hay dos casadas (pero jamas he compartido con sus maridos) y otras pololeando y no conozco a dus pololos... Y ademas tengo harta gente en "lista de espera" asi que prefiero ir acomodando a la gente mas imoortante para mi.... Estoy segura que ellas lo entienden asi porque ya nos conocemos y hay confianza.... No se... Yo jamas me he complicado por ir sola a matrimonios.... Ellas igual me han invitado sola y yo lo entiendo perfectamente.... Asi que sin remordimientos!! Otra cosa... Una vez una colega invitó a otra con un pololo que no conociq y fue el "desastre" de la fiesta... Pastel..chapita... Postre... Y todo!! Que lata fue eso... Ni siquiera lo conocian y dejó la crema... Finalmente ellos terminaron... Plop!!
    • Responder
  • Joselin
    Novia Habitual Abril 2017 Santiago
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff la vedad que yo invité a algunos soltero solos por que no tenemos tanto presupuesto y como la mayoría es familia no puso problema a las parejas más estables obvió que vienen acompañados.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, si son casados o en una relación de harto tiempo considero que debes invitarlos con pareja. Si no tienen pololo o llevan poco, solitos no más. Besos!
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que lo solucionaras! Sale cada cosa con esto del matri Jajajja!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy si es tan difícil eso!!! Nosotros dijimos los casados van los dos y los pololeando solos ano ser q sea una relación muy larga
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya las consideramos, lo único que me complica es que ambas mujeres son divorciadas y los dos varones casados... entonces ellas quedaran solas por eso era también mi plan como que fueran sin esposas... hemos compartido antes y se llevan bien como grupo, ellos se conocen hace años desde antes que yo ingresara a trabajar y eso que yo llevo 4 años y algo, entonces no había posibilidad de que pasara algo más que buena onda, pero también es cierto que si invitaran a mi novio y a mí no aun matri el no iría... y quiero que estén.. les tengo arto cariño asique ya modifique la lista Smiley winking

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sip tienes razón, las agregue!

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos, casados y parejas estables van con oreja, si son pololos de más de 6 meses y los conocemos (y nos caen bien jajaja) también, pero si están solteros o pololeando por menos tiempo los invitamos solos
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Marzo 2017 San Felipe de Aconcagua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende el presupuesto tambien¡ en mi caso somos 13 colegas jajajja asi que estoy analizando las invitaciones...

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si están en pareja es bien fome que te digan anda solo además debes pensar que si no están tan hambientados a todas las personas se aburrirán y si es por lukas mejor no los invites porque solos y estando en pareja de seguro no iránSmiley love
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros estamos invitando en pareja, la verdad es que no es bien visto invitar a alguien con pareja solo, sobre todo si es casado

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje lo decía pq tú dijiste eventos!! Smiley xd Obvio q me daría lata q lo invitaran solo... Probablemente si fuera yo la invitada o e finalmente ninguno iria
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos hablando de un matrimonio... A mi en lo personal no me gustaría que una compañera o compañero lo invitara a su matrimonio sólo, sabiendo que está casado.. ahora si tu eres open mind....bien por ti ...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como??! no lo dejaras ir a ningún evento del trabajo solo!?? Smiley surprise
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si estan casados es mejor invitarlos con pareja si esta poliando y tu no conoces a la pareja entonces ahi si solos yo lo hare asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa