Ir al contenido principal
Jordan
Jordan

Buin, Maipo · Desde Abril del 2014

Hola mi nombre es Jordan Nataly tengo 24 años, mi novio de llama Bryan Morales y tiene 19 años! si creanlo ajjajaj!! llevamos muy poquito juntos y ya... Ver más

Hola mi nombre es Jordan Nataly tengo 24 años, mi novio de llama Bryan Morales y tiene 19 años! si creanlo ajjajaj!! llevamos muy poquito juntos y ya decidimos casarnos! yo estoy un poco vuelta loca pero muy segura que es la mejor decisión que he tomado en mi vida :D nos amamos profundamente y somos tremendamente felices :3

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3471días 5hrs
Monse
Comparte el mejor momento de tu matrimonio
Monse, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:01

Hola amig@s!!! Les propopngo un juego.... Aquí compatiremos el mejor momento del matrimonio para los ya casados!!!! Y luego votaremos por el mejor ¿Quién comienza?

Conii._., sábado 3-Ene-15 15
Monse
Somos el sr y la sra..
Monse, El 5 de Diciembre de 2014 a las 07:41

Hola a todos!!! ¿Quién esta preparad@para para completar esta frase? Otra cosa me gustaría preguntar: ¿Creen que aún se usa la expresióin Sra..... De,,,,,? Ustedes lo usan?

Paula, martes 6-Ene-15 33
Katty
Tortas imagina (tortas primor)
Katty, El 5 de Diciembre de 2014 a las 08:33

Holaaa.. mañana con mi novio tenemos que ir a la degustacion de tortas imagina.. alguna de ustedes a comprado ahi su torta? o han ido a la degustacion? que tal son las tortas? Despues de cotizar en...

Germán, sábado 9-Jul-22 24
Yasna
Conociendonos...con nuestra fotito del día
Yasna, El 21 de Noviembre de 2014 a las 18:28

Holaaaa, Yo de nuevo, ahora les vengo a proponer subir nuestra foto del día, pero nosotros como protagonista, osea las especiales y cuenten un poco de ustedes para conocerlas.. Yo soy esta...

Edith, miércoles 26-Nov-14 35
Jordan
Mi primer mes de casada :d
Jordan, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:50

Hola chicas! Tanto tiempo xD he andado bien desaparecida, super ocupada con mi vida de señora pero no crean que me he olvidado de ustedes :3 Les cuento que hoy cumpli un mes de casada junto a mi amado...

Pilar, miércoles 4-Mar-15 21
Karina
15 preguntas honestas que la persona con quien te cases debiese poder responder
Karina, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:22

El otro día, encontre esto que me hizo pensar mucho y darme cuenta que la desición que estoy tomando es la correcta. Ahora lo comprato con ustedes y espero que queden tan felices como yo. Saludos El...

Vaal, jueves 4-Dic-14 10
Damaris
Llego el gran dia
Damaris, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:30

Chicas me case en la mañana Estoy feliz

Andrea, miércoles 26-Nov-14 19
Nicole
Flor paniculata...
Nicole, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:25

Chicas despues de tanto buscar y buscar las flores para el matri encontre esta flor que me encanato se llama paniculata, la habia visto en una pelicula japonesa Koizora donde el joven para pedir...

Denisse, jueves 28-May-15 21
N
Ayuda, tengo dudaaa
Nayi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:12

Chicas... Se puede celebrar por el civil y religioso el mismo día, pretendo que sea civil por la mañana y religioso por la tarde... Es imposible o noo????} gracias !

Fabiola, miércoles 26-Nov-14 19
Monse
¿Cuál es tu religión?
Monse, El 7 de Noviembre de 2014 a las 09:30

Es bonito que podamos compartir nuestras costumbres y tradiciones! Acá habemos personas de diferentes creencias y me encantaría que pudieramos compartirlo

Rene, miércoles 23-Mar-16 50
Jordan
Fotos oficiales matri religioso
Jordan, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:32

Aqui van las fotos oficiales de mi matri religioso, tardaron pero llegaron jajajajaja :3 Gracias a Dios salio todo maravilloso, la comida estuvo exquisita, las torta para que decir, maravillosa! todos...

Arling, sábado 31-Ene-15 44 1.198
Jordan
Los detalles en mi matri
Jordan, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:32

Ya chicas aqui les dejo unas fotitos de los detalles en mi matri :3

Pilar, miércoles 4-Mar-15 15 355
Valeska
Novia psicópata!!
Valeska, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:28

Hola a tod@s! No se si han escuchado esta noticia, esta muchacha que invitó a su pololo a un matrimonio de un familiar, pero resultó que el matrimonio era de ellos!! La chica organizó todo a...

Vaal, lunes 10-Nov-14 52
Jordan
Fotos oficiales civil bryan y jordan
Jordan, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:32

Bueno chicas lo prometido es deuda aqui van algunas de mis fotos oficiales del civil :3 La ceremonia civil fue muy linda, intima y emotiva, la señora fue muy amable y nos hablo de lo que significa el...

Pilar, miércoles 4-Mar-15 21 533
Geraldynne
Mi vestido de novia
Geraldynne, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:01

Chicas estoy aún mes de mis últimos ajustes al vestido y la verdad estoy muy nerviosa. .. les dejo unas fotos para que lo vean.... aún no degino si la parye de atrás sera con botones o tipo corset ...

Silbina, domingo 9-Nov-14 28
Yasna
Novias de cabello corto
Yasna, El 4 de Noviembre de 2014 a las 11:43

Chicas Les adjunto algunos peinados para aquellas que tengan su cabello corto y aún no tienen una idea de como peinarse ese día especial. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Carolina, jueves 6-Nov-14 9
Carolina
Torta
Carolina, El 3 de Noviembre de 2014 a las 17:49

Estimadas.... Consulta tendran algún dato de alguna pastelería buena para mandar hacer la torta acá en Santiago!!!! Desde ya se los agradezco mucho

Carolina, jueves 6-Nov-14 22
Marcela
Toda la noche con vestido de novia?
Marcela, El 3 de Noviembre de 2014 a las 16:12

Tengo dudas respecto a si es conveniente llevar algo para cambiarme a eso de las 3 AM, qué opinan?, tengo dudas porque quiero seguir sintiendome especial en mi fiesta de matrimonio, pero no creo...

Natalia, domingo 8-Nov-15 74
P
Ayuda necesito sombrilla
Pia, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:08

CHICAS HOLA NECESITO CON URGENCIA ALGUN DATO DONDE COMPRAR DE ESAS SOMBRILLAS PARA HACER LOS DIJES DE LA TORTA...HE BUSCADO PERO NO ENCUENTRO !! GRACIAS !

Pia, jueves 20-Nov-14 32
F
Cuántos años llevamos juntos con el novio?
Francisca, El 2 de Noviembre de 2014 a las 08:32

Hol@ chicas Como están?. Como van los preparativos? Les propongo un bello debate contemos cuantos años llevamos pololiando o juntos. Bueno yo parto. Nosotros con mi novio pololo llevamos 9 años juntos...

Marcela, martes 11-Nov-14 54
Angie
Mi matrimonio
Angie, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:17

Ya han pasado dos semanas que nos casamos estoy completamente feliz . Ese dia fue muy estresante con las cosas que hacer y percanses, pero aun asi fue el mejor dia de nuestras vidas la iglesia estaba...

Anita, domingo 14-Dic-14 45
E
Detalles importantes: las copas de los novios!
Elizabeth, El 30 de Octubre de 2014 a las 15:06

Cierto que los detalles marcan la diferencia, y normalmente son las cosas que más tiempo abarcan. Por eso es importante pensarlos con antelación y tener una idea de como te gustaria que fuesen. Ese es...

Valentina, jueves 5-Feb-15 81
Valeska
Los hobbies que compartimos con nuestras parejas
Valeska, El 28 de Octubre de 2014 a las 23:41

Hola bella comunidad! Que hobbies comparten con sus esposos/as o novios/as? Les cuento que con mi marido nos encantan los disfraces Y Halloween es perfecto para disfrazarnos! Estos serán los disfraces...

Mirtha, lunes 7-Nov-16 26
Tricia
Sentir los movimientos del bebé
Tricia, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:29

Lindas! con este post les cuento que estoy embarazada, he estado lejos del foro primeramente por tiempo y otros derivados del trabajo. Me encanta vercomo ha crecido la comunidad, nosotras que casi que...

Jordan, lunes 3-Nov-14 16
Constanza
Mi hermosa sesión fotográfica de pre boda... :)
Constanza, El 27 de Octubre de 2014 a las 09:49

Hola chicas: espero que todo vaya bien con sus preparativos yo les vengo a contar como nos fue con nuestra sesión de fotos este fin de semana, que de feliz con las fotos que nos tomaron, aunque aun no...

Beatriz, lunes 3-Nov-14 24
Chikitit@
Mis argollas!!!
Chikitit@, El 26 de Octubre de 2014 a las 15:52

Holi querida novias, quisiera compartir con ustedes mis argollas Me encantan!!! Les escribimos una frase "Caminando juntos hace envejecer" la escogio mi novio y la frase tambien.

Jordan, lunes 3-Nov-14 14
Darling
Mis argollas!!!
Darling, El 25 de Octubre de 2014 a las 17:27

Hola a tod@s, ya compramos nuestras argollas y quise compartirlas con ustedes. Estan hermosas! ! Cariños!!

Katherine, miércoles 5-Nov-14 26
Andrea
Demasiado feliz!!! llegaron mis partes
Andrea, El 25 de Octubre de 2014 a las 00:45

Amigos, siempre leía en los foros lo hermosos de sus partes y hoy tb quiero compartir con ustedes esta gran alegría! Ya entregamos algunos hoy y nos sentimos plenos y felices solamente recibimos...

Jordan, lunes 3-Nov-14 22
Claudia
Mis originales partes
Claudia, El 23 de Octubre de 2014 a las 23:32

Queridas novias quiero compartir con ustedes mis hermosos y originales partes de matrimonio me encantaron sin tal como los quería !!!! Y los entregaremos en un sobre de papel diamante !!! ...

Nicole, martes 24-May-16 130
P
Luna de miel
Paulina, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:06

Chicas me queda 1 mes para mi matrimonio y hemos estado buscando algun destino para disfrutar nuestra luna de miel,por ahora tendremos solo 1 semanita y en abril queremos tomarnos vacaciones...si me...

Jordan, lunes 3-Nov-14 5
Jordan
Mi matrimonio
Jordan, El 27 de Octubre de 2014 a las 22:44

Hola chicas! Les cuento que estoy en mi luna de miel xD aun me siento como en las nubes, estoy tan feliz con mi esposo ( suena tan lindo :3 ) la ceremonia fue increible, muy emocionante, me la llore...

Neni, miércoles 4-Mar-15 47

Foros generales

Inspiración