Buin, Maipo · Desde Abril del 2014
Hola mi nombre es Jordan Nataly tengo 24 años, mi novio de llama Bryan Morales y tiene 19 años! si creanlo ajjajaj!! llevamos muy poquito juntos y ya... Ver más
Hola mi nombre es Jordan Nataly tengo 24 años, mi novio de llama Bryan Morales y tiene 19 años! si creanlo ajjajaj!! llevamos muy poquito juntos y ya decidimos casarnos! yo estoy un poco vuelta loca pero muy segura que es la mejor decisión que he tomado en mi vida :D nos amamos profundamente y somos tremendamente felices :3
- Novia VIP
- 7.442 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Hola amig@s!!! Les propopngo un juego.... Aquí compatiremos el mejor momento del matrimonio para los ya casados!!!! Y luego votaremos por el mejor ¿Quién comienza?

Hola a todos!!! ¿Quién esta preparad@para para completar esta frase? Otra cosa me gustaría preguntar: ¿Creen que aún se usa la expresióin Sra..... De,,,,,? Ustedes lo usan?

Holaaa.. mañana con mi novio tenemos que ir a la degustacion de tortas imagina.. alguna de ustedes a comprado ahi su torta? o han ido a la degustacion? que tal son las tortas? Despues de cotizar en...

Holaaaa, Yo de nuevo, ahora les vengo a proponer subir nuestra foto del día, pero nosotros como protagonista, osea las especiales y cuenten un poco de ustedes para conocerlas.. Yo soy esta...

Hola chicas! Tanto tiempo xD he andado bien desaparecida, super ocupada con mi vida de señora pero no crean que me he olvidado de ustedes :3 Les cuento que hoy cumpli un mes de casada junto a mi amado...

El otro día, encontre esto que me hizo pensar mucho y darme cuenta que la desición que estoy tomando es la correcta. Ahora lo comprato con ustedes y espero que queden tan felices como yo. Saludos El...

Chicas me case en la mañana Estoy feliz

Chicas despues de tanto buscar y buscar las flores para el matri encontre esta flor que me encanato se llama paniculata, la habia visto en una pelicula japonesa Koizora donde el joven para pedir...

Chicas... Se puede celebrar por el civil y religioso el mismo día, pretendo que sea civil por la mañana y religioso por la tarde... Es imposible o noo????} gracias !

Es bonito que podamos compartir nuestras costumbres y tradiciones! Acá habemos personas de diferentes creencias y me encantaría que pudieramos compartirlo

Aqui van las fotos oficiales de mi matri religioso, tardaron pero llegaron jajajajaja :3 Gracias a Dios salio todo maravilloso, la comida estuvo exquisita, las torta para que decir, maravillosa! todos...

Ya chicas aqui les dejo unas fotitos de los detalles en mi matri :3

Hola a tod@s! No se si han escuchado esta noticia, esta muchacha que invitó a su pololo a un matrimonio de un familiar, pero resultó que el matrimonio era de ellos!! La chica organizó todo a...

Bueno chicas lo prometido es deuda aqui van algunas de mis fotos oficiales del civil :3 La ceremonia civil fue muy linda, intima y emotiva, la señora fue muy amable y nos hablo de lo que significa el...

Chicas estoy aún mes de mis últimos ajustes al vestido y la verdad estoy muy nerviosa. .. les dejo unas fotos para que lo vean.... aún no degino si la parye de atrás sera con botones o tipo corset ...

Chicas Les adjunto algunos peinados para aquellas que tengan su cabello corto y aún no tienen una idea de como peinarse ese día especial. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Tengo dudas respecto a si es conveniente llevar algo para cambiarme a eso de las 3 AM, qué opinan?, tengo dudas porque quiero seguir sintiendome especial en mi fiesta de matrimonio, pero no creo...
CHICAS HOLA NECESITO CON URGENCIA ALGUN DATO DONDE COMPRAR DE ESAS SOMBRILLAS PARA HACER LOS DIJES DE LA TORTA...HE BUSCADO PERO NO ENCUENTRO !! GRACIAS !
Hol@ chicas Como están?. Como van los preparativos? Les propongo un bello debate contemos cuantos años llevamos pololiando o juntos. Bueno yo parto. Nosotros con mi novio pololo llevamos 9 años juntos...

Ya han pasado dos semanas que nos casamos estoy completamente feliz . Ese dia fue muy estresante con las cosas que hacer y percanses, pero aun asi fue el mejor dia de nuestras vidas la iglesia estaba...

Cierto que los detalles marcan la diferencia, y normalmente son las cosas que más tiempo abarcan. Por eso es importante pensarlos con antelación y tener una idea de como te gustaria que fuesen. Ese es...

Hola bella comunidad! Que hobbies comparten con sus esposos/as o novios/as? Les cuento que con mi marido nos encantan los disfraces Y Halloween es perfecto para disfrazarnos! Estos serán los disfraces...

Lindas! con este post les cuento que estoy embarazada, he estado lejos del foro primeramente por tiempo y otros derivados del trabajo. Me encanta vercomo ha crecido la comunidad, nosotras que casi que...

Hola chicas: espero que todo vaya bien con sus preparativos yo les vengo a contar como nos fue con nuestra sesión de fotos este fin de semana, que de feliz con las fotos que nos tomaron, aunque aun no...

Holi querida novias, quisiera compartir con ustedes mis argollas Me encantan!!! Les escribimos una frase "Caminando juntos hace envejecer" la escogio mi novio y la frase tambien.

Hola a tod@s, ya compramos nuestras argollas y quise compartirlas con ustedes. Estan hermosas! ! Cariños!!

Amigos, siempre leía en los foros lo hermosos de sus partes y hoy tb quiero compartir con ustedes esta gran alegría! Ya entregamos algunos hoy y nos sentimos plenos y felices solamente recibimos...

Queridas novias quiero compartir con ustedes mis hermosos y originales partes de matrimonio me encantaron sin tal como los quería !!!! Y los entregaremos en un sobre de papel diamante !!! ...

Chicas me queda 1 mes para mi matrimonio y hemos estado buscando algun destino para disfrutar nuestra luna de miel,por ahora tendremos solo 1 semanita y en abril queremos tomarnos vacaciones...si me...

Hola chicas! Les cuento que estoy en mi luna de miel xD aun me siento como en las nubes, estoy tan feliz con mi esposo ( suena tan lindo :3 ) la ceremonia fue increible, muy emocionante, me la llore...